Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,421 a la 1,430 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #120368


    Marcolin
    Participante

      Yo es que, vale, veo el mérito de con un equipo disminuido físicamente te saques de la manga pelear hasta el quinto partido al indudable favorito, pero desde luego, no lo aplaudo porque a base de hostias en defensa, presión a los árbitros, protestas continuas, juego ramplón, etc. a mí no me gusta el basket.

      Dicho esto, el Madrid ha estado muy mal en la final porque ha perdido su estilo, sin más. Todo lo bueno que hizo en Liga y Euroliga (cuando iba de 10 perdiendo en el último cuarto en semis con el Barça en la Final Four también se hizo po-pó, claro, claro) lo ha podido echar por tierra por culpa de sus estrellas que, sencillamente, no han estado. Ayer era sintomático ver jugarse el partido con Reyes, Slaughter, Darden y el Chacho, todos suplentes, más Rudy. Llull en el banquillo, Mirotic missing in action, a Carroll le deben estar buscando en la iglesia mormona de Moratalaz.

      Con todo, lo mejor, lo que se ha comentado: Espactaco es DIO! :midios: :midios: :midios: Primer jugador no titular que se lleva el (merecidísimo) MVP. Le querían jubilar, decían que iba a la selección por ser amigo de Gasol y Navarro; pues eso, ¡toma! In your face!

    • #120440


      Buddy
      Participante

        cuando iba de 10 perdiendo en el último cuarto en semis con el Barça en la Final Four también se hizo po-pó, claro, claro

        Ese día estaban extreñidos. Un par de pastillas de fave de fuca y en la final lo soltaron todo :risa:

        A mí la liga del Madrid me deja una sensación parecida a la del Barça en fútbol. El final ha empañado un poco la valoración global. Y más que cuestión de resultados es por la imagen de equipo frágil que han dejado ambos. A ver si el año que viene fichan un par de pivots (y un base :jeje: ) Aunque igual les pasa como al Madrid de Plaza que ganó la liga “sin pivots” y cuando le trajeron al griego se hundió.

      • #120445


        Yakari
        Participante

          Tp simplifiquemos el juego del Barça a dar ostias en defensa. Pq por reducción al absurdo podemos reducir el del madrid a beneficiarse de que apenas le pitan faltas y a su teatro. Q lo de Rudy y Llull pone en duda el trono de la bomba!

          Analizando el juego del Madrid con un colega neutral, es de la penya, me dijo q el problema del Madrid es q no tiene definido el rol de lider, y q ese tendría q ser Rudy. Las pelotas calientes deben ser para tu mejor hombre y los demás trabajar para ello, y si tienes a 4 tios queriendo ese rol es trabajo del entrenador decidir quién debe ser. El cree q el problema del madrid es de asignación de roles y q algunos van por libre.

          El problema del Barça para mi, lesiones aparte, es q Xavi Pascual está muy espeso, y ya no le sirve q Navarro y Mickeal le solucionen la papereta haciendo de jugones. Si q están los roles muy bién definidos, demasiado y pocas alternativas en ataque, eso convierte al juego ofensivo del Barça en previsible y fácil de bloquear.

        • #120449


          Joeymes
          Participante

            A Rudy le dieron el premio de persona más tonta, no?

          • #120457


            cliff burton
            Participante

              no, xavi lo tiene en propiedad. ganó el de mejor tupé, como ya anuncié.

            • #120467


              Joeymes
              Participante

                no, xavi lo tiene en propiedad. ganó el de mejor tupé, como ya anuncié.

                Podemos hacer distinciones según futbol y baloncesto :risa:

              • #120471


                cliff burton
                Participante

                  entonces seguramente rudy lo ganó, sí.

                • #120560


                  Nazgul
                  Participante

                    A Rudy le dieron el premio de persona más tonta, no?

                    Joder que si, respecto a lo del flooping (echarle cuento cuando chocas con otro jugador) creo que Navarro y Rudy estan empatados, pero sobre lo de ser tonto Rudy gana a todos y por mucha distancia… que gracia me hizo cuando metio el triple (1 de 24, como para estar orgullosos) y le tiro un beso a la piba como si ya se hubiese acabado su mala racha… y luego se tiro otras 3 mandarinas y las fallo igualmente.

                    Aunque yo soy fan de su epoca de las mechas, vaya pintas que llevaba :risa: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #121046


                    Nazgul
                    Participante

                      Es una gilipollez pero me ha hecho mucha gracia, resulta que Adria Gasol en su perfil de twitter mientras escribia un tweet ha escrito la palabra “Espanya” y le han caido hostias al pobre de todos los colores y desde todos los lados… nadie se ha percatado de que escribia desde un ordenador comprado en EE.UU y esos la Ñ no la tienen, cuanto iluminado en este pais :jeje: :jeje:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #121077


                      Buddy
                      Participante

                        Fichamos a Gabriel y Hamilton se va al Baskonia. Espero que nos hagan descuento en los viajes del imserso :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,421 a la 1,430 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.