Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #107407


    Daniel
    Participante

      Después vendría la final más vergonzosa que recuerdo, p…. griegos :angry:

    • #107417


      Nazgul
      Participante

        Venga, me lanzo a la piscina… luego ya veremos si habia agua :risa: :risa:

        FINAL:

        Caja Laboral – Estudiantes

        GANADOR: Estudiantes !!!!!!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

        Igual me arrepiento, pero bueno :despollo: :despollo:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #107433


        Marcolin
        Participante

          Después de Pasear a Miss Daisy por Miribilla el domingo pasado sin Rudy ni Carroll (este jugó pero como si no), tengo mal pálpito para la Copa. Hoy no puedo ver el partido pero creo que perdemos con el Barça. La lógica dice que todo lo que no sea un título para el Madrid sería una sorpresa pero en estos torneos, ya se sabe. Aun así, apuesto por la final:

          Real Madrid – Estudiantes

          Campeón: Real Madrid dando una paliza histórica a los del colegio.

        • #107443


          Yakari
          Participante

            jojojo! menudo partidazo! 108-111 con 2 prorrogas. Pudo ganar cualquiera de los dos equipos pero por suerte ganó el barça! :lol:

          • #107445


            Nazgul
            Participante

              Después de Pasear a Miss Daisy por Miribilla el domingo pasado sin Rudy ni Carroll (este jugó pero como si no), tengo mal pálpito para la Copa. Hoy no puedo ver el partido pero creo que perdemos con el Barça. La lógica dice que todo lo que no sea un título para el Madrid sería una sorpresa pero en estos torneos, ya se sabe. Aun así, apuesto por la final:

              Real Madrid – Estudiantes

              [b]Campeón: Real Madrid dando una paliza histórica a los del colegio.[/b]

              Por parte nuestra quizas, pero vosotros a la final ya no llegais :jeje: :jeje:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #107455


              jumper
              Participante

                Real Madrid – Estudiantes

                Campeón: Real Madrid dando una paliza histórica a los del colegio.

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #107458


                Powerhead
                Participante

                  Yo es que no suelo escribir aquí pero justo he visto el partido de hoy y…barça :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                • #107459


                  cliff burton
                  Participante

                    fin de ciclo, hay copa, laso llorando, tomic le echa huevos y rudy partido de mierda. enhorabuena hijosdeputa y aunque os riáis de marcolin, él jugó a que perdía el madrí hoy.

                  • #107461


                    Anónimo

                      Gracias compañeros!!!

                    • #107472


                      Marcolin
                      Participante

                        fin de ciclo, hay copa, laso llorando, tomic le echa huevos y rudy partido de mierda. enhorabuena hijosdeputa y aunque os riáis de marcolin, él jugó a que perdía el madrí hoy.

                        Es lo que tiene, que me leen a la mitad :silly: No obstante, aunque creo que mereció ganar el Barça, casi ganó el Madrid, lo que pasa es que no contaban que los tiros libres que se fallan a propósito no se pueden rebotear, son técnica o, cuanto menos, posesión para el rival.

                        Tremendo lo de horchatas Tomis :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.