HELLPRESS FEST!

Este debate tiene 203 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 204)
  • Autor
    Entradas
  • #142091


    dr.duende
    Participante

      Envidiaca profunda me da el leer vuestros comentarios. Solicito la realización de un Hellpress Fest-Reprise en breve para los que no pudimos asistir, y no tener que esperar un año para poder vivir una juerga así :P

    • #142100


      Anónimo

        Grande uno de los organizadores subiendo al escenario entre In Vain y Hell’s fire diciendo “voy hasta el culo de coca” :risa:

        Me ha comentado que fue por darle dramatismo a la cosa :risa:

        En definitiva, salió todo genial. A pesar de los retrasos pudimos realizar los conciertos sin problema alguno con la gente de la We Rock, que se portó genial con nosotros.

        Un abrazo a todos y muchas gracias por venir, porque desde luego, desde un punto de vista personal, y desde las pretensiones y expectativas de las que partíamos, el Hellpress Fest me pareció un éxito absoluto.

      • #142102


        Joeymes
        Participante

          Bueno, no pude ir en el último momento (la noche :risa:). Tras pasarme media noche en urgencias con niño con vomiteras y fiebre, y mi mujer casi igual pues decidí no ir. También, porque por esas cosas del destino, no tenía a nadie con quien dejarlos. Mis suegros están out (mi suegra se rompió la rótula en Tenerife en una historia demasiado surrealista) y mis padres no estaban, no tenía a nadie directo con quien dejar aunque fueran 24 horas a ambos.

          Pero bueno, me pasaron alguna foto y en fin. Me supo mal perderme las hostias en el centro de Madrid y esa cosa llamada Hellpress Fest :risa:

          Por otro lado, ganó el bien y la justicia ayer noche :despollo: :despollo: :despollo:

        • #142142


          Nazgul
          Participante

            Gran noche la del Hellpress Fest, que panzada a reir joder :risa: :risa:

            No vi a In Vain enteros pero lo que vi me gusto mucho, los Hells Fire tampoco sonaron mal… y que no se me olvide la version de In Vain, gloriosa :guitar: :midios:

            Y muy buena la primera confirmacion oficial para el proximo año, Beast !!! :guitar: :cerveza:

            Lo dicho, una gran noche y un placer veros a todos, gentuza !!!

            Como os gustaba a algunos tocarme la barba, bribones :despollo: :despollo:

            Una putada que no aparecieras Joey, espero que ya vaya mejor la cosa…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #142143


            MissRing
            Participante

              Señor Crusader, tiene usted toda la razón :( :( millones de perdones por irnos cual bomba de humo, joer, ni me di cuenta en serio XDD eso si, dale mil millones de besos más a tu señora mujer, porque es TOP :midios:

              Joey, me alegro que vaya todo mejor. Al principio no nos creíamos que no fueras a venir en el restaurante, porque como sammet nos lo dijo casi con una sonrisa en la cara, nosotros en plan “venga, va.. que está Joey en el baño a que si” :risa: nos enseñó el wassap y ya nos cambió un poco la cara XD no sé qué pasó ayer a todos los bebés del mundo, que el de Powerblas también estaba pochito :(

              Nazgul, qué bien te sientan las barbucias :jeje:

              Yo vuelvo a daros la enhorabuena a los organizadores, ha sido todo un éxito y espero que el año que viene se repita igual o mejor :guitar: :midios: y ya viendo la primera confirmación, tiene toda la pinta que lo será!

            • #142150


              sammet
              Participante

                La jamona de Amaranthe tocando en la Heineken y yo haciendo el panoli viendo a In Vain, no me jodas.

                Tontunas aparte, me lo pasé de puta madre, ahora que va siendo más difícil ver a mucha gente molan estas cosas porque puedes reencontrarte con un montón de viejos conocidos y hacer cosas molonas como meterte con [strike]Cenicienta[/strike] Dark Crusader incluso aunque se quede más tiempo que tú en el garito, tocarle la barba a Nazgul, darme unos abrazo-siesta con Kroke, ver a Powerhead desde hace ni se sabe, hablar de yogures con el Phila, intentar entender el acento andaluz ultra-mamado de Eddie, ver a Holy Poser tambalearse al borde del paroxismo alcohólico, reencontrarme con Terrion y Skie a los que hacía mucho (demasiado) que no veía y en fin, saludar y abrazar a todo el mundo que sois muchos y no me acuerdo de todos, pero vosotros sabéis que se os quiere joder XD

                Respecto a los grupos, me gustaron mucho Lakeside Project aunque me perdí el principio, me parecieron un bombazo Eternal Storm, de In Vain que vamos a decir [strike]aparte de que el cantante es una nena[/strike], pues que son la hostia y se merecen seguir creciendo y triunfar, y Hell’s Fire se me hicieron un poco duros pero vamos, fundamentalmente es que no son mi estilo ni de lejos. Eso sí, actitud y ganas de 10.

                Bueno que me enrollo, que fue la hostia y que gracias a los organizadores, desavenencias sobre entradas aparte XD Sois más grandes que la papada de Peavy Wagner

              • #142153


                asylum
                Participante

                  Hellpress pone malos a los bebés.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #142154


                  jumper
                  Participante

                    Tontunas aparte, me lo pasé de puta madre, ahora que va siendo más difícil ver a mucha gente molan estas cosas porque puedes reencontrarte con un montón de viejos conocidos y hacer cosas molonas como meterte con [strike]Cenicienta[/strike] Dark Crusader incluso aunque se quede más tiempo que tú en el garito, tocarle la barba a Nazgul, darme unos abrazo-siesta con Kroke, ver a Powerhead desde hace ni se sabe, hablar de yogures con el Phila, intentar entender el acento andaluz ultra-mamado de Eddie, ver a Holy Poser tambalearse al borde del paroxismo alcohólico, reencontrarme con Terrion y Skie a los que hacía mucho (demasiado) que no veía y en fin, saludar y abrazar a todo el mundo que sois muchos y no me acuerdo de todos, pero vosotros sabéis que se os quiere joder XD

                    joder, yo no vi a Terrion y Skie :ohmy:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #142158


                    philanselmo30
                    Participante

                      Nazgul con la barba es más rojelio todavía y entrañable, me recordó a Sánchez Gordillo. Yo pasé de imitar a todo el mundo y directamente le di un beso de abuela en su moflete barboso mienrtas nos echábamos un cigarro entre grupo y grupo.

                    • #142197


                      asylum
                      Participante

                        Yo le toqué la barba y me pareció espectacular. Y genial ver al crack de Josemi de nuevo XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 204)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.