HELLPRESS FEST 2018 – Cartel y detalles

Este debate tiene 22 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #368731


    asylum
    Participante

      Por allí andaremos :hurra:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #369097


      EvilAnvil
      Participante

        Hay una prefiesta este sábado como otros años, por si alguno quiere ir a los bajos a rememorar viejos tiempos con foreros de ayer y hoy :hurra:

        Será en el Bastard de Argüelles a partir de las 22:00.

      • #369100


        Stargazer
        Participante

          Me planteé pasarme por el festi, pero al final me decanté por ir a ver a In Vain. Ir dos veces a Madrid en menos de un mes se me escapaba de las manos XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369529


          Hellpress
          Participante

            Ya tenemos todo listo.

            Indicaros que si quereis asistir nos enviéis un correo a hellpress @ hellpress.com o un mensaje a través de Facebook (https://www.facebook.com/Hellpress) para reservar las entradas y no tener problemas en taquilla.

          • #369530


            Stargazer
            Participante

              Joder! Ahora que ya se donde esta la sala y conozco el recorrido para llegar me apuntaba a hacer otra escapada fugaz a la capital del reino XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369544


              asylum
              Participante

                Vente, que va a haber gentuza de la buena.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #369545


                Stargazer
                Participante

                  Si me sobrara el dinero… :)

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369789


                  Carlos Herrero
                  Moderador

                    Mañana tenemos el festival, y las entradas van a buen ritmo.

                    Os pedimos por favor, si no habéis hecho reserva, que vayáis con tiempo para comprar la entrada en taquilla :rosa:

                  • #369792


                    Nazgul
                    Participante

                      Yo este año no puedo ir, sigo con la puta ciatica y como que no estoy muy animado para ir de concierto…

                      Los que vayais, pasarlo muy bien y pegaros unos bailes a mi salud

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #369815


                      asylum
                      Participante

                        Pues un fiestón, muchas risas y bandazas. Muy grandes Gloom aunque hubo peña que no pudo con su sonido, jajaja.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.