HELLPRESS FEST 2017

Este debate tiene 53 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #193070


    Dark Crusader
    Participante

      Yo vi como te ibas, creo que al menos tuviste la decencia de despedirte xD

      Traed a nacho espejo de una vez y dejaos ya de historias jelpres!!

    • #193073


      Joeymes
      Participante

        Yo vi como te ibas, creo que al menos tuviste la decencia de despedirte xD

        Traed a nacho espejo de una vez y dejaos ya de historias jelpres!!

        No, te fuiste antes tú XD
        Yo me quedé cuando aquello se llenó de No-jevis por el puto carnaval hasta las 5.20 que nos piramos.

      • #193075


        Dark Crusader
        Participante

          Creo que te cogieron en brazos y despertaste en otro sitio xDDD

        • #193077


          Joeymes
          Participante

            Ya te digo yo que no, que te estás confundiendo. Porque ya no entran aquí los foreros Holy Martyr y Sammet, pero acabé con ellos y a las 5.30 yéndonos del We Rock hacia Atocha caminando que mi tren salía a las 6.05 XD

          • #193083


            Dark Crusader
            Participante

              Si te fuiste con sammet me lo acabas de confirmar. Llevo años quedandome mas que el, sin excepcion, todas las veces que coincidimos y tiene el valor de seguir llamandome cenicienta, el a mi xD

              Holy party va cocido desde que entra en el garito, su testimonio no me valdria xD

              De todas formas a cuantos jelpres has venido y te has sobado? xD

            • #193091


              Joeymes
              Participante

                Si te fuiste con sammet me lo acabas de confirmar. Llevo años quedandome mas que el, sin excepcion, todas las veces que coincidimos y tiene el valor de seguir llamandome cenicienta, el a mi xD

                Holy party va cocido desde que entra en el garito, su testimonio no me valdria xD

                De todas formas a cuantos jelpres has venido y te has sobado? xD

                El del año pasado Sammet se quedó, más que nada, porque no me hacía de casero y se quedó conmigo y su “mujer”, sí se piró muy pronto.

                He ido a 3 jelpress, creo, y me senté el anterior un rato!!. El de hace 2 años, por ejemplo, todo se acabó a las 12 de la noche y me volví solo en autobús a casa de mis dueños madrileños que estaban de boda XD

              • #193097


                Roy
                Participante

                  Inoquo

                  Red Sharks!

                • #193102


                  cliff burton
                  Participante

                    Montad un escenario por favor, que tocar en el suelo al mismo nivel que el publico es un poco triste…

                    tocar sin escenario es lo mejor que hay y lo que más flow le da a un chou.

                  • #193115


                    MissRing
                    Participante

                      En la sala Moondance! :woohoo:

                      Ya veo el plan de ese día: FRANCESINHA + FIESTA HELLPRESS… A TOPE :midios: :midios:

                    • #193615


                      Hellpress
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.