HELLPRESS FEST 2016

Este debate tiene 73 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #174032


    Hellpress
    Participante

      Primeras bandas confirmadas: SEXPLOSION, EVIL IMPULSE, AGRESIVA y CLUB SUSSY! :cheer:

      El 27 de febrero de 2016 en la We Rock. Aquí todos los detalles:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/9674-sexplosion-evil-impulse-agresiva-hellpress-fest-2016.html

    • #174043


      Joeymes
      Participante

        Creo que me coincide con una boda, así que muy posiblemente no vaya esta vez a Madrid :(

      • #174046


        jumper
        Participante

          Creo que me coincide con una boda, así que muy posiblemente no vaya esta vez a Madrid :(

          Le den por el culo a la boda. Los grupos no me llaman demasiado la atención así que como siempre iré pero más que nada por ver a la gente aunque sea una vez al año. Además este año por fin podríamos hablar como ciudadanos de estados diferentes. :jeje:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #174047


          Nazgul
          Participante

            Ahi estaremos dandolo todo mientras nos mamamos como piojos.

            No vas a venir Joey ?? Pasa de la boda y vente a la juerga !!!!! :cerveza: :guitar: :cerveza: :guitar:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #174051


            Joeymes
            Participante

              No había caído que es en febrero y ya tendré que viajar con pasaporte. Lo gracioso, es que la boda es en España también, Córdoba, pero me tienen que confirmar si es ese fin de semana.

            • #174054


              Marcolin
              Participante

                No había caído que es en febrero y ya tendré que viajar con pasaporte. Lo gracioso, es que la boda es en España también, Córdoba, pero me tienen que confirmar si es ese fin de semana.

                Entonces, es en Al Andalus, tampoco en España

              • #174076


                MissRing
                Participante

                  Si no hay un bakanly vestido de cerveza, paso de ir :jeje:

                • #174080


                  Headbanger666
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=173683]No había caído que es en febrero y ya tendré que viajar con pasaporte. Lo gracioso, es que la boda es en España también, Córdoba, pero me tienen que confirmar si es ese fin de semana.

                    Entonces, es en Al Andalus, tampoco en España[/quote]

                    Andalucía es a España lo que Serbia a la antigua Yugoslavia.

                  • #174081


                    Headbanger666
                    Participante

                      Y hablando del cartel, solo conozco a Agresiva, que me parecen una de las mejores bandas que hay actualmente en este país.

                    • #174086


                      asylum
                      Participante

                        Allí estaremos :guitar:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 74)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.