HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +…

Este debate tiene 119 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas

sammet
    Participante

MI pibi y yo iremos pero bastante tarde, que hay cosas que celebrar antes :laugh:

Pues llegando tarde se te va a hacer calabaza la carroza enseguida :(

Dark Crusader
    Participante

Esta vez partiremos no muy tarde que el domingo tengo que estar operativo, pero vamos, con las últimas humillaciones a las que has sido sometido en éste aspecto, deberías envainarla :risa:

jumper
    Participante

Esto a qué hora se supone que empieza?

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

vasco
    Participante

jumper
    Participante

gracias Vasco. Supongo que vosotros vais a salir los últimos y eso podría ser sobre las diez más o menos. Es para calcular cuándo puedo llegar. Quiero ver la mayor cantidad de bandas posible pero de todas ellas es la vuestra la que sigo y la que no me quiero perder de ninguna manera.

Nos vemos!

GAYUMBO.

Carlos Herrero
    Moderador

¡YA QUEDA MENOS! Nos vemos en unas horas :guitar:

Anónimo

Muchas gracias a todos por venir, lo volvimos a petar!!!

Todavía nos duele todo el cuerpo a algunos.

De nuevo, muchísimas gracias!

Joeymes
    Participante

A mí sí que me duele el cuerpo que aguanté en la We Rock hasta las 5. Cogí un tren a las 6.10. Dormí un par de horas y luego un bautizo. :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Un placer de ver a los de siempre, a los nuevos (Dark Crusader; In Vain rules :jeje: :jeje:) y a Kevin Roldán y sus fans :jeje: :jeje: :jeje:

Sobre los grupos, creo q me he vuelto un sibarita. Pero el sonido me produjo verdaderos quebraderos de cabeza lo que me impidió entender nada.

PS: Próximo año llevaros a Llvme. Así confirmo mi asistencia ya.

jumper
    Participante

A mí sí que me duele el cuerpo que aguanté en la We Rock hasta las 5. Cogí un tren a las 6.10. Dormí un par de horas y luego un bautizo. :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Un placer de ver a los de siempre, a los nuevos (Dark Crusader; In Vain rules :jeje: :jeje:) y a Kevin Roldán y sus fans :jeje: :jeje: :jeje:

Sobre los grupos, creo q me he vuelto un sibarita. Pero el sonido me produjo verdaderos quebraderos de cabeza lo que me impidió entender nada.

PS: Próximo año llevaros a Llvme. Así confirmo mi asistencia ya.

Aquí Kevin Roldán partiendo tarima desde la we rock!!! B)
    La verdad es que lo pasamos bastante bien y los Rancor me molaron muchísimos. Respecto a los demás grupos digamos que no eran de mi estilo.
    Un placer volver a encontrar a gente que hace mucho que no veo.

Puntazo lo de los condones :midios:

GAYUMBO.

MissRing
    Participante

Fiestón!!! Siempre es un gustazo éstas fiestas, enhorabuena a la web por organziar tal magno evento, como siempre, con nota :midios:

Y un placer volver a ver tanta cara conocida, ahí al pie del cañón!
    El año que viene Tierra Santa :jeje:

Un puntazo los condones merchandising de Hellpress, todo un detail para San Valentín :despollo: ahora que no caduquen! jajajaja

Pues eso, gracias por la fiestaca, me lo pasé genial! hay unas fotacas por ahí… que vaya tela…

bakanly botellín!! :jeje: :midios: :midios:

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 120)

Debes estar registrado para responder a este debate.