HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +…

Este debate tiene 119 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #163110


    sammet
    Participante

      MI pibi y yo iremos pero bastante tarde, que hay cosas que celebrar antes :laugh:

      Pues llegando tarde se te va a hacer calabaza la carroza enseguida :(

    • #163120


      Dark Crusader
      Participante

        Esta vez partiremos no muy tarde que el domingo tengo que estar operativo, pero vamos, con las últimas humillaciones a las que has sido sometido en éste aspecto, deberías envainarla :risa:

      • #163123


        jumper
        Participante

          Esto a qué hora se supone que empieza?

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #163131


          vasco
          Participante

          • #163132


            jumper
            Participante

              gracias Vasco. Supongo que vosotros vais a salir los últimos y eso podría ser sobre las diez más o menos. Es para calcular cuándo puedo llegar. Quiero ver la mayor cantidad de bandas posible pero de todas ellas es la vuestra la que sigo y la que no me quiero perder de ninguna manera.

              Nos vemos!

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #163141


              Carlos Herrero
              Moderador

                ¡YA QUEDA MENOS! Nos vemos en unas horas :guitar:

              • #163154


                Anónimo

                  Muchas gracias a todos por venir, lo volvimos a petar!!!

                  Todavía nos duele todo el cuerpo a algunos.

                  De nuevo, muchísimas gracias!

                • #163156


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí sí que me duele el cuerpo que aguanté en la We Rock hasta las 5. Cogí un tren a las 6.10. Dormí un par de horas y luego un bautizo. :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    Un placer de ver a los de siempre, a los nuevos (Dark Crusader; In Vain rules :jeje: :jeje:) y a Kevin Roldán y sus fans :jeje: :jeje: :jeje:

                    Sobre los grupos, creo q me he vuelto un sibarita. Pero el sonido me produjo verdaderos quebraderos de cabeza lo que me impidió entender nada.

                    PS: Próximo año llevaros a Llvme. Así confirmo mi asistencia ya.

                  • #163159


                    jumper
                    Participante

                      A mí sí que me duele el cuerpo que aguanté en la We Rock hasta las 5. Cogí un tren a las 6.10. Dormí un par de horas y luego un bautizo. :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Un placer de ver a los de siempre, a los nuevos (Dark Crusader; In Vain rules :jeje: :jeje:) y a Kevin Roldán y sus fans :jeje: :jeje: :jeje:

                      Sobre los grupos, creo q me he vuelto un sibarita. Pero el sonido me produjo verdaderos quebraderos de cabeza lo que me impidió entender nada.

                      PS: Próximo año llevaros a Llvme. Así confirmo mi asistencia ya.

                      Aquí Kevin Roldán partiendo tarima desde la we rock!!! B)
                      La verdad es que lo pasamos bastante bien y los Rancor me molaron muchísimos. Respecto a los demás grupos digamos que no eran de mi estilo.
                      Un placer volver a encontrar a gente que hace mucho que no veo.

                      Puntazo lo de los condones :midios:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #163196


                      MissRing
                      Participante

                        Fiestón!!! Siempre es un gustazo éstas fiestas, enhorabuena a la web por organziar tal magno evento, como siempre, con nota :midios:

                        Y un placer volver a ver tanta cara conocida, ahí al pie del cañón!
                        El año que viene Tierra Santa :jeje:

                        Un puntazo los condones merchandising de Hellpress, todo un detail para San Valentín :despollo: ahora que no caduquen! jajajaja

                        Pues eso, gracias por la fiestaca, me lo pasé genial! hay unas fotacas por ahí… que vaya tela…

                        bakanly botellín!! :jeje: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.