HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +…

Este debate tiene 119 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #161856


    MissRing
    Participante

      Pero el que viene no hay fiesta ya :risa:

    • #161859


      Joeymes
      Participante

        Tampoco me había enterado que había fiesta este finde :S . Y el que viene no estoy.

        Pero la oficial estás, no?
        Que tenemos Martin atrasado desde hace 1 año y pico :risa: :risa: :risa:

      • #161866


        Jess
        Participante

          Si leyéramos la web…. :jeje:

          Hay 2. La del sábado pasado y otra éste viernes :guitar: han tirado la casa por la ventana :risa: :risa:

          PD: por cierto Joeysin, estamos organizando para el mismo día de la fiesta una comida con toda la gentuza. Contaremos contigo no? XD Como ya no eres celíaco podrás comer de todo…. y si no a lechuga y agua :jeje: ya te iremos informando…

          Carmelis yo me apunto a la comida! o a los postres si llego XDD :guitar:

        • #161871


          eddie
          Participante

            Creo que desembarco la misma semana del festi, así que id contando con mi hacha pal almuerzo!

            :woohoo:

          • #161915


            Nazgul
            Participante

              Me lo pase genial el sabado :risa: :risa: hacia mucho que no nos veiamos… espero ir el viernes aunque solo sea un rato para veros de nuevo a todos (y a los que no fueron el viernes) y a ver pinchar a mi barbas favorito.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #161920


              MissRing
              Participante

                :midios: tu si que sabes!

                PD: Jess, te iré informando ;)

              • #162127


                Nazgul
                Participante

                  Yo hoy finalmente sere baja, la gripe me ha atacado de nuevo y esta vez me ha pillado bien la hija de puta… lo siento chicos, el 14 estare para darlo todo.

                  No os emborracheis mucho, que os conozco :risa: :risa: :cerveza: :cerveza:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #162128


                  jumper
                  Participante

                    yo estoy de impuestos así que conmigo no se puede contar de ninguna de las maneras hasta febrero. Eso sí para el festi me apunto sí o sí. Ya tengo a los niños medio encasquetados.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #163012


                    Joeymes
                    Participante

                      Bueno, esto es pasado mañana.
                      Quién viene a esta mierda?

                      Yo iré con Junqueras para que os convenza a todos para veniros a Cataluña y decir adiós a España :risa: :risa: :risa:

                    • #163013


                      Dark Crusader
                      Participante

                        MI pibi y yo iremos pero bastante tarde, que hay cosas que celebrar antes :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.