Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #368418


    asylum
    Participante

      Los dibujos eran un detalle simpático. Tampoco creo que haya que ponerlo como el mal encarnado XD

      Respecto a los temas, yo no esperaba ni que tocaran Sole Survivor, que fue un subidón.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368421


      tintxu
      Participante

        El tema de que Deris estuviera mejor que Kiske, a que acontece?
        Es por el estado de forma de Kiske o porque tenia algun problema

        Como no iba a ir, no he seguido mucho el hilo la verdad

      • #368423


        Rock Lee
        Participante

          El hecho de que todos odieis Why me hace amarla mas aun. Temon.
          Mi unico pero del concierto fue la desidia en todos los aspectos de Kiske, que básicamente era el reclamo. Teneis que ver un video que hay del Forever and One, que hasta se equivoca en alguna parte.
          Deris es un grande y Helloween son suyos por derecho desde que los salvo del bochorno camaleónico.

        • #368425


          asylum
          Participante

            También es cierto que yo agradecí que Eagle Fly Free no la cantara Deris (que salvo sorpresa no iba a pasar, esperaba…), después de los destrozos que le he visto hacerle XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368426


            chirimoche
            Participante

              Fuera Are you metal, Waiting, Gentleman y Why pero ya! Dentro Where the rain, Mr ego, we burn, alguna del Gamblin…
              – Kiske en Forever & One. Se la jodió a Deris. Penoso

              La de Mr Ego se la compuso Grapow a Kiske, habría sido chungo si la tocan XDDDD
              Es verdad que Kiske es un poco pasota, incluso algo antipático a ratos, sobre todo comparado con Deris, que es la caña, pero Kiske todos sabemos que no está muy bien de la chaveta. Yo se lo perdono, bastante trabajo le ha costado perdonar a Weikath y lidiar con sus demonios internos estos años.

            • #368427


              Dark Crusader
              Participante

                los dibujos molestaban pero poco. A mi are you metal si me mola xDDD, aunque con la de temazos que tiene Deris su repertorio fue lo peor del concierto de largo, junto con la faringítica garganta de Kiske, que espero se recupere

              • #368428


                jumper
                Participante

                  Pues yo debo ser muy groupie de Helloween porque el concierto me pareció la puta hostia y gocé como un niño. El sonido casi perfecto, la puesta en escena impresionante y un set list de 25 temas al que yo pocas pegas pude poner. Cierto que Kiske podría haber cantado aún mejor (ojo que mal no es que cantara precisamente), pero lo demás fue perfecto. Sobre todo se notaba muy trabajado y ensayado el asunto de las voces, los coros, los distintos apoyos ,etc y a mí eso siempre me gusta mucho.
                  Respecto al set list es que de la época Deris a mí me gusta más why que mr ego así que para qué voy a quejarme… creo que siendo un grandes éxitos es lógico que tocaran las más conocidas de la época Deris, lo cual no quiere decir que sean las mejores. Puestos a pedir yo hubiera quitado las de la última época que no me interesan y hubiera metido algo más de time of the oath o de dark ride que me gustan más pero para gustos colores.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #368429


                  asylum
                  Participante

                    los dibujos molestaban pero poco. A mi are you metal si me mola xDDD, aunque con la de temazos que tiene Deris su repertorio fue lo peor del concierto de largo, junto con la faringítica garganta de Kiske, que espero se recupere

                    A mí Are you Metal me apesta XD

                    Pero weno, de los últimos años con Deris poco he escuchado salvo algún single.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #368430


                    Stargazer
                    Participante

                      En los últimos discos hay un puñado de canciones mucho mejores que “Are You Metal”.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #368433


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Que si hombre que si, solo en ese disco long live the king y Who’s Mr. Madman? ya se mean en are you metal… pero joer a mi no me desagrada xD

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.