Helloween “Live In The U.K.”

Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #177975


    tintxu
    Participante

      Pues yo desde que llegó Deris, no volví a oir al grupo
      En directo si les he visto un par de veces o tres con el, pero en disco nada de nada

    • #177979


      Stargazer
      Participante

        A mi me encantan con Hansen, me vuelven locos con Kiske y me enamoran con Deris. :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #177996


        Agus
        Participante

          Ahora falta el comentario de EvilAnvil diciendo que le gusta hasta el olor de la mierda de Deris. Por completar la colección de comentarios :despollo:

        • #178005


          campbell
          Participante

            Me he liado con el high live, que ni es del better than raw, si no del time of the oath. Se nota que los discos en directo nunca me han llamado la atencion xDDD

            Y parte de ese directo fue grabado aquí xDD concretamente en Girona.

            * En esa gira del T. Oath no estaba como telonero el Dickinson con sus Skunkworks??

          • #178007


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=177870]Me he liado con el high live, que ni es del better than raw, si no del time of the oath. Se nota que los discos en directo nunca me han llamado la atencion xDDD

              Y parte de ese directo fue grabado aquí xDD concretamente en Girona.

              * En esa gira del T. Oath no estaba como telonero el Dickinson con sus Skunkworks??[/quote]

              Fue en la del Master Of The Rings.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #178028


              Marcolin
              Participante

                De “Live in U.K.” siempre digo lo mismo: contiene la versión definitiva de “How many tears” y la interpretación de la batería de “Dr. Stein” es digna de mi ahijada de dos años de Almassora. El pobre Ingo no se debía tener en pie :no: :no: :no: :no: :no:

              • #178030


                Stargazer
                Participante

                  Con explosión al principio que pone los pelos de punta. Deberían tocarla en directo con Unisonic.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #178031


                  Marcolin
                  Participante

                    Es que con Unisonic, jamás deberían tocar ni “I want out” ni “Future world” ni “Dr. Stein” ni “Eagle fly free”. Sí, sé que alguna no la tocan pero me refiero a no tocar hits de Helloween, sino que deberían hacer cosas como “How many tears”, “We got the right”, “Twilight of the gods”…. golosinas, que diría el hermano Wacky :risa: :risa:

                  • #178032


                    Stargazer
                    Participante

                      Opino lo mismo. :cerveza:
                      “We Got The Right” :midios:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #178066


                      EvilAnvil
                      Participante

                        El High Live se grabó casi por completo en la gira española que vino Helloween de cabeza de cartel después de sacar el Time Of The Oath, la gira teloneando a Iron Maiden a finales de los 90 vino justo después.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.