Helloween “Live In The U.K.”

Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #177934


    asylum
    Participante

      Esto fue en la gira del better than raw no? cuando iban con maiden en virtual XI. Moló ese bolo en Madrid la verdad, pero con Deris, con todo lo que me mola en disco, no me dicen mucho sus grabaciones en directo

      Qué te has fumado :risa:

      Haz caso a Stargazer y despéjate :silly:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #177941


      Stargazer
      Participante

        Me he leído el comentario de Dark Crusader varías veces por si nos estaba troleando como Joey con las entradas del rock fest. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #177949


        Seven Son
        Participante

          Es de la gira del Keeper I, en 1988 cuando giraban con Maiden, aunque salió despues del Keeper II, el caso es que no llego a comprender el tema de los derechos de edición, ya que el disco lo sacó EMI, al igual que el siguiente, el Pink Bubbles Go e incluso que Chamaleon, todos los anteriores son de Noise o GGBA creo.

        • #177953


          tintxu
          Participante

            Estaba flipando, Deris, Better than raw, virtual XI….

            Estoy con Agus. La version de Hoy Many Tears, será la mejor que he oido

          • #177960


            Dark Crusader
            Participante

              Me he liado con el high live, que ni es del better than raw, si no del time of the oath. Se nota que los discos en directo nunca me han llamado la atencion xDDD

            • #177961


              tintxu
              Participante

                Yo tampoco soy mucho de directos y menos hoy en día que están tan retocados que no dicen mucho, pero este con alguno por ahi, son joyas

              • #177966


                asylum
                Participante

                  Me he liado con el high live, que ni es del better than raw, si no del time of the oath. Se nota que los discos en directo nunca me han llamado la atencion xDDD

                  Hombre, este es entrañable por las circunstancias y la formación, y el How Many Tears para terminar…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #177967


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ni soy mucho de directos ni de los keepers, o los helloween pre deris en general vamos, asi que imagina xD

                  • #177970


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo tuve mi época de empaparme directos a piñón. Con el paso del tiempo suelo pasar bastante de este tipo de publicaciones.

                      Pero para mi “High Live” es uno de mis directos favoritos de todos los tiempos. A saber cuantas veces lo habré puesto. Me deshago cada vez que oigo a Deris gritar: “Hello Gironaaaa!!!”. :midios:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #177973


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo el unico directo que me ha marcado en cierto modo es el a real live one. Que ni es el mejor de maiden, pero me pilló justo en epoca espinillera y empezando con el metal jajaja

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.