Helloween + Gamma Ray

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #109615


    chirimoche
    Participante

      El setlist de Gamma Ray tiene carencias y parece un poco predecible. El de Helloween es arriesgado, muy arriesgado. Está pensado para realzar esta ultimísima etapa del grupo. Imagino que podría haber sido de otra manera, pero no han querido hacer un High Live II.

    • #109617


      Anónimo

        Pues por lo que comentáis de que os estáis haciendo viejos, en el concierto de ayer la media de edad estaría en los 35 años.

      • #109620


        Dark Crusader
        Participante

          Y eso es ser viejo?? :no:

          También hay mucho evilanv… digooo grupi de la vida que iría incluso a un acústico de cuescos de Deris :risa:

        • #109621


          Powerhead
          Participante

            Otro que piensa exactamente igual. Y mira que yo era fanático de los tres primeros trabajos de Deris, y evidentemente del Helloween de Hansen (aunque he de reconocer que he cogido manía a los Keepers, no sé por qué será). Pero el caso, es que es un banda que no me transmite una mierda, y que creo que va de Guatemala a Guatepeor, set list lamentables, un Deris que no canta una mierda en directo y lo más importantes, canciones que no dicen nada.

            Pagué por la última gira timo con Gamma Ray y acabé indignado de la mierda de concierto, la mierda de temas y la voz penosa de Deris, de hecho recuerdo discutirlo con el forero coloccini a la salida del conci, ya que a él le flipó el concierto :despollo:

            Y of course, no se me olvide mencionar el precio, que es el equivalente a muchos comics, cds o pañales :despollo:

          • #109624


            Dark Crusader
            Participante

              Otro que piensa exactamente igual. Y mira que yo era fanático de los tres primeros trabajos de Deris, y evidentemente del Helloween de Hansen (aunque he de reconocer que he cogido manía a los Keepers, no sé por qué será). Pero el caso, es que es un banda que no me transmite una mierda, y que creo que va de Guatemala a Guatepeor, set list lamentables, un Deris que no canta una mierda en directo y lo más importantes, canciones que no dicen nada.

              Pagué por la última gira timo con Gamma Ray y acabé indignado de la mierda de concierto, la mierda de temas y la voz penosa de Deris, de hecho recuerdo discutirlo con el forero coloccini a la salida del conci, ya que a él le flipó el concierto :despollo:

              Y of course, no se me olvide mencionar el precio, que es el equivalente a muchos comics, cds o [b]pañales[/b] :despollo:

              Es increíble como el equivalente en pañales entra en tu vida eh? xDDDDDDDDDDD

            • #109625


              Powerhead
              Participante

                Exactamente el precio de la entrada serían 120 pañales y aún sobraría un poco para tabaco :despollo: :despollo: :despollo:

                Ah! y se me olvidaba! también tuve el dudoso honor de asistir al penoso concierto de Helloween hace un par de Wackens, LAMENTABLA….y lo peor es que la gente en el público se estaba partiendo la polla de ellos.

              • #109628


                Anónimo

                  Yo me baso en que fui al concierto y me lo pasé de puta madre, que el set list es mejorable está claro. Pero si vuelven ya te digo yo que vuelvo de cabeza. Y creo que les he visto en todas las giras desde la del Time of the oath menos en la del Rabbit. Para mí ayer dieron uno de los mejores conciertos que les he visto y la sala acabó patas arriba! Y no solo en los clásicos, me remito a lo que dije en el otro post, las canciones del nuevo la gente las coreaba y esto no es algo que le pase a muchos grupos de los 80. Straight Out of hell o Waiting for the Thunder sonaron perfectas!

                  Parece que os hayan estafado o algo y eso que estabáis en vuestras casas! :risa:

                  Lo de Gamma Ray si que estuvo bastante descafeinado. A estos no les defiendo esta vez. :despollo:

                • #109630


                  jumper
                  Participante

                    Otro que piensa exactamente igual. Y mira que yo era fanático de los tres primeros trabajos de Deris, y evidentemente del Helloween de Hansen (aunque he de reconocer que he cogido manía a los Keepers, no sé por qué será). Pero el caso, es que es un banda que no me transmite una mierda, y que creo que va de Guatemala a Guatepeor, set list lamentables, un Deris que no canta una mierda en directo y lo más importantes, canciones que no dicen nada.

                    Pagué por la última gira timo con Gamma Ray y acabé indignado de la mierda de concierto, la mierda de temas y la voz penosa de Deris, de hecho recuerdo discutirlo con el forero coloccini a la salida del conci, ya que a él le flipó el concierto :despollo:

                    Y of course, no se me olvide mencionar el precio, que es el equivalente a muchos comics, cds o pañales :despollo:

                    tal cual. Llevan demasiados años sin interesarme y eso que los helloween clásicos me encantan y la primera época Deris (hasta el dark ride incluido) me flipa mucho.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #109633


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=107238]Na, si yo lo digo por la de veces que han venido y lo que cuesta el concierto… Lo peor es que conozco unos cuantos que les ven año tras año (entre ellos mi hermano XDDDD).

                      No sé, a mí a día de hoy no me aporta nada ni su música en directo (me daría una pereza enorme acercarme a verlos incluso en un festival) ni sus discos. Es música que ya no me motiva. Será que me he hecho viejo :(

                      Joder, no lo podría haber descrito mejor. Exactamente mi misma situación. La verdad es que me da una pereza enorme. Desde el rabbits no he ni tan siquiera intentado escuchar sus discos nuevos (y alguno me he llegado a descargar pero luego ni los he pinchado) y desde la gira del dark ride no he hecho por verlos.
                      Será que me estoy haciendo viejuno pero a día de hoy no me atraen nada, nada, nada, nada.[/quote]

                      Yo es que creo que incluso me quedé ahí, en el Dark Ride. Lo que han hecho después es que me resbala mil. Igual para Gamma Ray o grupos del palo Stratovarius.

                      Por ejemplo a la gente en este foro le está gustando bastante el último de Strato. Pero yo es que no voy a invertir ni un minuto en escucharlo. Ni me dice nada, ni me pica la curiosidad, ni me importa una mierda lo que hagan a día de hoy.

                      Y lo mismo para Helloween o Gamma Ray. Los veo como grupos que ya han dado sus grandes obras y que en la escena actual no aportan nada de nada.

                      Me pasa un poco lo mismo con Blind Guardian, aunque sus nuevos discos los sigo comprando. Pero bueno, en general yo creo que no tengo pasión ya por ningún estilo musical XD, pero bastante menos por el Power :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #109635


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=107254][quote quote="asylum" post=107238]Na, si yo lo digo por la de veces que han venido y lo que cuesta el concierto… Lo peor es que conozco unos cuantos que les ven año tras año (entre ellos mi hermano XDDDD).

                        No sé, a mí a día de hoy no me aporta nada ni su música en directo (me daría una pereza enorme acercarme a verlos incluso en un festival) ni sus discos. Es música que ya no me motiva. Será que me he hecho viejo :(

                        Joder, no lo podría haber descrito mejor. Exactamente mi misma situación. La verdad es que me da una pereza enorme. Desde el rabbits no he ni tan siquiera intentado escuchar sus discos nuevos (y alguno me he llegado a descargar pero luego ni los he pinchado) y desde la gira del dark ride no he hecho por verlos.
                        Será que me estoy haciendo viejuno pero a día de hoy no me atraen nada, nada, nada, nada.[/quote]

                        Yo es que creo que incluso me quedé ahí, en el Dark Ride. Lo que han hecho después es que me resbala mil. Igual para Gamma Ray o grupos del palo Stratovarius.

                        Por ejemplo a la gente en este foro le está gustando bastante el último de Strato. Pero yo es que no voy a invertir ni un minuto en escucharlo. Ni me dice nada, ni me pica la curiosidad, ni me importa una mierda lo que hagan a día de hoy.

                        Y lo mismo para Helloween o Gamma Ray. Los veo como grupos que ya han dado sus grandes obras y que en la escena actual no aportan nada de nada.

                        Me pasa un poco lo mismo con Blind Guardian, aunque sus nuevos discos los sigo comprando. Pero bueno, en general yo creo que no tengo pasión ya por ningún estilo musical XD, pero bastante menos por el Power :risa:[/quote]

                        Es que es eso, a mí Strato nunca me gustaron así que pasando. helloween escuché en su día el rabbits y me pareció una vuelta pésima a un power felizón y planito, que me quitó las ganas de seguirles y con BG desde el nightfall no hay nada que me haya gustado o interesado. Lo escucho una vez y lo borro. Gamma Ray creo que tengo hasta el new world order y ya me aburrió… no me aportan nada. Es más de lo mismo pero cada vez con mayor repetición de esquemas y menos gracia.
                        Dejaron de interesarme. Prefiero escuchar incluso algunos grupos de pop antes que esas bandas. Si algún día me apetece escuchar algo de ellos tiro de clásicos.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.