Hellfest 2016

Este debate tiene 30 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #176468


    tintxu
    Participante

      Ostia
      Pues me lo voy a pensar porque el Resu cada vez nos viene a menos y ahi veo a August Burns Red que les tengo unas ganas locas

    • #176474


      NappyRob
      Participante

        Me corro.

      • #176479


        gayeta
        Participante

          Ostia
          Pues me lo voy a pensar porque el Resu cada vez nos viene a menos y ahi veo a August Burns Red que les tengo unas ganas locas

          Sold out :risa:

        • #176482


          Yakari
          Participante

            Mierda!

          • #176489


            eddie
            Participante

              Putos gabachos, ahí os quedáis en la nube de polvo perpetua y carpas hiperpetadas

            • #176491


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=176274]Ostia
                Pues me lo voy a pensar porque el Resu cada vez nos viene a menos y ahi veo a August Burns Red que les tengo unas ganas locas

                Sold out :risa:[/quote]
                Joder el cartel es muy bueno, pero tampoco nada extraordinario como para que se venda todo papel en el mismo dia, mismamente el cartel del 2014 es muy superior.

              • #176493


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=176285][quote quote="tintxu" post=176274]Ostia
                  Pues me lo voy a pensar porque el Resu cada vez nos viene a menos y ahi veo a August Burns Red que les tengo unas ganas locas

                  Sold out :risa:[/quote]
                  Joder el cartel es muy bueno, pero tampoco nada extraordinario como para que se venda todo papel en el mismo dia, mismamente el cartel del 2014 es muy superior.[/quote]

                  El mismo día no, yo la saqué a mediados de septiembre porque ya llevaban el 75% vendidas.

                • #176501


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=176297][quote quote="gayeta" post=176285][quote quote="tintxu" post=176274]Ostia
                    Pues me lo voy a pensar porque el Resu cada vez nos viene a menos y ahi veo a August Burns Red que les tengo unas ganas locas

                    Sold out :risa:[/quote]
                    Joder el cartel es muy bueno, pero tampoco nada extraordinario como para que se venda todo papel en el mismo dia, mismamente el cartel del 2014 es muy superior.[/quote]

                    El mismo día no, yo la saqué a mediados de septiembre porque ya llevaban el 75% vendidas.[/quote]
                    Juas, yo y unos colegas teníamos pensado pillarla el mes que viene…

                    A ver que tal el cartel del rock fest como no me llame demasiado el verano que viene será sabático en cuanto a festivales se refiere.

                  • #176540


                    bakanly
                    Participante

                      Para mi un buen cartel como me tiene acostumbrado el Hellfest, hay varias bandas bastante interesantes por ver.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #176541


                      Yakari
                      Participante

                        El Hellfest siempre tiene un cartelazo.
                        Este año dudaba pq los grupos gordos o que mas me gustan q van ya los he visto, y el coste q tiene ir hasta ahí no me compensa, esta vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.