HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #149382


    MissRing
    Participante

      Bueno chavales, voy saliendo ya. Estaré acoplado al grupo Euskaldun del friwol. A lo 8 Apellidos Vascos pero sin folleteo. :risa:

      ¿Al final puedes ir al Hellfest? :risa: vaya troleo XD

      Pasadlo bien, cabroncios! ya nos contaréis ;)

    • #149428


      MissRing
      Participante

        Un colega que está allí en el Hellfest acaba de poner en su FB que “está sobresaturado” :risa:

        PD: Y añado lo que vuelve a poner “han cambiado el orden de 7 grupos sin previo aviso” :dry:

        Lo primero se veía “de venir” :jeje: pero lo segundo.. el año pasado cambiaron un par (pero anunciándolo en carteles en distintos lados del recinto), pero no 7! con lo que se han perdido grupos que tenían previstos. Es un poco putada la verdad XD

      • #149486


        Joeymes
        Participante

          Prefiero ser judío en Auswitch que lo q hay aquí. Madre mía que horror. Menos mal q estoy en un hotel sino me piro al llegar.

        • #149489


          Roy
          Participante

            Si ya lo sabiais joder XD

            Red Sharks!

          • #149491


            asylum
            Participante

              Lol. Mientras no haya barro estaréis bien.

              Lo de cambiar los grupos sin aviso… Spanish style. Es una alegría ver que no sólo se hacen las cosas mal aquí.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #149494


              MissRing
              Participante

                Ya he visto fotos que han subido a la cuenta de Hellfest de FB y eso tiene pinta de desierto :risa:
                al menos el año pasado llovía de vez en cuando y hacía “fresquito” en algunos momentos.. pero éste año estoy viendo que es un puto Sáhara :risa:

                Por un lado me alegro no haber ido al final XD Creo que fuimos en el mejor año, no tan saturado como está siendo éste por lo que me estoy enterando… éste tiene 3 cabezas de cartel muy potentes y que fijo que atraen a muuuuuuuuucha gente.

                Suerte :jeje:

              • #149495


                dr.duende
                Participante

                  Sahara en el Hellfest y tormentas apocalípticas en el Azkena. El mundo al revés…

                • #149524


                  asylum
                  Participante

                    Yo creo que la gente se queja de vicio. Como Bakanly en el Summer Breeze XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #149560


                    NappyRob
                    Participante

                      Ya os confirmo yo que el camping no era el Sahara sino el Valle de la Muerte :rollingeyes

                    • #149617


                      Atland
                      Participante

                        Pues yo no tengo ninguna queja. Me lo pasé relativamente bien y la organización me pareció correcta. El único pero, haberme perdido a Angelus Apatrida por la cola del primer día.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.