HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #147218


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="Skie" post=143253][quote quote="NappyRob" post=143235]Horarios filtrados, no estan todavía subidos a la web del festi pero me imagino que serán los oficiales.
      http://www.metalorgie.com/news/97268_Le-running-order-du-Hellfest-2014-a-fuite-sur-les-reseaux-sociaux-depuis-samedi-soir-mais-on-l-a

      Este año he tenido suerte, de las bandas que quería ver solamente se solapan Iron Maiden con Enslaved :silly:

      EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
      EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
      EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
      EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!

      voy a llorar :( :( :( :( :(

      juro por dios que me dan ganas de vender la entrada y que les den por el culo a este puto festival de mierda!!!! :no:[/quote]

      No llores mujer,que han cambiado los horarios ya no te coinciden.

      EMPEROR/SOLSTAFIR/SPIRIT CARAVAN
      BEHEMOT/WINDIR/DOZER

      Yo tal y como estan las cosas voy a ver a los dos pero si me dicen que meten a Dark angel en su lugar que se caiga todo el temple menos gehenna,impiety y skyclad.:risa:[/quote]
      YUPII! :salto:

    • #147233


      Skie
      Participante

        No llores mujer,que han cambiado los horarios ya no te coinciden.

        EMPEROR/SOLSTAFIR/SPIRIT CARAVAN
        BEHEMOTH/WINDIR/DOZER

        :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :midios: :midios: :guitar:

        SÍ, JODER!!!!!

        no sabes el alegrón que me acabas de dar :________________________)

      • #147236


        Joeymes
        Participante

          Veré a Windir, pero me ha jodido y mucho lo de Emperor y Solstafir :no: :no: :no: :no:

        • #147241


          Skie
          Participante

            buah!!! solstafir son unos pesáos!! :risa: además, me suena que ya han venido por aquí

            por cierto, estoy buscando en la página del jelfest… ¿dónde pone lo de los nuevos horarios?

            edito: encontrado -> http://www.hellfest.fr/running_order.php

          • #147245


            Marcolin
            Participante

              buah!!! solstafir son unos pesáos!! :risa: además, me suena que ya han venido por aquí

              +10000000000. Para culturetas XXXDDD

            • #147251


              Joeymes
              Participante

                NPI. Ambos. :risa: :risa: :risa:

              • #147257


                NappyRob
                Participante

                  Lo triste es que es haya que tenido que morir una persona para que los gabachos cambiaran la hora de Windir… :dry:
                  ¿Los solstafir no se pasaron al post-rock ese que tanto odia Marcolin? :jeje:

                • #148021


                  NappyRob
                  Participante

                    DARK ANGEL confirmados en lugar de los caídos Megadeth…
                    Ahora mismo podría partir metal con el pene :guitar: :guitar: :midios: :midios:

                  • #148025


                    iñigo
                    Participante

                      DARK ANGEL confirmados en lugar de los caídos Megadeth…
                      Ahora mismo podría partir metal con el pene :guitar: :guitar: :midios: :midios:

                      Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :guitar: :guitar: :midios: :midios:

                      Y encima el cambio de hora de slayer con trivium me beneficia.Asi puedo ver a slayer y kvelertak.

                    • #148042


                      Atland
                      Participante

                        DARK ANGEL confirmados en lugar de los caídos Megadeth…
                        Ahora mismo podría partir metal con el pene :guitar: :guitar: :midios: :midios:

                        :despollo: #fan

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.