HELLFEST 2013

Este debate tiene 56 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #106864


    dr.duende
    Participante

      Y en teoría, aun faltaría uno o dos cabezas de cartel, porque creo que Kiss y ZZ Top tocan el mismo día. El problema es que Aerosmith, con los que contaban, han renunciado a hacer gira europea este verano (rechazando 2 millonacos de euros que les daban en Inglaterra y 1,5 el Hellfest :silly: ), así que no se yo a quién podrían poner ahí.

    • #106894


      asylum
      Participante

        Bastante mierda para mi gusto. Andan por ahí Immortal, Ghost y Kampfar pero es que les he visto ya muchas veces (a Ghost sólo una).

        Hay otras cinco o seis cosillas por ahí, pero vaya. Creo que me hago viejo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #106896


        dr.duende
        Participante

          Pues yo entre el Mainstage, el Valley y el Warzone me salen casi 30 grupos que vería gustosamente. Eso sí, al Altar y al Temple no me acerco ni atado de pies y manos :risa:

          Alguien que haya estado, ¿qué tal la opción de hoteles en Clisson para los abueletes/señoritos como yo? ¿Y para ir y volver del hotel al festival?

        • #106903


          bakanly
          Participante

            Bastante mierda para mi gusto. Andan por ahí Immortal, Ghost y Kampfar pero es que les he visto ya muchas veces (a Ghost sólo una).

            Hay otras cinco o seis cosillas por ahí, pero vaya. Creo que me hago viejo XD

            Estas viejo.

            Como al final voy a ir, hay algunos grupos “clásicos” como Whitesnake, Twisted Sister o Korn ( :silly: ) que nunca he visto en directo y no me importaría nada. Del resto de bandas, ganas tengo de ver a At The Gates, Hypocrisy, Carpathian Forest, Volbeat, Ghost, EVOKEN !!, Kampfar, Converge… y algunos cuantos más.

            Entonces, el cartel no esta cerrado?

            Duende, el año que fui, fui de acampada. Clisson es un pueblo pequeño pero en Nantes quizás tenga más alojamiento. Clisson y Nantes son 15 minutos en tren.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #106906


            MissRing
            Participante

              [quote quote="asylum" post=104478]Bastante mierda para mi gusto. Andan por ahí Immortal, Ghost y Kampfar pero es que les he visto ya muchas veces (a Ghost sólo una).

              Hay otras cinco o seis cosillas por ahí, pero vaya. Creo que me hago viejo XD

              Estas viejo.

              Como al final voy a ir, hay algunos grupos “clásicos” como Whitesnake, Twisted Sister o Korn ( :silly: ) que nunca he visto en directo y no me importaría nada. Del resto de bandas, ganas tengo de ver a At The Gates, Hypocrisy, Carpathian Forest, Volbeat, Ghost, EVOKEN !!, Kampfar, Converge… y algunos cuantos más.

              Entonces, el cartel no esta cerrado?

              Duende, el año que fui, fui de acampada. Clisson es un pueblo pequeño pero en Nantes quizás tenga más alojamiento. Clisson y Nantes son 15 minutos en tren.[/quote]

              Bakanly ola ke dise B) creo que vamos a ser compañeros de festi one more time XDDDD

              Edu también quiere ir, supongo que estarás informado XD habéis mirado/pillado ya algo??
              cómo está el tema de traslados aeropuerto-pueblo del festival, etc? se coge bus, tren, burro?

            • #106907


              asylum
              Participante

                Hay otro problema en este festival: Franceses.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #106911


                Anónimo

                  Hay otro problema en este festival: Franceses.

                  Ese es el peor de todos los problemas con diferencia. :risa:

                • #106913


                  NappyRob
                  Participante

                    Hay otro problema en este festival: Franceses.

                    Pero hay francesas xD.

                  • #108288


                    dr.duende
                    Participante

                      Últimas confirmaciones:

                      DEF LEPPARD, NOFX, VEKTOR, MORBID ANGEL, LORDI, EUROPE, TREPONEM PAL, HELL MILITIA, BELPHEGOR, PRONG, P.O.D., MASTERS OF REALITY, HIGH ON FIRE et SLEEP

                    • #108290


                      bakanly
                      Participante

                        Solo me llaman: Vektor, Belphegor y High on Fire

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.