HELLFEST 2012

Este debate tiene 75 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #83777


    Skie
    Participante

      ok, entonces lo de Taake fue una mierda por el sonido, me había quedado un poco a cuadros, porque por lo que le vi el año pasado se me hacía raro que hiciesen tan mal concierto XD joder, pues vaya putada para quien quisiera verle…

      he leído por ahí que al final del conci hizo coña de los franceses :jeje: con lo que para mí ganaría un +1000

    • #83779


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="NappyRob" post=80786]

        *Bien: LIZZY BORDEN

        :ohmy: :ohmy: :ohmy: Pero si fue una puta verguenza.[/quote]
        ¿por?

      • #83780


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=80786]

          *Bien: LIZZY BORDEN

          :ohmy: :ohmy: :ohmy: Pero si fue una puta verguenza.[/quote]

          Eso iba a decir yo aunque lo viera por la tele. Fue bochornoso.

          Sacred Reich, en TV, resultó acojonante con el pero de que siempre toquen “War pigs” aunque tengan tan poco tiempo con en el Hellfest (38 minutos).

          Otros que vi por la TV, aparte de los mencionados:

          Brujería: Brujo jubilación. Ese hombre está fatal.
          Napalm Death: En su línea
          Nasum: A mí es que no me gustan.
          DAD: Jesper fatal de voz. Musicalmente, bastante entretenidos, como siempre.

          Me quedan por ver Arcturus y algún otro que me interesa.

        • #83782


          NappyRob
          Participante

            ok, entonces lo de Taake fue una mierda por el sonido, me había quedado un poco a cuadros, porque por lo que le vi el año pasado se me hacía raro que hiciesen tan mal concierto XD joder, pues vaya putada para quien quisiera verle…

            he leído por ahí que al final del conci hizo coña de los franceses :jeje: con lo que para mí ganaría un +1000

            Si Taake realmente no tuvo la culpa, Hoest se estuvo dejando las cervicales todo el bolo, pero yo terminé por irme porque aquello era demencial.

            No se que le pasa a Taake con este festi hace 3 años tampoco sono muy allá pero ni de coña fue tan sangrante como lo del viernes.

          • #83783


            iñigo
            Participante

              [quote quote="totaldestruction" post=80896][quote quote="NappyRob" post=80786]

              *Bien: LIZZY BORDEN

              :ohmy: :ohmy: :ohmy: Pero si fue una puta verguenza.[/quote]
              ¿por?[/quote]

              La mitad del concierto haciendo el gili y en lo poco que tocaron lamentables.Canto como el culo y el grupo fatal,aparte que fue el grupo que peor sono de todos los que vi.

              En los demas grupos que comentas que vi mas o menos coincido contigo en todo menos en death angel.Para mi fue una puta pasada de conciertazo.

            • #83784


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=80899][quote quote="totaldestruction" post=80896][quote quote="NappyRob" post=80786]

                *Bien: LIZZY BORDEN

                :ohmy: :ohmy: :ohmy: Pero si fue una puta verguenza.[/quote]
                ¿por?[/quote]

                La mitad del concierto haciendo el gili y en lo poco que tocaron lamentables.Canto como el culo y el grupo fatal,aparte que fue el grupo que peor sono de todos los que vi.

                En los demas grupos que comentas que vi mas o menos coincido contigo en todo menos en death angel.Para mi fue una puta pasada de conciertazo.[/quote]
                El de Lizzy Borden me pilló de resaca asi que tammpoco que hagas mucho caso :laugh:
                El de death angel fue la ostia, pero desde mi posición la batería sonaba algo alta y eso hacía que retumbara más de la cuenta, aunque esta tarde habrá otra oportunidad :guitar:

              • #83792


                iñigo
                Participante

                  En lo musical brutales KING DIAMOND el puto amo,PENTAGRAM maestros,THE DEVIL’S BLOOD la rehostia,DEATH ANGEL exhibicion,THE SPUDMONSTERS leccion de hardcore old school..

                  viernes

                  BELENOS : Para abrir correctos.

                  BENEDICTION : El sonido no les hizo justicia.Aunque fue mejorando,solo por actitud estos tios sacan cualquier concierto adelante.

                  LIZZY BORDEN :La peor actuación del festival,una vergüenza.La mitad del concierto haciendo el gilipollas y lo poco que tocaron fatal,canto como el culo y el grupo igual de mal.Lo he visto unas cuantas veces y solia molar pero ultimamente no se de que va.Despues de este concierto no tengo intencion de volveros a ver mas.Lamentable.

                  UNEXPECT :Grupo muy particular pero se hacen entretenidos de ver.

                  MOLLY HATCHET : Una pena que el sonido en mi opinión era bastante bajo,sobre todo las guitarras.Con esa colección de temazos siempre molan verlos,aun asi les he visto mejores conciertos.

                  GOROD :Cumplieron los gabachos,metieron buena caña.

                  DISCHARGE :Como siempre conciertazo a piñon.Miticos.

                  BRUJERIA : Entretenido ver matando gueros y algunos temas por ahi pero tampoco para tirar cohetes.

                  GBH : Buen concierto de punk.Unos clasicos del genero.

                  NASUM : Se marcaron un bolazo en su concierto de despedida.De lo mejor que vi en ese escenario.

                  LYNYRD SKYNYRD :Estuvo bien pero creo que se podia esperar algo mas de ellos.Por lo que me han dicho del repertorio de Vitoria tocaron bastantes mas canciones en el hellfest que alli.

                  CANNIBAL CORPSE :El tiempo que les pille que fue bastante,como siempre a a saco..Muy bien.

                  SATYRICON :Me acabaron aburrieron.Cuando vinieron de teloneros de pantera me gustaron,aqui se me hicieron cansinos.

                  MEGADETH : Sorprendientemente mustaine canto los 3 temas que tocaron del countdown to extinction de la hostia.Con eso mas hangar 18,peace cells y algun tema mas decente de la buena epoca me lo pase bien,cosa que no esperaba.El resto del repertorio de temas nuevos se lo podian meter por el culo.

                  KING DIAMOND :EL PUTO AMO.El concierto del festival.De las 6 veces que los he visto 3 con mercyful fate y 3 con king Diamond esta es la mejor actuacion que le he visto.Repertorio cojonudo repasando casi toda su carrera y brutal a la voz.El escenario me flipo estaba muy guapo.:midios: :midios:

                  Sabado

                  CHANNEL ZERO: Bien para empezar a despertarse.

                  NECROS CHRISTOS:Uno de los conciertos del dia.Muy muy bien,una flipada de concierto..:guitar:

                  DEATH ANGEL: THE ULTRA-VIOLENCE.Brutal,conciertazo del quince.Rob cavestany me parece una de los guitarristas mas infravalorados de thrash metal.En su linea habitual,exhibicion.:midios:

                  ASCENSION:No me convencieron pero mas que nada por el sonido tan raro que sacaron.

                  SACRED REICH:Me parecio la hostia como siempre pero cortisimo.Solo 40 minutos de 50 que tenian saben a poco.Empezo la primera cancion sonando como el culo pero en la mitad de la misma ya se soluciono y sonaron de puta madre todo el concierto.Phil rind brutal a la voz.El set list si no me falla la memoria creo que fue algo parecido a esto:

                  INDEPENDENT
                  LOVE..HATE
                  ONE NATION
                  IGNORANCE
                  CRIMES AGAINST HUMANITY
                  WHO’S TO BLAME
                  WAR PIGS
                  SURF NICARAGUA

                  La primera vez que los veo que no tocan the american way.

                  URIAH HEEP:Bien como siempre,estos tios no pueden estar mal aun asi les he visto mejores conciertos.A destacar en el set list algun tema que no me esperaba.

                  AGAINST THE ODDS
                  OVERLOAD
                  TRAVELLER IN TIME
                  SUNRISE
                  STEALIN
                  INTO THE WILD
                  GYPSY
                  JULY MORNING
                  EASY LIVING

                  EXODUS: Los vi por ver a rick hulnot mas que nada pero sin souza para mi no hay exodus.Con este cantante parecen un grupo tributo de exodus.

                  DOG EAT DOG:Si no te pegas unos bailables con estos tios es que no tienes sangre.Saben como hacertelo pasar bien con una buena dosis de hardcore y punk/rock.Transmiten un buen rollo de la hostia,molaron bastante.

                  YOB:Bien pero me gustaron bastante mas en Donosti.

                  IN EXTREMO:Hacia mogollon de años que no los veia y se marcaron un muy buen concierto.

                  SAINT VITUS:En comparación a la anterior actuación en el hellfest,esta me parecio muy buena pero peor que la anterior que fue la rehostia.Basicamente por el repertorio y ser en un escenario mas grande la vez anterior me impactaron mas.

                  ENSLAVED:En disco estan bien pero en festivales me acaban amuermando.Soy mas de la epoca del eld…

                  THE DEVIL’S BLOOD:La rehostia.Uno de los grupos que mas ganas tenia de ver y cumplieron sobradamente.Impresionantes.Putos amos.:midios:

                  REFUSED:Mejor de lo que me podia esperar.Se mantienen en buena forma.

                  Domingo

                  ALCEST: :zzz: Indiferentes.No se si es cuestion que a esas horas esta musica me amuerma o son ellos lo que lo hacen.

                  BACKFIRE:Buen concierto de hardcore.

                  BRUTAL TRUTH:Epezaron sonando como el culo,despues mejoro y acabo realmente siendo un buen concierto.

                  FORGOTTEN TOMB:Me gustaron.

                  ACID KING:Muy buen concierto.Sobrios y efectivos.

                  THE SPUDMONSTERS:Otro de los grupos que tenia especiales ganas de ver despues de llevar tantos años retirados.Pedazo concierto,uno de los mejores frontman hardcore que he visto,vaya maquina y uno de los conciertos top de hardcore de mi vida.Brutales. :midios:

                  DEVILDRIVER:Los vi por curiosidad,del monton.

                  BLUE OYSTER CULT : Son un grupazo,molaron mucho pero les falto algo para eganchar mas.Pueden dar mas de si.

                  PENTAGRAM:Maestros.Una exhibicion en toda regla ademas acabaron tocando un tema extra.Mirando el foro del azkena para ver que decian los gafapastas y rockeros de popular 1 he sentido vergüenza con algunos comentarios despectivos a pentagram.Al que no le gusten en directo es que o no tiene ni puta idea o directamente no le gusta el doom.Una burrada de concierto,lo dicho acojonantes. :midios: :midios:

                  H20:No habia mucha cosa y me pase por aqui.En disco no me molan nada pero en directo ganan.

                  THE OBSESSED:Cumplieron sobradamente.

                  MADBALL:La hostia,los he visto mil veces pero siempre suelen molar.Sonaron de lujo y dieron una buena leccion de nyhc.

                  OZZY:Empezo a llover bastante,le vi unos temas mr crowley,suicide solution,shot in the dark…y me largue por la que se podia liar de barro.Queria ver a biohazard pero no era plan de quedarme un monton mas esperando con todas las veces que los he visto en directo antes.

                  POSITIVO:

                  La cantidad de grupos que puedes ver de estilos diferentes.En un fin de semana puedes ver mas grupos que en 5 festivales en España.

                  Han mejorado los puestos de comida,mas cantidad y variedad y han puesto mas bares.

                  NEGATIVO:

                  La organizacion un paso para atras.Todos los años estaban mejorando pequeños detalles pues bien este año al contrario.Para tener los 6 escenarios como los han montado yo los dejaria en los 4 que tenian pero ampliando las carpas.Los escenarios ALTAR y TEMPLE metidos en la misma carpa no me gustaron nada como estaban distribuidos con mucho sitio mal aprovechado.Y el error de siempre esos escenarios estan muy bajos los tenian que subir para ser mas visibles a mas distancia.Pasarte 2 dias sin saber donde estan los wc es de traca :ohmy:,menos mal que hay muchos arboles. :laugh: En este festival si llueve estas muerto,el primer dia con cuatro gotas ya habia bastante barro,menos mal que el sabado no llovio y se seco.Gabachos echar paja por las zonas de barro que no es tan difícil.

                  Me sorprendio como cada vez hay mas alemanes,ingleses y nordicos en el festival.

                • #83817


                  Antonio Vera
                  Participante

                    Lo del barro era un show, ver a la peña andando sobre el es toda una experiencia :lol: , claro que habia que verme a mi también andando intentado no pegarme un hocicazo…

                    TOP HELLFEST 2012

                    Top 5

                    1 KING DIAMOND
                    2 ENTOMBED
                    3 MOOONSORROW

                    Pentagram

                    Saint Vitus

                    Conciertos buenos :

                    Black Label Society, Exodus, Avulsed, Brujeria, Motley Crue

                    Conciertillos guapos :

                    Taake, Nasum, Cannibal Corpse, Uriah heep, Shining

                    Decepciones : Megadeth

                    OTROS:

                    OZZY : estaba dando un gran concierto, pero al sexto tema me fui por la puta lluvia…
                    SEBASTIAN BACH: un ratico y me gustó, pero no para sufrir el show entero
                    AXL ROSE: dos temicas y andando, no se le veia mal del todo
                    CHILDREN OF BODOM : fui a refugiarme de la lluvia y me encontre con su concierto, no estaba mal, per como estaba lloviendo la carpa estaba insufrible
                    RIVAL SONS: de casualidad me encontre con este grupo y me gustaron bastante
                    SLASH: de lejos, pero disfrutando de su sonidazo a la guitarra

                  • #83827


                    Kilburn
                    Participante

                      Grande Kvarforth con la sudadera de Peste Noire XD

                    • #83831


                      Buddy
                      Participante

                        Joder, joder, joder. Me estáis poniendo los dientes largos con lo de King Diamond :(

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.