HELLFEST 2012

Este debate tiene 75 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #83498


    Carlos
    Participante

      Ahora está Sebastian Bach… vaya setlist más 80tero jeje

    • #83499


      Marcolin
      Participante

        Ahí está Sebitchian defendiendo de su nuevo disco :rollingeyes Vaya tela. De 10 canciones, solo 1 suya. Encima, en los tonos normales de las baladas se defiende bien pero muchas veces, al rasgar la voz, parece una rata abortiva.

      • #83500


        Carlos
        Participante

          Tocó 2 suyas, una al principio y la de “American” no se que… se pasó tres pueblos con las canciones antiguas jejeje… demasiado gritar y poco cantar.

          Una pena que no den muchos conciertos, ahora iba Edguy… en un par de horas Napalm Death.

        • #83509


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            como se va a los conciertos en streaming? ahí solo me salen videos de actuaciones a las que no puedo entrar :(

          • #83522


            Marcolin
            Participante

              Tocó 2 suyas, una al principio y la de “American” no se que… se pasó tres pueblos con las canciones antiguas jejeje… demasiado gritar y poco cantar.

              Una pena que no den muchos conciertos, ahora iba Edguy… en un par de horas Napalm Death.

              No. “American metalhead” no es suya, es de Painmuseum, pero como en su primer disco tocaba Mike Chasliack la utilizó. Por lo tanto, es una versión.

              Voy a ver el concierto de Sacred Reich de ayer a ver qué tal.

            • #83523


              Marcolin
              Participante

                como se va a los conciertos en streaming? ahí solo me salen videos de actuaciones a las que no puedo entrar :(

                En el primero de los enlaces que ha puesto Rob http://hellfest.liveweb.arte.tv/de/ pincha en “Talle Videos Vom Hellfest”

                Ahí tienes un listado de grupos y fechas (4 páginas). Los que no están disponibles te pone el tiempo que falta para poder verlos. Los que sí, pincha en el grupo, luego al play y a disfrutar.

              • #83644


                iñigo
                Participante

                  Ya comentare cuando tenga un rato,solo digo:

                  KING DIAMOND :midios: :midios: :midios:

                • #83666


                  NappyRob
                  Participante

                    Más adelante me extenderé en la mini crónica pero ahi dejo un adelanto.

                    *Excelente: HEAVEN SHALL BURN, MOONSORROW, KING DIAMOND, CANNIBAL CORPSE, SACRED REICH, SAINT VITUS, PENTAGRAM.

                    *Bien: BELENOS, LIZZY BORDEN, SATYRICON, DEATH ANGEL, URIAH HEEP, VOMITORY, SEBASTIAN BACH, YOB, IN EXTREMO, ENSLAVED, ENTOMBED, YEAR OF NO LIGHT, THE OBSESSED, OZZY & FRIEND, DIMMU BORGIR.

                    *Decepciones: TAAKE, ALCEST.

                  • #83774


                    NappyRob
                    Participante

                      Una cronica más extensa:
                      Lo primero decir que aunque la lluvia jode lo suyo la prefiero mil veces que el eterno sol abrasador que acompañó en el 2009.

                      La zona del camping por culpa de la lluvia se convirtió en un barrizal justamente cuando nos tocó montar y desmontar las tiendas.

                      No se si fue impresión mía pero todas la bandas sonaron en general peor que hace 3 años. En el caso de bandas como Taake fue algo sangrante no se distinguía nada los instrumentos.

                      Me gustó mucho que salvo Dimmu Borgir y Saint Vitus no hubo conciertos masificados.

                      La minicrónica:
                      HEAVEN SHALL BURN: Sólo conocía de nombre, un colega se puso tan pesado que al final les di una oportunidad y joder vaya violencia me entraron de muy bien de primeras, tendré que empezar a bajarme su discografía, para mi fue el sorpresón del festi.

                      MOONSORROW: De las 6 veces el concierto más intenso con diferencia, por fin cayó Huuto la mejor canción de su último disco; mogollón de peña colgada y un wall of death en Jotunheim, seguro que los fineses irían al backstage pensando que estos galos estan locos :)

                      KING DIAMOND: Estaba fundido pero había que ver a los King Diamond y se pasó el concierto volando, le he visto muy recuperado al rey y el hombre muy emocionado encima tocó un setlist muy guapo con Voodoo, Shapes of Black, Eye of the Witch, junto con otros clasicos de toda la vida como At the Graves o Welcome Home y el un guiño a Mercyful Fate con Come to the Sabbath, al igual que el Sweden llevó un montaje muy guapo.

                      SACRED REICH: Estuvieron geniales como en el 2009 , como me flipa esta peña Phil Rind se ganó a la masa desde el primer momento con Independent, setlist previsible pero efectivo entre otros con Love…Hate, Crimes Against Humanity, One Nation y para terminar como siempre con Surf Nicaragua. Los mejores de su género en el festi.

                      SAINT VITUS: Otro de los grandes triunfadores, el día que se retiren el doom no volverá a ser lo mismo, no me esperaba que tocaran The Waste of Time y cuando cayó se me cayeron las pelotas al suelo.

                      PENTAGRAM: Absolutamente grandioso, uno de los mejores conciertos de doom de mi vida, el sonido fue regulero vale pero ver a Griffin con unas gafas a lo Iommi, un setlist donde cayó medio Relentess y un Bobby que cantó muy por encima de lo que esperaba solo queda rendirse ante tal exhibición.

                      BELENOS: De menos a más, al igual que en directo eché en falta algo más de mala ostia y temás más directos.

                      LIZZY BORDEN: Una banda de culto que había que ver buen concierto con mucho contenido visual, con temas Red Rum o American Metal, una pena que sólo rescataran del Visual Lies el “Me Against the World”.

                      SATYRICON: No me esperaba nada y me lineas generales se podría decir que salvaron los muebles, ellos han renunciado a su etapa noventera y aun asi nos dejaron como golosinas como Du Som Hater Gud, Mother North y Hvite Krists Død y hubiera estado mucho mejor si en lugar de la infumable To the Mountains cuando estaba el concierto en su mejor momento hubieran tocado Walk the Path of Sorrow.

                      DEATH ANGEL: setlist de escándalo con el Ultraviolence entero con un sonido bastante malo, la batería demasiado alta y se tragaba el resto de los instrumentos, aún asi notable actuación.

                      URIAH HEEP: Todo un viaje a los 70´s. Against the Odds Overload, Stealin, la nueva Into the Wild, para cerrar con Easy Livin’. Una pena que no tocaran Lady in Black :-(

                      VOMITORY: Otros que no defraudan puta brutalidad, aunque no fue su mejor concierto porque cayeron un puñado del Opus Mortis VII que a mi no me termina de convencer.

                      SEBASTIAN BACH: Lo esperado: muchos temas de Skid Row pero Sebastian Bach tiene que cuidar esa voz…

                      YOB: Me gustó más el concierto de Madrid quizás porque el echo de verlos con colegas que no les va este rollo hicieron que no pudiera meterne de lleno, pero no hay duda de que pocas bandas hay de como dar una leccion de levantar muros de riffs y reventar tímpanos.

                      IN EXTREMO: Dentro del folk metal nunca me han apasasionado pero me entretuvieron mucho, ellos muy fiesteros y un montaje muy molón con pirotecnia.

                      ENSLAVED: Musicalemente son la reostia, pero creo que deberían replanterse que temas tocar porque las 4 veces que les he visto han sido con el casi todas mismo setlist con una variación de una o dos canciones, el cover de Inmigrant Song demuestra que tienen una tecnica de la ostia pero no dejar de ser una curiosidad que hace desaprovechar su tremendo potencial cuando se dejan en directo discazos como Frost o Eld.

                      CANNIBAL CORPSE: otros que nunca fallan, los temas del Torure sonaron de cojones.

                      ENTOMBED: De más a menos, actualmente no me interesan un carajo, solo con Wolverine Blues Strangers Aeons, Revel In Flesh y el final Left Hand Path me transmitió algo.

                      YEAR OF NO LIGHT: Grandiosos, la pena es que la carpa Walley tiene una acústica de mierda, lo poco que duró me lo pasé en trance…

                      THE OBSESSED: Con un público mucho más sosegado que el de Pentagram se presentaba una de las rarezas la banda de Wino, en todo momento sonaron muy compactos con temas como Endless Circles, Tombstone Highway, River of Soul…. con Hiding Mask casi se me salta una lagrima joder.

                      OZZY & FRIEND: Un poco lo esperado Ozzy cantó una mierda, mismo setlist que el resto de la gira, pero solamente ver a Slash y Butler juntos tocar Iron Man, War Pigs, N.I.B y Paranoid mereció la pena calarse los huesos bajo la lluvia y el frío. Una lástima lo de su hijo.

                      DIMMU BORGIR: Actuación notable, setlist decepcionante para un festival de esta categoría que no lo aprovecharan para tocarse Enthrone Darkness Triumphant entero de las cuales solo nos ofrecieron los dos primeras temas, ni si quiera tocaron Raabjorn Speiler Draugheimens Skodde, en contraste con Dimmu Borgim, Gateways y Ritualist del infumable Abrahadabra.

                      TAAKE: Sonido digno de la Cubierta de Leganés no digo más al cuarto tema me fui a papear.

                      ALCEST: Siempre me han parecido sobrevalorados y ayer se me despejaron las dudas, donde ofrecieron una auténtica moñada de bolo, a cada cual tema más gayer a quien le guste bien por el porque a mi no me dicen nada.

                    • #83776


                      iñigo
                      Participante

                        *Bien: LIZZY BORDEN

                        :ohmy: :ohmy: :ohmy: Pero si fue una puta verguenza.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.