HELLFEST 2012

Este debate tiene 75 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas

EvilAnvil
    Participante

Hostia, tengo entendido que los Rompeprop son mitiquísimos del Gore Grindcore :laugh:

asylum
    Participante

Hostia, tengo entendido que los Rompeprop son mitiquísimos del Gore Grindcore :laugh:

La portada de los cereales XDDD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

Portadón, ellos en plan cómic aberrante:

bakanly
    Participante

Si son míticos, pero la portada que dice Asylum es aun más mítica:

El cartel, en cuanto a grupos pequeño, me gusta. Sobre todo por los doomish australianos, pero esperaré para ver si finalmente voy o no.

Si eres feo escucha Death Metal.

Skie
    Participante

de entrada Aosoth (que ya les he visto) y Darkspace y Necros Christos (que no les he visto y me encantaría)

pero como siempre, por las fechas no podrá ser, etc etc etc…

Lemmy
    Participante

Pues de momento… quitando Benediction, BOC y Orange Goblin… poca cosa mas.

Philan, el festi en si no está mal. A mi me pareció bastante comodo incluso. Hierba en todos los escenarios, buen sonido… Eso si, el camping (en el cual no nos quedamos) parecía un cuchitril infecto.

bakanly
    Participante

Philan, el festi en si no está mal. A mi me pareció bastante comodo incluso. Hierba en todos los escenarios, buen sonido… Eso si, el camping (en el cual no nos quedamos) parecía un cuchitril infecto.

El año pasado estuve en el camping que estaba al lado de la carpa que cierra tarde y me gustó. Bastante hierba y bien organizado.

Pensaba igual que tú Philan y pude ver que no es un Viñarock.

Si eres feo escucha Death Metal.

Lemmy
    Participante

[quote quote="Lemmy" post=50240]Philan, el festi en si no está mal. A mi me pareció bastante comodo incluso. Hierba en todos los escenarios, buen sonido… Eso si, el camping (en el cual no nos quedamos) parecía un cuchitril infecto.

El año pasado estuve en el camping que estaba al lado de la carpa que cierra tarde y me gustó. Bastante hierba y bien organizado.

Pensaba igual que tú Philan y pude ver que no es un Viñarock.[/quote]

Es que Viñarocks, Metalways y demas tercermundismos solo existen en este pais.

philanselmo30
    Participante

aH, Ah, pues mira, me alegro de que no sea tan costra como me lo habían pintado.

Skie
    Participante

[quote quote="bakanly" post=50250][quote quote="Lemmy" post=50240]Philan, el festi en si no está mal. A mi me pareció bastante comodo incluso. Hierba en todos los escenarios, buen sonido… Eso si, el camping (en el cual no nos quedamos) parecía un cuchitril infecto.

Pensaba igual que tú Philan y pude ver que no es un Viñarock.[/quote]

Es que Viñarocks, Metalways y demas tercermundismos solo existen en este pais.[/quote]
    bueno, precisamente este es el PEOR festival en el que he estado, lo único que por lo que dice todo el mundo con los años lo han ido arreglando, pero el del 2007 fue horrible

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 76)

Debes estar registrado para responder a este debate.