HELLFEST 2012

Este debate tiene 75 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #53792


    EvilAnvil
    Participante

      Hostia, tengo entendido que los Rompeprop son mitiquísimos del Gore Grindcore :laugh:

    • #53800


      asylum
      Participante

        Hostia, tengo entendido que los Rompeprop son mitiquísimos del Gore Grindcore :laugh:

        La portada de los cereales XDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #53819


        EvilAnvil
        Participante

          Portadón, ellos en plan cómic aberrante:

        • #53861


          bakanly
          Participante

            Si son míticos, pero la portada que dice Asylum es aun más mítica:

            El cartel, en cuanto a grupos pequeño, me gusta. Sobre todo por los doomish australianos, pero esperaré para ver si finalmente voy o no.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #54116


            Skie
            Participante

              de entrada Aosoth (que ya les he visto) y Darkspace y Necros Christos (que no les he visto y me encantaría)

              pero como siempre, por las fechas no podrá ser, etc etc etc…

            • #54458


              Lemmy
              Participante

                Pues de momento… quitando Benediction, BOC y Orange Goblin… poca cosa mas.

                Philan, el festi en si no está mal. A mi me pareció bastante comodo incluso. Hierba en todos los escenarios, buen sonido… Eso si, el camping (en el cual no nos quedamos) parecía un cuchitril infecto.

              • #54468


                bakanly
                Participante

                  Philan, el festi en si no está mal. A mi me pareció bastante comodo incluso. Hierba en todos los escenarios, buen sonido… Eso si, el camping (en el cual no nos quedamos) parecía un cuchitril infecto.

                  El año pasado estuve en el camping que estaba al lado de la carpa que cierra tarde y me gustó. Bastante hierba y bien organizado.

                  Pensaba igual que tú Philan y pude ver que no es un Viñarock.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #54472


                  Lemmy
                  Participante

                    [quote quote="Lemmy" post=50240]Philan, el festi en si no está mal. A mi me pareció bastante comodo incluso. Hierba en todos los escenarios, buen sonido… Eso si, el camping (en el cual no nos quedamos) parecía un cuchitril infecto.

                    El año pasado estuve en el camping que estaba al lado de la carpa que cierra tarde y me gustó. Bastante hierba y bien organizado.

                    Pensaba igual que tú Philan y pude ver que no es un Viñarock.[/quote]

                    Es que Viñarocks, Metalways y demas tercermundismos solo existen en este pais.

                  • #54476


                    philanselmo30
                    Participante

                      aH, Ah, pues mira, me alegro de que no sea tan costra como me lo habían pintado.

                    • #54545


                      Skie
                      Participante

                        [quote quote="bakanly" post=50250][quote quote="Lemmy" post=50240]Philan, el festi en si no está mal. A mi me pareció bastante comodo incluso. Hierba en todos los escenarios, buen sonido… Eso si, el camping (en el cual no nos quedamos) parecía un cuchitril infecto.

                        El año pasado estuve en el camping que estaba al lado de la carpa que cierra tarde y me gustó. Bastante hierba y bien organizado.

                        Pensaba igual que tú Philan y pude ver que no es un Viñarock.[/quote]

                        Es que Viñarocks, Metalways y demas tercermundismos solo existen en este pais.[/quote]
                        bueno, precisamente este es el PEOR festival en el que he estado, lo único que por lo que dice todo el mundo con los años lo han ido arreglando, pero el del 2007 fue horrible

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.