Hellfest 2011

Este debate tiene 43 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #44195


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=38573]Oye, Lemmy. ¿Tú has abierto la mente musicalmente hablando o son espejismos míos? XDDDD

      Mi mente siempre ha estado muy abierta musicalmente amigo mio. Lo que pasa es que por lo general la gente solo ve los parches de mi chaleco ;)[/quote]

      Na hombre, te lo decía guasa tron. :)

    • #44205


      edwar
      Participante

        Llevo huevomil sin escribir por estos lares… pero me ha podido el mono de contar algunas cosas del Hellfest ^^ Tras conseguir (danke Bakanly) que David recibiera la entrada antes del festival y no ser apaleado por David, Marcolin y sus secuaces xD nos fuimos en avión a Nantes. Desde el aeropuerto, bastante bien comunicados hacia el festival: 1 autobús a la estación de Nantes por 7€ (20min), un tren hacia Clisson por 5€ (15min) y un taxi hasta el recinto por 2€ (el primer momento de colas y demás). A la vuelta fuimos directos al aeropuerto en taxis concertados por el festival por 10€/persona.

        Llegamos el jueves temprano y plantamos la tienda. Discrepo con lo que se ha dicho por aquí del camping… ya que a pesar de la lluvia intermitente que cayó viernes y sábado, no hubo barro apenas en ningún momento. De hecho, el único barrizal estaba en la zona del Extreme Market y, tristemente, dentro de las propias duchas. Estaba bastante cerca del Metalcorner y de la zona de conciertos, y que nos enterásemos nosotros no hubo problemas dignos de mencionar (salvo la resistencia del suelo contra las piquetas, que se consigue solventar con un buen martillo (sign of the hammer)).

        En temas higiénicos, bastantes baños, y relativamente bastante limpios, un precio de 6€ para poder usar lavabos y duchas durante todo el festival. Los lavabos imprescindibles para esconder mínimamente el olor a mierda, bastante limpios la verdad. Las duchas es un tema aparte… llegué a estar 2 horas en la cola por la mañana… para darme una ducha (duchas individuales) con agua caliente en un baño con el suelo lleno de un amasijo de mierda y pelos de maromos.

        Respecto a la bebida, pocos puestos tal y como bien se ha dicho, pero a un precio bastante razonable para un festival: 2€ por 25cl de cerveza Kronenbourg (y 5€ la botella de vino francés para los que se atrevieron con el dolor de cabeza). La comida bastante cara. Mucha variedad, y la verdad que bastante rica, pero cara en general… de 5-6€ no bajaba un mísero kebab o una hamburguesa de no muy grandes proporciones. En el Extreme Market los precios eran bastante caros en general, pero también había hueco para buenas ofertas de discos y merchandising muy asequibles.

        En comparación con los festivales alemanes, la organización me siguió pareciendo sensacional (salvando el tema de las duchas únicamente… un poco desastre xD). Había mucha gente, pero en contrario a lo que se ha dicho, no me parece que hubiera ningún tipo de “aglomeración” en todo el festival. Los franceses son mucho más tranquilos que los alemanes, más bajitos, y se pudo ver cualquier concierto desde bastante cerca y con bastante espacio. El sonido estuvo francamente bien en los 4 escenarios, salvando problemas puntuales que tuvieron algunos grupos (cosas del directo).

        En cuanto a los grupos…:

        VIERNES
        Valient Thorr: Estos tíos, aparte de hacer muy buenas cosas, son un espectáculo en directo. Tienen su show montado, y aunque musicalmente puedan parecer un poco caóticos, estuvieron muy bien para abrir boca en el festival. Grande cuando el cantante se bajó al público y nos incitó a todos a hacer el trenecito (versión no-homosexual) a las 11:30 de la mañana…
        In Solitude: Nos acercamos a verlos al escenario Terrorizer (el más pequeño de los 3), y la verdad, duramos 2 canciones… No puedo opinar sobre el late concert, pero fue tristísimo ver al vocalista intentar que sonara algo de lo que cantaba, espero que se solucionara a posteriori.
        – Dagoba: Creo que los vimos un rato pensando yo que iba a escuchar a Gojira… xD Aburridísimos, a pesar del batería, que no tocaba nada mal.
        Alter Bridge: Suenan de lujo en directo. Te puede gustar más o menos la música que hacen, pero de los mejores sonidos del festival. Un pequeño detalle que pudo beneficiar a esto era la pantalla acústica que pusieron entre la batería y el micrófono del cantante… interesante opción que sólo se vio con ellos. Decir que cayó una auténtica tromba de agua que no empeoró en absoluto el sonido.
        Maximum The Hormone: Sorpresón del festival… fuimos a verlos tras conocerlos por Death Note xD y acabamos todos de fiesta haciendo que cantábamos las canciones con los que nos iba sonando. Enorme el directo de estos japos… no paran quietos, y animaron a todo el festival en el Main Stage 2.
        Primordial: Primer concierto que vimos en la Rock Hard Tent… que abandonamos en los 20 minutos que tardamos en aburrirnos. Muy flojos me parecieron.
        Down: Mira que quería verlos (en el Sonisphere de BCN me gustaron bastante)… pero Phil Anselmo no puede con su alma y mucho menos con su voz. Lamentable este señor “intentando” cantar las canciones de Down siquiera… y cuando se pone a cantar gorgoritos infumable completamente.
        Iggy and the Stooges: Una prueba directa del demacre de las drogas… pero me resultó bastante entretenido y todo. Hubo un momento digno de mención en el que sacó a gente al escenario… entre los que se coló el cantante de Valient Thorr. El show pasó de Iggy a este señor, haciéndose dueño del escenario con sus bailes gilipollescamente admirables mientras mr skinny cantaba.
        Morbid Angel: Me gustaron bastante para no haberlos escuchado mucho. Sonó muy bien y fue un concierto bastante bien llevado, contundente, y sin parones.
        Possessed: Bakanly me convenció para ir a verlos y perderme al subnormal de Rob Zombie, y mereció la pena. A pesar de no funcionar el micro en el primer tema, se solventó rápido el asunto y estuvieron dando tralla una hora. Faltó el detalle de, al igual que el batería comparte las baquetas y los guitarristas las puas, llevarnos una wheelchair arrojada al público o algo. Gran concierto.
        Monster Magnet: De lo mejorcito del festival. Faltaron algunos temas, pero de principio a fin dieron un espectáculo de cojones. “I never gonna work another day in my life”. La verdad que se disfruta de unas vacaciones yendo a un festival y escuchando los temazos de esta gente.

        SÁBADO (Tras 2 horas o más de interminable espera para ducharme y perderme a Whiplash… conseguí al menos llegar al siguiente concierto que quería ver)

        Angel Witch: Uno de los conciertos más sólidos del festival, incluso tocando a horas tempranas. Muy buenos, terminando con Angel Witch, como no, no podía faltar.
        Mekong Delta: Interesantes, pero tras 3 o 4 temas no se podía sacar mucho más de ellos… un grupo más bastante aceptable.
        Hammerfall: Me pareció que había demasiada sobre-expectación para verles. No estuvieron mal, pero de donde no hay mucho, tampoco se puede sacar demasiado.
        Municipal Waste: Conciertazo, con un Bin Laden en flotador haciendo crowd surfing. Musicalmente intachables, y aparte muy acertado el dúo de speeches que se plantan todo el concierto. “Black Eyes” & “Kill The President” = “Black President” = ¿Obama? = Tema de 2 segundos ^^ enormes.
        Skyforger: No es la primera vez que los veía, pero aún así dieron muchísimo más de lo que me esperaba de ellos (incluso gustándome de antemano). Decir tiene que suenan mucho más brutos en directo que en estudio, estos tíos van cada día a más.
        1349: Bien, black metal, osos panda cantando, pero cuando ya llevas un rato pues… ya han ofrecido todo lo que tienen que ofrecer, es lo que tiene el género.
        Sodom: Ni que decir tiene que fue un conciertazo para variar. Una de las anécdotas del festival fue el enorme arcoiris que se dibujó en el cielo mientras tocaban. Momento gayer con thrash metal del bueno.
        Black Label Society: Haciendo mención a Mou… “¿por qué?” por qué coño este tío, con lo que hacía con Pride & Glory… hace la mierda que se le vió en el Hellfest. Voz lamentable, y tampoco sonó a nada del otro mundo.
        Kreator: No fue tan memorable como el concierto del Summer 09, pero Kreator son Kreator, no se les puede poner muchas pegas.
        Bolt Thrower: “It’s time for the big guns…” IMPRESIONANTES.
        Coroner: Muy buenos y suficientemente correctos. A mi me pareció un conciertazo, y más teniendo en cuenta el tema de la reunión, a pesar de que se pudo opinar que el setlist hubiera podido ser mejorable. No creo que estuvieran “fríos” ni mucho menos, lo que pasa que no tienen 20 años, pero no le veo ningún problema a ello. Todavía se escuchó al típico “sabelotodo” quejarse de que “estaban afinados en MI y no en RE”. Hay gente que, de verdad, no sé que hace con su vida…

        DOMINGO (Ya hechos mierda… xD)

        Turisas: Una auténtica mierda :D
        Red Fang: Brutales. Ganan muchísimo en directo con los temazos que tienen. Conciertazo.
        Atheist: Bastante aburridos. Sonó muy embarullado.
        Arkona: En contra de mi opinión en contra de las mujeres en la música (que ya me quitó la bajista de Bolt Thrower el sábado), me encantaron. Sonaron de puta madre, la vocalista impresionante los registros tanto limpio como gutural (sobre todo el primero)… y guapísima, todo hay que decirlo.
        Ghost: Directo acojonante el que tienen. Desde el show que tienen montado con la parafernalia de monjes y “obispo” o váyase a saber el qué, hasta cómo suenan en comparación con el disco, mucho más contundentes.
        Grand Magus: Increíbles, creo que estaba cantado que iban a dar un conciertazo. Tocaron todos temazos desde el principio. Me tuve que ir a ver a Mr Big, y no sé si llegaron a tocar Blood Oath, pero vamos… era la única que podía faltar, ya que terminaron con Iron Will también… Cojonudos, y bajito alguno de ellos, que nos los encontramos en el aeropuerto a la vuelta.
        Mr Big: Paul Gilbert y Billy Sheehan cojonudos como siempre. Aún así, no tocaron una puta balada. La verdad que disfruté con lo que hicieron, pero me hubiera gustado otro tipo de concierto.
        Doro: Se terminó escuchando un rato mientras descansábamos. A mi no me gusta, y menos todavía tras comprobar en el aeropuerto que no llega al metro cincuenta…
        Judas Priest: Me pareció bastante floja la primera parte del concierto, pero a raíz de ahí fue una remontada considerable en la que no pararon los temazos. Halford está bastante cascadete aún así, no hizo ni una puta parte melódica en todo el concierto… siguen siendo Judas, y sabiendo que no vamos a poder escucharlos a la antigua usanza, no estuvo nada mal el concierto.
        Electric Wizard: Sin puta rayada… entre la “película” y lo agotado que ya me encontraba… no estuvieron nada mal… pero no dejaron de ser una rayada de grupo y de espectáculo.
        Ozzy: “I can’t heaaaaar yoooouuuuuu”. Sigue estando tan colgado como siempre, pero es un puto showman. Gus G toca genial, pero no llena el escenario como lo hacía Zakk con Mr Osbourne (que no Bertín). Fue un concierto bastante entretenido después de tantas horas de festival.
        Kyuss Lives!: El último concierto del festival… no sentía ya las piernas, y parecía que en la Terrorizer Tent estaba todo el mundo puestísimo. Estuvieron muy bien, todo hay que decirlo, y se disfrutó bastante. A pesar de empezar con 20 minutos de retraso, volvieron a los bises después de 5 minutos con todo el público aplaudiendo para cerrar el festival.

        Como resumen así a grandes rasgos… creo que es muy repetible. Espero que no se llegue a masificar mucho, y que la organización de los pocos aspectos mejorables se tenga en cuenta para hacerlo mejor otros años. Un cartel bastante variado y con muy buenos grupos.

      • #44274


        iñigo
        Participante

          Viernes

          VALIENT THORR : Sonido muy malo que no hizo justicia al grupo.El cantante una vez mas demostro ser un puto crack de tio.

          MY SLEEPING KARMA : Musica instrumental,no llegan al rollo tan ambiental de los japoneses mono pero su concierto fue una maravilla,acojonante.

          MALEVOLENT CREATION :Correctos.Quizas les falto algo de volumen.

          DODHEIMSGARD : No tenia pensado verlos,al ser uno de los peores grupos que habia visto en mi vida pero como no habia nada interesante a la vez los vi.Nada que ver con aquel concierto,se lo tomaron mas enserio (cosa que no era muy difícil) y hasta los temas antiguos sonaron dignos.

          CHURCH OF MISERY Conciertazo.De lo mejor del dia.

          KRISIUN : Como siempre,correctos.Caña a tope.

          MAXIMUM THE HORMONE : Los japos los mas frikis del festi con diferencia.Me lo pase muy bien con ellos,algo diferente,super curiosos de ver.

          EYEHATEGOD : Hace 2 años en el escenario principal y ahora en el mas pequeño.Bien como siempre.

          THE CULT : Los vi solo 3 temas.Nunca me intereso este grupo pero sonaron bien.

          THE EXPLOITED : Molaron los putos punkis estos.

          DOWN : En 5 dias dos veces.Bien en su linea.

          MESHUGGAH : Gran sonido y bastante mejor que en Lorca en lineas generales.

          CORROSION OF CONFORMITY : Buenisimo concierto.Los vi 2 veces con la otra formación en su epoca y mucho mejor con esta actual.Subio el keenan a tocar temas y al final canto vote with a bullet.

          BELPHEGOR : Los vi unos 25 minutos y me gustaron.

          MORBID ANGEL : Buen concierto pero tenia previsiones mal altas con ellos.Vincent canto muy bien,en god of emptiness hasta clavo las voces limpias pero no me gusto el sonido de las guitarras en los punteos y algun detalle que otro mas.Buen concierto pero de todas las veces que los he visto el peor.Pueden dar mas de si en mi opinión.

          POSSESSED : Digno de aplaudir que becerra en sus condiciones siga ahí al pie del cañon.Cañeros y no creo que decepcionaran a ningun fan del grupo.Gran concierto.

          THE MELVINS : Los 4 temas que les pille.Acojonantes.

          MAYHEM : Hacia muchos años que no los veia,si esto me pilla hace 12 años flipo ahora salvo 5-6 grupos el Black metal no me motiva tanto como antes.El escenario muy logrado.

          sabado

          WHIPLASH : No tenian casi tiempo pero tocaron bastates temazos del power and pain.Como con el resto de grupos y mas con reuniones hay division de opiniones.Hable con varias personas de la actuación y como en botica opiniones para todo,desde gente que les parecio la hostia,hasta otro que le parecio una mierda.A mi me gustaron.Me queda la cosa de saber si los ponen a tocar un par de horas mas tarde con un volumen mas alto y mas duracion lo que podian dar de si.Para ser las 11 y pico de la mañana whiplash me parecen una buena forma para despertarme.

          ANGEL WITCH : Sobrios.El cantante muy justo pero efectivos.

          MEKONG DELTA : Me encantaron.Un concierto muy completo,mucha clase.

          HAIL OF BULLETS : Estuve hablando con un fanatico de whiplash y mas bien los vi de fondo.Correctos.

          RAW POWER : Me gustaron mucho.No me los esperaba tan bien ni de coña.

          UFO : Lo de siempre aunque quizas algo mas flojos que las ultimas veces.Aun asi un placer escuchar esos clasicazos.

          MUNICIPAL WASTE : Bien metieron cera y convencieron.Comento el cantante que el proximo disco lo publican por nuclear blast.

          SKYFORGER : Para mi una de las sorpresas del festival.No le habia prestado mucha atención a este grupo.Los pocos temas que habia escuchado de ellos no me parecian nada del otro mundo pero en directo me encantaron.Les voy a seguir la pista y puede que caiga algun disco de ellos.

          THIN LIZZY : Fui a por cerveza y les vi los ultimos temas.Si voy al karaoke y me ponen sus temas no encuentro diferencias.Total Phil lynnot no esta en ninguno de los dos sitios.

          DESTRUCTION : Lo de siempre mas hate is my fuel y otro tema nuevo.Siempre me lo paso bien con ellos.

          1349 : El sonido parecia una grabacion de old funeral.Correcto pero al contrario que tsjuder ese tiempo de actuación en un festival se acaba haciendo largo.

          SODOM : Un rato muy flojos despues lo arreglaron con outbreak of evil, agent orange….

          D.R.I. : La rehostia.A C O J O N A N T E S.Nada que ver con la ultima gira nacional en la que estuvieron bien,pero como comentaba el otro dia con atlantean kodex les salio el concierto perfecto.Sonaron muy potentes,todo como tiene que sonar y kurt canto a la perfeccion.Una puta exhibición,ademas creo que tocaron mas tiempo que el que le correspondia.Mejor imposible.

          SEPTIC FLESH : Solo les pille el ultimo tema Anubis despues de dri.

          KREATOR : Los temas del ultimo album una basura bastante importante,el resto como siempre bien.

          BOLT THROWER : Gran concierto,en su linea habitual.Poco que comentar el que conozca bolt thrower ya sabe lo que hay mucha actitud y compromiso.Death metal old school sin tonterias.

          SCORPIONS : Para la mayoria la decepción del festi junto con rob zombie.Por no utilizar 30 minutos de su actuación,solos largos…Seguramente si los veo enteros estaria igual pero como les pille las ultimas 4 canciones :

          Blackout
          Big city nights
          Still living you
          Rock you like a hurricane

          Me quede con buenas sensaciones,4 clasicos y para coroner.

          CORONER : A mi me encantaron.Frios,distantes y todo lo que se quiera pero como lo eran en su epoca,siempre fueron asi.Para mi megacracks ya que ejecutaron los temas a la perfeccion que es de lo que se trata..O se esta para tocar y ser profesionales o se esta para montar circo y caer graciosos.Coroner de circo nada..

          domingo

          SUP : Gran concierto.

          ATHEIST : Personalmente me decepcionaron.Me esperaba otra cosa,tambien es verdad que la guitarra principal casi no se escuchaba y la bateria sono como el culo.

          ARKONA : Concierto entretenido.Gran actuación en lineas generales.

          ORPHANED LAND : Entre arkona y tsjuder resultaron algo cansinos.

          TSJUDER : Gran concierto.Me engancharon mucho mas que 1349.

          GHOST : Gran concierto de los fantasmillas.Sonaron de puta madre.

          GRAVE : De los mejores grupos de death metal del festival.Se me paso volando su concierto,sonaron brutales.

          GRAND MAGUS : Buen concierto,me gustaron pero como todo el mundo los pone tan bien esperaba algo mas.Me gustaron mucho pero me quedo con la actuacion de ghost por encima de ellos.

          MORGOTH : Gran concierto,pero mejor en el rock hard por tocar mas temas y tener mejor sonido.

          DORO : No tenia intencion de verla pero al final la vi entera esperando a judas.Casi todos los temas que escuche fueron de warlock,para mi casi mejor.De 12 temas 8 de warlock,curioso.En su linea bien.

          JUDAS PRIEST : Repertorio muy bueno,halford justo en bastantes fases del concierto pero me sorprendio gratamente en painkiller.Siempre destroza la cancion pero esta es la unica vez que le he visto no hacer el ridiculo cantando este tema.No voy a decir que fue la hostia pero si que la defendio decentemente pareciendose mas a la original,cosa que normalmente no ocurre.Cuando lo dejen estos tios el metal no sera lo mismo.

          ELECTRIC WIZARD : Me parecio flipante la actuación.Super oscura con una pantalla de video que le ponia un punto retro a la actuación.

          OZZY OSBOURNE : Y en 2011 resucito!!!
          Despues del patetico concierto de Zaragoza y no poder caer mas bajo el madman resucita de sus cenizas.Concierto corto pero nos ofrecio lo que todos esperamos de ozzy.El repertorio:

          I don’t know
          Suicide solution
          Mr Crowley
          Bark at the moon
          War pigs
          Road to nowhere
          Shot in the dark
          Rat salad
          Iron man
          Fairies wear boots
          I Don’t want to change the world
          Crazy train
          Mama I’m coming home
          paranoid

          Por fin me quite la espina de verlo en unas condiciones dignas.

        • #44317


          bakanly
          Participante

            Mi pequeño resumen.
            Organización: Un 9. La verdad que ningún fallo. El sonido muy bien, salvo por el viento y la lluvia en algunos conciertos. Las entradas sin grandes colas, el camping correcto, los escenarios muy bien, varios tipos de cerveza a elegir… solo un pero que el precio de las comidas algo caro, pero como había de todo un poco, se acepta. Incluso tenían un vino que no estaba mal y en el metal corner te lo vendían la botella
            Recinto: Como he dicho, muy bien. Me lo imaginaba peor, pero esta muy ideado. La zona de la comida más que correcta, amplia y para elegir. Los dos escenarios principales juntos con una pantalla enmedio para no tener problemas a la hora de ver algún grupo. Los pequeños también bien.
            Público: Ningún problema. Sin agobios para ver los conciertos en los escenarios pequeños y más en los grandes. Gente de todas partes de Europa y del mundo (canada, bolivia, japon, etc etc) La verdad que de puta madre
            Viernes.
            Por un problema con el vino el día anterior, no volví a ser persona hasta las 14hrs por lo que el primer grupo que ví (más o menos) fue a los Dagoba.
            Dagoba. No me gustan. Mucha gente viendolos por eso de jugar en casa. Aguante 3 canciones.
            Alter Bridge. Muy buen concierto a pesar de la lluvia que cayó bastante y con el viento jodiendo. No había oido mucho de este grupo, pero me molaron
            Maximum the Hormone. Un puto cachondeo de concierto (en el buen sentido). Hicieron que el público se partiera el culo de risa cuando intentaban hablar frances y cuando hablaban japones como si nada. Musicalmente de los mejores conciertos del festival.
            Primodial. Buen concierto, lástima que le sonido no acompaño (uno de los pocos)
            Vader. Solo un rato y no aguante… me pareció bastante repetitivo.
            Morbid Angel. Muy buen concierto. Los temas nuevos no suenan tan mal en directo. Aunque no sea un gran fan de la banda, tocaron muchos clásicos.
            Possessed. CONCIERTAZO. Al principio problemas con el sonido, pero después se arregló y empezaron a descargar caña.
            Mayhem. Aguante dos canciones y me fui a ver a los Monster Magnet porque David (marcolin friends) me pillo por ahí.
            Monster Magnet. La gran sorpresa. Con el escenario petado se marcaron un jodido conciertazo. No había oido nunca nada de ellos y jodo, me molo bastante.

            Sábado.

            Whiplash. Correctos, sin más.
            Severe Torture. Gran concierto de los holandeses.
            Hail of Bullets. La segunda vez que los veia, y como la primera vez, muy bien. Don Martin van Drunen genial como siempre.
            Municipal Waste. Junto con el concierto de los Maximum the Hormone, de los conciertos más divertidos. “Black president” es un temazo.
            Skyforger. Estos letones saben llevarse al público. La verdad, hicieron un buen concierto.
            Comeback Kid. Me vi los últimos temas y ojalá me hubiera visto todo su concierto, una apisonador.
            Sodom. Mal setlist, pero gran actitud. Correctos.
            Kreator. Como siempre, muy bien.
            Bolt Thrower. EL CONCIERTO DEL FESTIVAL.
            Coroner. La gran decepción. Vale, son muy buenos músicos y tal, pero la gran mayoria de los temas que tocaron era de su última etapa, la cual para mi no es la mejor. Por ello, para mi, fue una decepción.

            Domingo.

            Turisas.Un puto aburrimiento.
            Last Days of Humanity. Se fueron del escenario cuatros y por los aplausos del público volvieron las cuatros veces. Un poco de grind para empezar bien el domingo.
            Atheist. A mi gusto, no sonaron del todo bien. Aun así, se les vió con muchas ganas aunque la gente no lo estuvo…
            Arkona. Puede que sea por eso de que el folk este de moda, pero había mucha gente viéndolos. Y fue un gran concierto. La bestia rubia es una apisonadora en el escenario eclipsando al resto del grupo.
            Tsjuder. De lo poco que les vía (me fui a ver a Ghost), sonaron de la ostia.
            Ghost. Sin haber oido nada de ellos fui a verlos, las críticas tan positivas a su primer disco me picaron la curiosidad. Una grata sorpresa. Dieron un concierto muy ameno y muy bueno.
            Kylesa. Geniales, sin duda un grandioso concierto
            Gran Magus. Al igual que los Kylesa.
            Morgoth. Tres temas y ya, no me gustaron del todo.
            Judas Priest. No soy fan de Judas, salvo en unos pocos temas. Aun así, la hora y veinticinco que duaraba su concierto se me paso rapidisimo. Aunque la voz de Rob Halford esta muy cascada cantó bastante bien. En líneas generales, bastante mejor de lo que me esperaba.
            Dark Tranquillity. Como siempre, geniales.
            Opeth. Correctos y eso que tocaron uno de los temas que me gustan del grupo.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)

          Debes estar registrado para responder a este debate.