Hellfest 2011

Este debate tiene 43 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #37540


    Skie
    Participante

      si finalmente voy al summer, Bolt Thrower hay que verlos sí o sí, y mira que el death no es que me llame mucho, pero esta gente tiene temas demasiado buenos

      http://www.youtube.com/watch?v=cE5088NQ018

    • #37610


      bakanly
      Participante

        Confirmado.

        Coroner y Bolt Thrower tocaran a la misma hora. Putos franceses

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #37758


        Bauer
        Participante

          Viendo ahora el Running Order me han entrado ganas de ir al Hellfest, la verdad, pero este año no van mis colegas.
          Si alguien va desde Bilbao o pasa por alli y hay hueco en el coche me apunto, colaborando por supuesto en el viaje.

        • #37767


          Nazgul
          Participante

            Confirmado.

            Coroner y Bolt Thrower tocaran a la misma hora. Putos franceses

            Con 2 cojones, la madre que los pario…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #37889


            Lemmy
            Participante

              Pues yo ya tengo la entrada y todo mas o menos organizao.

              Hay cosas en el running order que me parecen una cagada mayúscula pero bueno.

              Como se les ocurre a los gabachos poner a tocar 2 bandas mas a la vez que Ozzy? Joder, en el Sweden los cabezas de cartel tocan solos! Que para esos son los cabezas y se supone que casi todo el mundo los quiere ver.

              Pues no, estos meten a Scorpions y a Tryptikon a la vez y a Ozzy coincidiendo con Hawkwind y con Dark Tranquility.

              Lo de Coroner y Bolt Thrower también me parece una cagada así como lo de poner a Kyuss a esas horas.

              Por lo demás el cartel ha quedao bastante mas apañao de lo que me esperaba así que allí estaremos.

            • #38584


              Bauer
              Participante

                Alguno de vosotros ha cogido el viaje organizado al Hellfest de Wombat Booking?

              • #39288


                iñigo
                Participante

                  TOMAAAAAAAA!!!

                  Ya no coinciden bolt thrower con coroner,los han cambiado de posicion con triptykon.

                • #41408


                  Anónimo

                    Pff… un cartel tan bueno y estoy a riesgo de perdermelo v.v
                    Por favor si alguien sabe de alguien que quiera vender una entrada para los 3 dias desesperadamente por favor, que se ponga en contacto conmigo!!! [email protected]

                  • #41919


                    bakanly
                    Participante

                      TOMAAAAAAAA!!!

                      Ya no coinciden bolt thrower con coroner,los han cambiado de posicion con triptykon.

                      Me alegro muchísimo que hayan rectificado. Poner a dos de las bandas más dificiles para ver a la misma hora era algo típicamene español.

                      Ya no queda nada! Tengo bastante ganas de metalear y espero que el tiempo no sea un mal compañero :side:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #42411


                      butter
                      Participante

                        Nassss

                        Aquí otro que va de cabeza. Un colega y yo vamos con el viaje organizado de Valkyrie, 23 horas de viaje, menuda fiesta :despollo:

                        De los que habéis ido años anteriores… ¿qué tal es el recinto? ¿alguna recomendación sobre la zona de acampada, comida, duchas, seguridad, meteorología, etc…? Se agradecería…

                        ¡Un saludo!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.