HELL – Curse and chapter

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #129211


    Marcolin
    Participante

      En noviembre sale el segundo disco de estos crackazos absolutos ingleses cuyo debut me pareció una jodida maravilla. De momento, como anticipo, se puede escuchar el single que editará en un par de semanas. Muy en la línea del anterior, quizá algo más de preponderancia de teclados en la producción pero lo he oído a través del ordenador, luego en un equipo decente puede ser otra historia.

      Muy grandes HELL :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      http://www.blabbermouth.net/news/hell-new-single-the-age-of-nefarious-available-for-streaming/

    • #129214


      philanselmo30
      Participante

        Muy tochos Hell. Efectivamente, el anterior disco es la polla. Grandes melodías y atmósferas dentro del metal clásico europeo.

        A ver qué tal el segundo. Si fueran más conocidos les tanteaba para traerlos a España.

      • #129216


        EvilAnvil
        Participante

          Será complicado que superen su primer trabajo, porque eran casi todo canciones compuestas hace tres décadas y han tenido tiempo para elegir, retocar, etc. pero intuyo que será buen material igualmente.

          Lo tengo en triple vinilo y es la polla :midios:

        • #136209


          EvilAnvil
          Participante

            Bueno, llevo ya unas cuantas escuchas de este álbum y qué decir… muy bueno. Quizá no tan adictivo como el otro, y con el sonido y composición un poquito más actuales, pero igualmente :midios:

            Creo que le voy a tener que dedicar muchas para sacarle el partido, tiene momentos brillantes, con ese “AGE OF AQUARIUS” versioneado en un estribillo :guitar:

          • #136215


            Roy
            Participante

              El cantante nuevo le da un toque teatral a todo el redondo que es la polla…darkangel :guitar:

              Ya los podían traer a algún festi

              Red Sharks!

            • #136233


              EvilAnvil
              Participante

                El cantante nuevo le da un toque teatral a todo el redondo que es la polla…darkangel :guitar:

                Ya los podían traer a algún festi

                ¿Cantante nuevo? Bueno, en algunas demos había un vocalista distinto que luego se suicidó… pero este es el mismo que grabó el primer álbum.

                He tenido la fortuna de haber visto a HELL en directo y me gustó bastante, el punto teatral que dice Roy está muy bien llevado al escenario :midios:

              • #136236


                Roy
                Participante

                  Me refería a que Bower, “nuevo”, cantante, es incluso más teatral que en el anterior disco…por cierto un puntazo lo que dijo buddy que hacia de hermano mudo en cuatro bodas y un funeral XDD

                  Red Sharks!

                • #136257


                  Anónimo

                    A mí me ha parecido un disco muy entretenido. El primero no lo he escuchado, pero no sabía que han cambiado de cantante.

                  • #136261


                    Buddy
                    Participante

                      No, no han cambiado de cantante… …entre estos dos discos. El cantante y guitarrista original, David Halliday, murió en los ochenta sin haber grabado ningún disco y el grupo se disolvió. En 2008 se reformaron con Andy Sneap a la guitarra y Martin Walkyier a la voz, ambos “imitando” el estilo de cantar y tocar de Halliday. En 2010 deja la banda Walkyier y entra David Bower, hermano del otro guitarrista, que también imita el estilo y look de Halliday y es el que ha grabado los dos discos que han publicado hasta ahora.

                      David Halliday:

                      David Bower:

                    • #136265


                      Anónimo

                        Thanks for the info:cerveza: .

                        Lo que no me gusta de esta banda son sus pintas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.