HEAT + Eden Lost

Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #113283


    philanselmo30
    Participante

      ¿Alguien va este sábado a Copérnico?

    • #113285


      Anónimo

        Tengo mí entrada para L’Hospitalet.

      • #113286


        Marcolin
        Participante

          Uno que va. Te llevo, por fin, el cd de Storm.

        • #113287


          philanselmo30
          Participante

            Uno que va. Te llevo, por fin, el cd de Storm.

            ¡Ah, sí! Que ni me acordaba XD

          • #113451


            tintxu
            Participante

              Una pena que no pasen Heat por aqui

            • #113921


              Anónimo

                Brutalísimo el concierto de Barcelona! Lo petaron!! :guitar:

              • #113951


                Marcolin
                Participante

                  En Madrid la gente también salió muy satisfecha. A mí me gustó pero creo que fueron de más o menos.

                • #113953


                  Anónimo

                    Ya tocaba que una banda de jovenzuelos me diese una alegría en directo! :midios:

                  • #114016


                    philanselmo30
                    Participante

                      -Eden Lost: Muy bien. Buen sonido y bastante fuerza sobre el escenario. Hacía ya unos añitos que no les veía en directo y me gustaron bastante. Muy buena versión del “No eres nadie” de Sanfre Azul.

                      -Heat: Antes que nada, resaltar el impresionante crecimiento que ha xperimentado esta banda. De telonear en salas similares a otros grupos a llenarlas, como sucedió el sábado, donde, a ojo, habría 400 personas como poco. Sobre el grupo, era la tercera vez que les veía, pero la primera con Erik. Qué decir sobre este chaval, es un fiera, un tío que no para sobre el escenario, con mucha actitud, ganas, fuerza y mucha potencia en la voz, aunque como vocalista me sigo quedando con la calidez que aportaba Kenny a las canciones. Eso sí, como frontman este chico es más potente y da más espectáculo. Yo salía muy contento de este bolo. De seguir así, estarán con próximos discos tocando en recintos pelín más grandes si cabe.

                    • #114020


                      Anónimo

                        Erik se comió el escenario, la verdad que la voz del anterior cantante era más profunda. Pero este tio se sale encima de las tablas y canta muy bien.

                        Yo salí encantado del Salamandra.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.