Hasta siempre, Amigo.

Este debate tiene 79 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #106968


    Tetrakonos
    Participante

      Joder, vaya cuerpo que se te queda tras leer todo esto. Lo siento mucho por todas las personas cercanas a él y su familia, es una situación muy jodida.

    • #106970


      osODIOaTODOS
      Participante

        DEP

      • #106971


        Arenita
        Participante

          No sé que decir. Se me han saltado las lágrimas y de pronto me han venido un montón de recuerdos del foro amarillo, de las conversaciones con él, joder. Había cosas en las que estábamos 100% de acuerdo y otras en las que divergíamos por completo pero siempre molaba mucho hablar con él. Era un tío que te enriquecía.

          Lo siento un montón. Mucho ánimo a la familia y a los que le rodeábais, le deseo lo mejor en donde quiera que esté ahora.

          Un abrazo también para tí, Peter.

          Euronymousa

        • #106972


          virgin_steele
          Participante

            Joder, que noticia mas triste. Se le queda a uno un mal cuerpo de la hostia cuando sucenden estas cosas ..y con tan solo 27 años, que pena :no:

            Muchos animos para sus familiares y amigos. Descanse en paz.

          • #107063


            jumper
            Participante

              me cago en la ostia puta. Tres días sin entrar en el foro por culpa del trabajo y… ahora me encuentro esto. Joder, de verdad no sé qué decir. Creo que está todo dicho. He abierto el foro para ver aunque sea unos días tardes los comentarios del clásico del miércoles, las puyitas que seguramente se habrán dado marco y psoehead al respecto, el ridículo de ayer del madrid, la vergonzosa intervención de mr bocachocho ayer con respecto a los sobres y me encuentro esto. ¿a quién coño le importa ahora el madrid o el barça?

              Donde quiera que estés orificio espero que te lleguen nuestras muestras de respeto y de dolor.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #107105


              Melissa
              Participante

                Me he quedado de piedra :ohmy: apenas participo en el foro pero siempre os leo y orificio era uno de esos foreros que siempre destacaba, para bien o para mal, con sus aportaciones. Estas cosas dejan a uno hecho polvo, como que no te lo crees…DEP, mucho ánimo para su familia y amigos… y un abrazo.

              • #107191


                Atland
                Participante

                  Goian bego Lander. Siento no haberte conocido en persona para discutir en condiciones. Un abrazo a todas las personas cercanas del foro que le conocían y sienten de forma especial su pérdida. Goian bego Orificio! :guitar:

                • #107212


                  Terrion
                  Participante

                    Me lo comentó el otro día Powerhead y me quedé helado. Conocía a Orificio de su época en Rafabasa como Michael Weikath y hasta creo que intercambiamos unas cuantas conversaciones en el Metalmania (si mal no recuerdo, mi cabeza ya no es lo que era). Una lástima su pérdida, sobre todo siendo una persona joven de 27 años y de una manera tan imprevista. Un abrazo enorme para su familia y amigos. RIP

                  • #107693


                    eddie
                    Participante

                      Joder, orificio… 27 años… Me deja sin palabras. :blink:

                      QDEP

                    • #107803


                      Seven Son
                      Participante

                        27 años Dios mío, y yo quejándome de qué mi madre murió joven a los 74, que relativo es todo, hace una semana justa murió mi tía , hermana de mi madre con 60, también me parecía joven , pero esto es una putada en toda regla, una injusticia, no lo comprendo de verdad, me gustaría tener fe en estos momentos, creer en la vida después de la muerte, sobre todo al comprobar que la justicia terrenal no existe, entre una cosa y otra llevo un año metido en un hospital y he visto morir a dos de las personas más importantes de mi vida, ver como expiraban , muy fuerte y doloroso , pero esto es demasiado , no me quiero ni imaginar como estarán sus padres.

                        Descanse en paz, mi más sincero pésame a los que lo conocíais y ojalá este viviendo otra vida mejor en otra parte.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.