Hasta siempre, Amigo.

Este debate tiene 79 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #106863


    Metallyan
    Participante

      Me he quedado a cuadros :blink:, mira que suelo escribir poco por aquí y no era un forero al que conociese mucho ni que tuviese mucho protagonismo en el foro, más bien discreto, pero si que le he visto postear durante mucho tiempo por aquí y estas cosas impactan, y encima siendo tan joven.

      En fin, D.E.P. :(.

    • #106867


      DarkPilgrim
      Participante

        Vaya puta mierda, lo siento muchísimo. Era un clásico del foro. Mis condolencias a sus allegados.

      • #106874


        tintxu
        Participante

          Mierda joder….

          Y algunas veces me habia mandado algun privado llamandome cobarde por no ir a jugar un partido con el. Por unas cosas u otras no pudimos coincidir

          Perdemos a un gran forero y le voy a echar mucho de menos en nuestra Hermandad del Athletic donde daba mucha vida.
          En una fase de mi vida que no es precisamente la mejor, esto no viene mas que darme mas bajon todavia

          Peter, se puede saber como ha sido?

        • #106875


          tintxu
          Participante

            Esas discusiones interminables, esa capacidad explicativa que tenía, la impresionante habilidad para reducir al absurdo los argumentos de forma coherente y el no tener ningún pudor en reconocer los argumentos acertados de su “oponente” si le parecían acertados.

            Mejor no se puede definir

          • #106878


            Peter_Griffin
            Participante

              Peter, se puede saber como ha sido?

              Cómo no, tintxu. Simplemente se apagó. Se fue a dormir y ya no se despertó.

            • #106879


              Buddy
              Participante

                No soy yo muy partidario de comentar temas personales en el foro pero esta ocasión creo que lo requiere. De todas formas toda la relación que he tenido con orificio, con Lander, ha sido aquí así que no se puede decir que esté compartiendo precisamente temas de mi vida privada. Además no tengo otro lugar para desahogarme. Es difícil decirles a tus familiares, amigos o compañeros que estás jodido porque se ha muerto uno del foro.

                Y es que así es como estoy desde que he leído el mensaje de Peter Griffin: Hecho polvo. Es curioso comprobar lo mucho que un nick en un foro puede llegar a significar en tu vida. Imagino que diez años no pasan en balde. Es un tema que fijo que a ori le encantaría discutir.

                Porque esa es una de las cosas que al forero orificio le chiflaban y, aunque fuéramos antagónicos ideológicamente (y futbolísticamente :jeje: ), por la que yo tanto le apreciaba. Era un tío con una capacidad de razonamiento impresionante y una habilidad para expresarse fuera de lo común. Me jodía lo excesivamente racional que era a veces. Parecía un personaje de “Un mundo feliz” :risa: Pero el cabrón sabía argumentar como nadie.

                Dónde más lo vamos a echar de menos en la hermandad del Athletic, pues era el post en el que más escribía últimamente y allí habíamos formado una especie de pequeña comunidad de penitentes. Has dejado a Agus solo defendiendo el tiki-taka, cabrón :risa: Pese a esa actitud racionalista que gastaba habitualmente, con el Athletic le podía el corazón. Como le recordaba en el último post que le escribí, y del que todavía estoy esperando respuesta :no: , a veces hasta se lo tomaba demasiado en serio. Es una pena que no haya podido ver a su equipo ganar un título :(

                Me he pasado la tarde leyendo posts suyos, incluso del foro de rocktotal. Me he vuelto a reír con él y a disfrutar de lo jodidamente brillante que era. También me he cabreado al comprobar la facilidad con la que era capaz de tumbar mis argumentos y dejarme en ridículo :pinch: En un ataque de voyeurismo he buscado su esquela en el periódico. He visto que estaba casado. Me han venido a la cabeza unas estrofas del tema con el que estaba obsesionado al entrar en este foro y que es la razón de mi nick y mi firma: “I can’t remember if I cried when I read about his widowed bride / Something touched me deep inside the day the music died”. También he buscado su nombre en google y creo que he encontrado su foto. Una foto con un rostro que no reconocía y que me es imposible asociar a su nick. “Mira que eres maníaco y acosador, aldeano” diría él :risa:

                Lamento no haberlo conocido personalmente. Y eso que varias veces nos había planteado el hacer una quedada a los del topic del Athletic, para echar una pachanga y tomar algo. Pero nunca encontrábamos el momento. Y eso que, pese a mis reticencias con estas cosas, me apetecía conocerlo. También intercambiamos unos cuantos mensajes privados sobre este y otros temas. De los cuales puedo decir que no se mostraba tan distante y pedorro como solía hacerlo en los topics públicos. Se le veía buen tío.

                Iba a poner que seguro que está en un sitio mejor pero fijo que me reñiría por creer en ese tipo de supercherías. Espero que esta vez se equivoque. Aunque sólo sea para poder marcarme un owned cuando nos veamos ahí arriba :jeje:

                A Petet Griffin le animaría a que cuando pase algo de tiempo y suavizándolo para que no parezca muy friki le transmita a los familiares y seres queridos de Lander que, también en esta pequeña comunidad que formamos en este foro, era aprecidado y admirado. Por experiencia personal diré que esas cosas reconfortan.

                Por mi parte me comprometo a mantener vivo el recuerdo de orificio como forero aunque sólo sea citándolo de vez en cuando con un “eso es irrelevante” :risa:

                Iba a escribir sólo unas pocas líneas pero me he liado demasiado. Ya no sabía cómo acabar esto así que he pensado que lo hiciera orificio por mí y he decidido reproducir el anteúltimo mensaje que me dedicó. Porque imagino que al leer esta sarta de sentimentaladas escribiría algo así: “No te pongas tan en evidencia, que lo paso mal por ti, tío.”

              • #106880


                Skie
                Participante

                  me lo ha dicho Powerhead esta misma tarde y todavía estoy que no me lo creo. Joder, hace nada que me enteré, porque él me lo dijo, de que orificio era michael_weikath_ del foro del basa, y eso le sitúa en 10 años que le llevo leyendo. No le llegué a conocer en persona pero Terrion sí, así que él hacia aún más que le conocía

                  hago mías las palabras de Nappy en cuanto a que no somos conscientes de lo que puede llegar a significar un “simple” nick hasta que pasa algo así :( de verdad que estoy sin palabras… además así… sin que sea por una enfermedad ni nada… y sólo 27 años… no sabía que estaba casado, no sé si su mujer sería la antigua forera del basa zizi, sea quien fuera, todos mis apoyos y ánimos, así como al resto de su familia y amigos

                  joder… realmente estas cosas te dejan tocado. Descansa tranquilo, Lander :(

                • #106883


                  Agus
                  Participante

                    Lo elemental está dicho por todos, así que hago mías muchas cosas que ha dicho Buddy. De hecho, al ver que en el título de la Anaielkartea había mención a Orificio, había pensado que era otro de esos piques-declaración de amor de Buddy hacia él, tan clásicos y míticos en este foro. En la Hermandad del Athletic pierdo un aliado y un compañero, con el verdadero significado que esa palabra tiene.

                    Se te hiela el cuerpo viendo que pase algo así con alguien que es una quinta anterior a la tuya

                  • #106885


                    tintxu
                    Participante

                      Buddy tio, me has dejado…..:midios:
                      Le vamos a echar en falta

                    • #106887


                      Sergio Godoy Olmos
                      Participante

                        DEP

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.