HAREM SCAREM + AIRLESS, 26 de octubre Madrid

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por philanselmo30.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #130627


    Marcolin
    Participante

      Harry ayer estaba bastante ronco por un resfriado. De voz, peor que en el Firefest. Buen bolo pero tan escaso de temas…

    • #130632


      philanselmo30
      Participante

        Un contra de Hess: su nula presencia escénica. vale que lleves años con ese peinadito alejado de la melena rizada de antaño, pero visto de un modo global, a su lado hasta James Christian parece un blacker en el escenario :blink:

        Sé que hay gente que le da igual el vestuario y, en general, la imagen de un músico sobre el escenario. A mí, no. Lo considero parte del juego. Y Harry Hess parece un curilla de pueblo. Daba cosilla verle al lado de Lesperance con sus tatus, pendientes y macarreo impoluto. Con lo que a mola además a ver a grupos un poco retirados del circuito en plan Brighton Rock que siguen con sus pintillas, algo renovadas, pero con cierta fidelidad a sus orígenes. A mí me transmite mucho menos los tipos en plan Hess o C.J. Snare de Firehouse, que les he visto dos veces e ídem. Buena música en directo, aspecto de “Padres forzosos” y series similares :rollingeyes

      • #130633


        Marcolin
        Participante

          En eso, discrepamos. Si el tío es crack, creo que se le perdona todo :risa: Por ejemplo, Gioeli no tiene tatuajes y el pelo corto desde hace siglos, pero su presencia escénica es tan alucinante como la de cualquier cantante melenudo.

          Esto es por solidaridad con los cantantes con pelo corto o alopécicos :despollo:

        • #130634


          philanselmo30
          Participante

            En eso, discrepamos. Si el tío es crack, creo que se le perdona todo :risa: Por ejemplo, Gioeli no tiene tatuajes y el pelo corto desde hace siglos, pero su presencia escénica es tan alucinante como la de cualquier cantante melenudo.

            Esto es por solidaridad con los cantantes con pelo corto o alopécicos :despollo:

            Pero Gioley, Marco, tiene mucha movilidad escénica, gesticulación, poderío. No he visto a Hardline, pero sí a Axel Rudi pell, y es un tío que comunica porque se come el escenario. hess, y me encantan Harem Scarem, creo que se come más bien poco. Un tío más bien paradete, algo sosainas… No sé, el espíritu del típico frontman paradete se lo puedoe permitir a un tío de la edad de Jimi Jamison, pero a hess me hubiera gustado verle en otra tónica. No obstante, tampoco es que sea algo que me joda el show, ¿eh? Simplemente, es un aspecto que ennegrece levemente un concierto para mí.

          • #130635


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=129187]En eso, discrepamos. Si el tío es crack, creo que se le perdona todo :risa: Por ejemplo, Gioeli no tiene tatuajes y el pelo corto desde hace siglos, pero su presencia escénica es tan alucinante como la de cualquier cantante melenudo.

              Esto es por solidaridad con los cantantes con pelo corto o alopécicos :despollo:

              Pero Gioley, Marco, tiene mucha movilidad escénica, gesticulación, poderío. No he visto a Hardline, pero sí a Axel Rudi pell, y es un tío que comunica porque se come el escenario. hess, y me encantan Harem Scarem, creo que se come más bien poco. Un tío más bien paradete, algo sosainas… No sé, el espíritu del típico frontman paradete se lo puedoe permitir a un tío de la edad de Jimi Jamison, pero a hess me hubiera gustado verle en otra tónica. No obstante, tampoco es que sea algo que me joda el show, ¿eh? Simplemente, es un aspecto que ennegrece levemente un concierto para mí.[/quote]

              Claro, por eso lo decía. Que si el tipo es crack, como Gioeli, el aspecto importa poco. A mí Hess ni me gustó demasiado como frontman, la verdad. Tiene pinta de aspirante talludito a La Voz o algo así XXDD

            • #130637


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=129188][quote quote="Marcolin" post=129187]En eso, discrepamos. Si el tío es crack, creo que se le perdona todo :risa: Por ejemplo, Gioeli no tiene tatuajes y el pelo corto desde hace siglos, pero su presencia escénica es tan alucinante como la de cualquier cantante melenudo.

                Esto es por solidaridad con los cantantes con pelo corto o alopécicos :despollo:

                Pero Gioley, Marco, tiene mucha movilidad escénica, gesticulación, poderío. No he visto a Hardline, pero sí a Axel Rudi pell, y es un tío que comunica porque se come el escenario. hess, y me encantan Harem Scarem, creo que se come más bien poco. Un tío más bien paradete, algo sosainas… No sé, el espíritu del típico frontman paradete se lo puedoe permitir a un tío de la edad de Jimi Jamison, pero a hess me hubiera gustado verle en otra tónica. No obstante, tampoco es que sea algo que me joda el show, ¿eh? Simplemente, es un aspecto que ennegrece levemente un concierto para mí.[/quote]

                Claro, por eso lo decía. Que si el tipo es crack, como Gioeli, el aspecto importa poco. A mí Hess ni me gustó demasiado como frontman, la verdad. Tiene pinta de aspirante talludito a La Voz o algo así XXDD[/quote]

                Y cuidao, que si el tío todavía me sale con un aspecto más rockero, me vale, aunque no ofrezca un show visual a lo Jeff Scott Soto. Pero entre el peinado, la camisita, los vaquertos insulsos y las zapatillas de los chinos… :risa:

                Mira al chaval de Airless, comedido pero rockero. No hace falta salir a los Hardcore Superstar, pero algo más sugerente y atrevido creo sí, no sé XD

                Hay que crear la hermandad “pintas guapas” :risa:

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.