Hardcore Superstar – C’mon Take On Me

Este debate tiene 37 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Lapu.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #110945


    Raúl
    Participante

      Es un grupo que nunca me ha hecho especialmente gracia, excepto el último disco que sacaron. Quizá por lo que decís que empezaron mas rockeros y se fueron metalizando. Probaré suerte con este, pero si comentáis que vuelven a sus orígenes, no se yo como irá la cosa…

    • #110950


      Roy
      Participante

        Es mucho menos macarra, cosa que en principio no me va mucho, demasiado medio tiempo tal vez

        Red Sharks!

      • #111020


        Anónimo

          Meten menos caña que en los 4 anteriores, pero a mí es un disco que me ha entrado fácil y me pone de buen rollo cuando lo escucho, que me vienen ganas de tomarme una Voll Damm cuando lo pongo vamos. :risa:

        • #111121


          Buddy
          Participante

            Me han encantado los avances :) Es verdad que suena más moñas pero es que a mí el disco de esta gente que más me gusta es el “Thank You” y parece que este va en esa onda.

          • #111130


            Anónimo

              En sus principios sonaban más a Rock, este último desprende Rock pero el sonido es más Heavy que en sus inicios. A mí me ha gustado.

            • #113279


              philanselmo30
              Participante

                Ya lo he podido escuchar varias veces con atención y me ha molado. De hecho, me ha gustado más que el anterior. En su línea de siempre, nada nuevo pero efectivos.

              • #114201


                Raúl
                Participante

                  Ya lo he escuchado unas cuantas veces, y para mi es un disco un tanto irregular. Tiene algún que otro temazo y otros de relleno, pero bueno, en general me ha dejado buen sabor de boca aunque me gustó mas el anterior.

                • #114461


                  Lapu
                  Participante

                    Secundo lo dicho por rgm. :cerveza:

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.