HAMMERFALL – (r)Evolution

Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #147840


    campbell
    Participante

      Pues otros [strike]pesaos[/strike] suecos que sacan nuevo disco

      Hammerfall, la banda de Göteborg liderada por [strike]Zlatan Ibrahimovich[/strike] Oskar Dronjak ya tiene listo su nuevo trabajo, que llevará por nombre (r)Evolution y será publicado a finales de agosto por la disquera (wey) Nuclear Blast.

      Y su tracklist

      Hector’s Hymn
      (r)Evolution
      Bushido
      Live Life Loud
      Ex Inferis
      We Won’t Back Down
      Winter Is Coming
      Origins
      Tainted Metal
      Evil Incarnate
      Wildfire

    • #147842


      Roy
      Participante

        Grupos que buscan volver a sus orígenes…cíclico :zzz: :zzz:

        Como sea como sonata…. No me mola la portada, me parece de vagueria absoluta el hacer un refrito de las anteriores, pero bueno, seguro que mejor que la mierda Infected

        Red Sharks!

      • #147845


        José Miguel Gómez
        Participante

          Uf, qué pereza… yo me quedé en el “Renegade”, después de ése cero interés por el grupo.

        • #147847


          Roy
          Participante

            Uf, qué pereza… yo me quedé en el “Renegade”, después de ése cero interés por el grupo.

            renegade no me molo mucho, me parece bastante mejor el Crimson thunder

            Red Sharks!

          • #147848


            José Miguel Gómez
            Participante

              [quote quote="Pepe" post=146806]Uf, qué pereza… yo me quedé en el “Renegade”, después de ése cero interés por el grupo.

              renegade no me molo mucho, me parece bastante mejor el Crimson thunder[/quote]

              No, si a mí tampoco, me lo compré a ciegas y me pareció bastante mojón, será por eso que les hice la cruz :risa: .

            • #147850


              Dark Crusader
              Participante

                Uf, qué pereza… yo me quedé en el “Renegade”, después de ése cero interés por el grupo.

                Idem de idem

              • #147851


                Marcolin
                Participante

                  Personalmente, me parece que Hammerfall, con sus altibajos (“Chapter V” me parece bastante pobre), es una banda consistente a la que se le dan muchos palos. Cierto que nunca han vuelto a igualar sus tres o cuatro primeras obras, pero “Infected”, por ejemplo, me resulta un disco bastante interesante y entretenido.

                • #147852


                  asylum
                  Participante

                    Infected es ponzoña.

                    PD: Marco, no me ha llegado el mail con el archivo, si es que me lo has enviado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #147853


                    Marcolin
                    Participante

                      Infected es ponzoña.

                      PD: Marco, no me ha llegado el mail con el archivo, si es que me lo has enviado.

                      Una gran argumentación XXXDDD (es broma, obviamente)

                      PS: No estoy aún en casa, iré mañana. Tranqui, que cuando esté te lo mando

                    • #147854


                      Anónimo

                        Personalmente, me parece que Hammerfall, con sus altibajos (“Chapter V” me parece bastante pobre), es una banda consistente a la que se le dan muchos palos. Cierto que nunca han vuelto a igualar sus tres o cuatro primeras obras, pero “Infected”, por ejemplo, me resulta un disco bastante interesante y entretenido.

                        100% de acuerdo.

                        A mí Crimson Thunder y Treshold son discos que me gustan bastante. Pero debo admitir que tengo debilidad por este grupo. Y echo de menos a Steffan “de la Peña” Elmgren.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.