Hammerfall + Orden Ogan

Este debate tiene 22 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #161620


    Anónimo

      En breve arranca la gira de los suecos por nuestro país. No sabía que venían Orden Ogan de teloneros.

      2015-01-30 Barcelona Razzmatazz 2
      2015-01-31 Madrid Shoko
      2015-02-01 Bilbao Kafe Antzokia

    • #161624


      asylum
      Participante

        Sip… Yo no creo que pise por allí, pero weno. La verdad es que me he desconectado muchísimo de Hammerfall, y eso que sus directos me parecían muy buenos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #161628


        Anónimo

          Yo les he visto en todas sus giras desde el Legacy Of Kings y no tengo ninguna queja con ellos en directo.
          Ademas que su último disco me ha gustado mucho y siempre he sido muy fan suyo. Lo que pasa es que salgo de currar tarde y tengo que pasar por casa a sacar a los perros y me da pena irme cuando ya llevarían desde las 8:00 de la mañana solos… :risa:

        • #161637


          EvilAnvil
          Participante

            Yo no iré, y la única razón es que Vallenfyre toca el mismo día en Madrid. Me quedaré con las ganas, pero he visto ya un porronazo de veces a HammerFall, puedo prescindir por una vez de su concierto… y eso que vienen a presentar un álbum del copón bendito :guitar:

          • #161664


            Anónimo

              Yo no se si puedo prescindir. Necesito escuchar en directo la voz dulce de Joacim y ver a Steffan de nuevo con ellos aunque no sea cascándose sus brutales solos de guitarra. :risa:

            • #161832


              Anónimo

                Acabo de ver el set list y me tira bastante :risa:

                Por cierto, en su face han publicado fotos de esta gira y llevan buena escenografía de la cual en Razz 2 no veremos ni un tercio.
                Encima en Oberhausen una ciudad de 200.000 personas se ve una sala más que grande con grada al final. Aquí no meterán ni 500 personas.

                Que triste ser Heavy aquí abajo hostia! :no:

              • #161913


                Anónimo

                  Coño! Ahora acabo de ver que la otra banda telonera son Serious Black, el grupo de Grapow y Stauch.

                • #162000


                  Anónimo

                    Coño! Ahora acabo de ver que la otra banda telonera son Serious Black, el grupo de Grapow y Stauch.

                    Joder! Antes lo digo… :risa:

                    https://www.hellpress.com/noticias/item/8777-serious-black-pierde-a-roland-grapow-y-thomen-stauch-para-la-gira-de-hammerfall.html

                  • #162001


                    asylum
                    Participante

                      Les has gafao!!!

                      Una pena…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #162018


                      Anónimo

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.