HammerFall – Infected

Este debate tiene 74 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #38233


    asylum
    Participante

      Voy a ver el vídeo que no lo he visto todavía XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #38234


      asylum
      Participante

        Bah, vaya unos zombies cutres. La canción me gusta al principio pero en líneas generales me parece malilla.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #38239


        Alberto
        Participante

          Hacia mucho que no escuchaba nada de Hammerfal, de hecho el Renegade fue el ultimo disco que escuche entero. En cuanto a la cancion esta de One more time, a ratos me ha gustado y a ratos me ha parecido desastrosa.

          Por otra parte, me he partido el culo con el video, sobretodo en el momento en el que Joacim sale por patas y se tira el brik de leche por encima, otra cosa que me ha impactado es ver al Dronjak con camiseta de tirantes despues de estar acostumbrado a verlo lleno de cuero, cadenas y hasta capa.

        • #38242


          asylum
          Participante

            Y la armadura de CDs que llevaba hace años.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #38245


            Alberto
            Participante

              Ahora que lo pienso, tambien me impacto esperando a entrar a la Riviera en la gira del Renegade y verlo aparecer con un jersey de punto rojo “made in abuela” :risa:

            • #38298


              EvilAnvil
              Participante

                Ahora que lo pienso, tambien me impacto esperando a entrar a la Riviera en la gira del Renegade y verlo aparecer con un jersey de punto rojo “made in abuela” :risa:

                Jajaja, nosotros también le vimos, un jersey rojo de lana enorme :risa:

                Aquel concierto fue la polla.

              • #38374


                Tetrakonos
                Participante

                  Un tema del nuevo disco en directo:

                  Será que tengo mucho ganas de que salga, pero tengo que decir que me ha molado bastante. Muy rockero y contundente.

                • #38378


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Ahhh, ese tema también lo había escuchado en un concierto de YouTube de su gira por Alemania. Me parece una canción cojonuda. Bueno, ya me compraré el disco cuando lo vea por ahí.

                  • #38383


                    Roy
                    Participante

                      no me ha dicho mucho el tema.. ademas llevo viendo flojisimo a Caims desde hace años

                      Red Sharks!

                    • #38388


                      EvilAnvil
                      Participante

                        En directo siempre ha sido un flojeras, pero que se me entienda: se reserva bastante y se centra en hacer bien las melodías vocales, bajando los tonos en las partes más exigentes de los discos o esquivándolos como puede :risa:

                        Pero igualmente, no me parece ni antes ni ahora un mal cantante. Al contrario, no abusa y sabe sus limitaciones, no le he visto nunca caer en un ridículo. No se puede decir lo mismo de otros, y no es por meter el dedo en la llaga, pero me estoy acordando de Roy Kahn en un Graspop que fue para matarlo.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.