Hamferð – Evst

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #128863


    virgin_steele
    Participante

      A mediados del mes que viene esta previsto que salga el primer larga duracion de esta interesantisima y eclectica banda doom metalera (meten tanto voz limpia como voz gutural, ambas muy de mi agrado) de las Islas Feroe de nombre Hamferð y cuya existencia he conocido hace poco. Aqui dejo una cancion adelanto de dicho cd, el cual llevara por titulo “Evst”:

      Si os molan, os recomiendo que le deis una escucha al EP que saco el grupo en el 2010 titulado “Vilst er Síðsta Fet”, muy guapo ..una cancion de el para quien guste:

    • #131407


      virgin_steele
      Participante

        Otro temita mas del cd:

      • #131967


        virgin_steele
        Participante

          Curioso sitio para un concierto, y curiosas pintas la del grupo ..eso si, molan un huevo (el cantante se sale, tanto la voz limpia como la gutural que tiene me parecen espectaculares!).

        • #132525


          virgin_steele
          Participante

            Ya he escuchado varias veces este “Evst” y bueno, me ha parecido un discazo como la copa de un pino de doom metal ..destacaria sobre todo al cantante, que tiene un juego de voces tanto limpia como gutural de lo mejorcito que he escuchado ultimamente.

            Sin duda un grupo muy a tener en cuenta en los proximos años dentro del estilo estos feroeses.

          • #137516


            virgin_steele
            Participante

              Llevo una temporada que estoy enganchadisimo a este gente. Y no me extraña, porque se salen por la patilla :midios:

            • #137613


              bakanly
              Participante

                Hace unas semanas me ví y escuché algunos videos en directo desde la catedral y me fliparon. Debería ponerme con ellos dentro de poco

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #137628


                Bardo
                Participante

                  Evst es la leche. De los mejores discos de Doom que he escuchado este año.

                • #138513


                  Buddy
                  Participante

                    Primeras escuchas al disco en formato físico y me está pareciendo la leche :guitar: Hasta el idioma ese raro me suena bien :risa: Esta song en particular me flipa:

                    Las guitarras del comienzo me recuerdan a Novembre.

                    PD: ¿Alguien sabe cómo se llama la última letra del nombre del grupo?

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.