Halestorm

Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #68988


    Yakari
    Participante

      Parece la Avril Lavigne rockera….

    • #68990


      Dark Crusader
      Participante

        Las pintas que lleva son un poco lamentables si xDDD

        En disco suena más a tía, pero cuando se pone cazurra (como a 3/4 de canción) madre mía. Y el batera me parece un crack :risa:

        Sigue siendo hard facilón pero cuando las cosas se hacen con güevos, siempre molan más.

        Me estaré amariconando? el último tema que he compuesto habla de mi perra y suena a Symphony X en algunas partes :despollo:

      • #69002


        Roy
        Participante

          Si suena a los symphony tienes m i bendicion

          Red Sharks!

        • #69005


          BastoSantardo
          Participante

            Pues si que canta molonamente en el video en directo. Y ademas como esta güena, pues es perfecta.
            Eso si, el tema del videoclip, aunque sigue cantando de putisima madre, me ha parecido bastante poco bueno xD

          • #69054


            Roy
            Participante

              esta es la que os dije antes, la tal Liv Moon :midios:

              Red Sharks!

            • #69055


              Marcolin
              Participante

                ¡Coñe! Había leído noticias varias en Blabbermouth sobre este grupo pero nunca tuve interés en pinchar canciones porque me imaginaba grupo modernete con jamona al frente.

                Evidentemente, no inventan nada pero es música cañera, fresca y pegadiza. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba.

                Respecto a la versión de Skid Row, ni en sus sueños más húmedos Sebitchtian Bach la haría tan bestia. Menudo vozarrón de cazallera se gasta la colega. Es la antítesis de las mendas de Benediction y HolyHell, que parecen maromos (travelos, en su caso) pero cantan como tías. Ésta es a la inversa.

                Buena recomendación. Gracias! :guitar: :guitar:

              • #69056


                Dark Crusader
                Participante

                  ¡Coñe! Había leído noticias varias en Blabbermouth sobre este grupo pero nunca tuve interés en pinchar canciones porque me imaginaba grupo modernete con jamona al frente.

                  Evidentemente, no inventan nada pero es música cañera, fresca y pegadiza. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba.

                  Respecto a la versión de Skid Row, ni en sus sueños más húmedos Sebitchtian Bach la haría tan bestia. Menudo vozarrón de cazallera se gasta la colega. Es la antítesis de las mendas de Benediction y HolyHell, que parecen maromos (travelos, en su caso) pero cantan como tías. Ésta es a la inversa.

                  Buena recomendación. Gracias! :guitar: :guitar:

                  Me alegro de que al menos alguien saque provecho del topic :)

                • #69978


                  philanselmo30
                  Participante

                    ¡Leche puta en vinagreta! De donde cojones ha salido esta diosa???? :blink:

                    Siempre he considerado el Slave to the grind un tema muy jodido de interpretar en lo que a nivel vocal se refiere. De esos tipo “Painkiller” o “Cowboys form hell”, de los cuales rara vez se habra visto una interpretacion en directo por parte de sus propios creadores a la altura de lo que son en disco.

                    Pues bien, esta tiparraca (con conejo de aqui a Almendralejo, todo sea dicho) no solo mantiene el tipo hasta en las partes mas altas, sino que modula con facilidad y parece que de aire va sobrada. Es acojonante. Gracias crusaito por la recomendacion y bienvenido al mundo de la purpyrona, los coroa facilones, los cencerroa en la bateria y las tetas gordas en los camerinos. :risa:

                    El otro tema me ha dicho menos, pero solo por la version escuchare en cuanto saque hueco el disco entero.

                  • #69980


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Ya te dije que te iba a molar. En disco suenan más melosos y ella más contenida, pero en directo perrunea que da gusto.

                      Por cierto, nuestro batería ya tiene cencerro :despollo:

                    • #69986


                      philanselmo30
                      Participante

                        ¿Teo usa cencerro? Oh my god! El tercer disco de In Vain tendra estribillos Bonjoviescos? Si es asi, me gustaria colaborar en el Xddd

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.