Halestorm

Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #68912


    Dark Crusader
    Participante

      He buscado y no he encontrado nada de este grupo en el foro, así que o el buscador es una mierda o realmente no han salido por aquí.

      Grupo comercialoide, sabrá dios si diseñado en despacho, pero en cualquier caso mucho más agradable de mirar que los Kissin Dynamite y su cantante Trololó de las cavernas, ya que la piba que canta está buena y en disco (hard macarra a veces un poco poperizado)tiene una voz muy bien puesta. Pero ha sido con esto con lo que he flipado en colores

      Ni el Bach en sus mejores momentos vamos. Menudos huevacos que tiene la piba, menudo vozarrón y menudos registros. El 70% de los maromos que pululan por los escenarios deberían aprender un poco, y yo el primero. Me declaro fan de esta chica pero ya, y no necesita ni estar buena :midios:

    • #68915


      Demonlord
      Participante

        Otro al que hemos perdido, espero que le tratéis bien en la hermandad hard, es un poco pesado, pero se hace querer.

        Te echaremos de menos cruasán.

        Pd) no lo he podido escuchar ni ver por el firewall de mi empresa (muerte a juniper networks)

      • #68916


        Dark Crusader
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Que no hombre, musicalmente no me llaman mucho, pero ya sabes que a mi las voces con huevos me subyugan, y si encima es una tía la que junta más cojones que toda la italia tralalera que veneras, pues qué quieres, debo rendir pleitesía :guitar:

          Seguiré defendiendo la testosterona y el macho style en la hermandad power como siempre :P

        • #68925


          asylum
          Participante

            Yo ni sabía que hacían. Sólo sabía que la cantante estaba buena.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #68933


            Roy
            Participante

              Lo que me llama la atención es la cantidad de tías buenas que hay ahora al frente de bandas, Luego os pongo una Japón que canta power que esta…:blush:

              Red Sharks!

            • #68944


              Dark Crusader
              Participante

                Y que cante de puta madre es lo de menos :rollingeyes

                A ver si vienen filete o algún lacas con criterio que sepan apreciar la labor vocal :laugh:

              • #68945


                asylum
                Participante

                  Yo ni les he escuchado. Sólo había visto fotos de la tía. Algún problema? XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #68947


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder, que he puesto el video precisamente para escucharla, no para verla embutida en cuero, y con gorra lamentable por cierto xDDD

                  • #68962


                    Roy
                    Participante

                      Canta bien si, menudo berrido pega al principio

                      Red Sharks!

                    • #68978


                      Bardo
                      Participante

                        Cómo canta la jodía. Mia que no me suelen gustar esas voces tan masculinas en las tías, pero desde luego hay que quitarse el sombrero.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.