Halestorm – Into The Wild Life

Este debate tiene 38 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #162356


    Dark Crusader
    Participante

      Hombre el segundo disco tenia como dos vertientes, dos mundos (para mi los hay, para mi los hay) temas cañeros y temas que sonaban a Hanna Montana. Sin animo de ofender a tu churri xDD. Yo es que me mola el bateria y me lo llevaria al catre, la musica me da igual xD

    • #162357


      asylum
      Participante

        Le molaba el single Love Bites… No sé dónde encaja eso en el espectro de Halestorm.

        Pero vaya, que a ella no le va a ofender, en todo caso dice poco de vosotros el que le guste a ella XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #162358


        Dark Crusader
        Participante

          Hombre, ahi la tipa canta con unos huevos que ya quisiera… no se… el de Falconer por ejemplo xDDDD

        • #162360


          Anónimo

            Hombre el segundo disco tenia como dos vertientes, dos mundos (para mi los hay, para mi los hay) temas cañeros y temas que sonaban a Hanna Montana. Sin animo de ofender a tu churri xDD. Yo es que me mola el bateria y me lo llevaria al catre, la musica me da igual xD

            Una vez más de acuerdo contigo brother madrileño. Excepto con lo del batería. :risa:

          • #162366


            Roy
            Participante

              Hombre, ahi la tipa canta con unos huevos que ya quisiera… no se… el de Falconer por ejemplo xDDDD

              :despollo: :despollo:

              Red Sharks!

            • #163309


              Anónimo

                Nuevo tema, todavía no lo he escuchado.

              • #163312


                Dark Crusader
                Participante

                  Psss, partes cañeras con otras de lady gaga total… me empieza a dar mala espina este disco

                • #163313


                  Anónimo

                    Está entre sus influencias.

                  • #163314


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Hombre hacer una versión no es que sea tu influencia necesariamente, también versionaron el cáncer ese de get lucky xDDD

                    • #163315


                      Anónimo

                        Hombre, si hacen una versión de Lady Gaga y luego sacan un tema en el cual hay líneas vocales que se parecen un montón a las de la mujer estrafalaria esta… digo yo que en algo les influirá…:risa:

                        Más que las melodías a lo Gaga, lo que me preocupa es la modernez del sonido en las partes más duras.

                        El anterior disco me gustó y combinaba partes rockeras con otras muy pop.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.