Hadiós Joselito

Este debate tiene 39 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por reke.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #56525


    Nazgul
    Participante

      MLP.

      Ahora que cante Txus :laugh: :laugh: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #56537


      Daniel
      Participante

        Últimamente apenas seguía al grupo. En las escasas escuchas que le dí a su último material siempre me parecía que cada vez estaba más cascado y vocalizaba peor (aunque esto último siempre ha sido uno de sus puntos débiles). Años atrás habría sido una noticia bastante fuerte, a día de hoy creo que la opinión generalizada es :zzz: :zzz: :zzz:

        Opino exactamente lo mismo, en su día disfruté mucho y fui muy fan de Jesús-Leyenda-Finisterra, pero actualmente MLP

      • #56541


        NappyRob
        Participante

          Ni fu ni fa

        • #56565


          trikolo
          Participante

            [quote quote="asylum" post=52420][quote quote="cliff burton" post=52414]pues yo pensaba que se trataba del ídolo de mi madre, el de “el pequeño ruiseñor”

            Yo también, lo primero que he pensado es que se había muerto Joselito.[/quote]

            Otro más. Afortunadamente, tenemos Pequeño Ruiseñor para rato :silly:

            Sobre lo de cantar bien, pues bueno, eso era hace años. En directo es de los tíos que más ha caído. Cuando entró en el grupo y salió el cojonudo “Jesús de Chamberí”, estuve en la presentación en la sala Live y era la polla. En 4 o 5 años la voz se le fue a tomar por culo.[/quote]no estoy deacuerdo, no sé como cantará ahora xq me la pela pero 4 ó 5 años después del Chamberí seguía bastante bien. respecto a q se vaya, me alegro por él, y ahora asistiremos a la caída del grupo q nos tomó el pelo a todos.

          • #56570


            jumper
            Participante

              buah, creí que se había quedado mudo. Si todavía nadie le ha arrancado las cuerdas vocales aún queda la posibilidad de que se lo repiense y nos vuelva a torturar con sus gallos y sus pésimas vocalizaciones. Pobre Sabby.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #56578


              jorge
              Participante

                segun la BBc, Joselito va ser el nuevo cantante de Gotthard….:whistle:

              • #56579


                Roy
                Participante

                  ME estoy partiendo la polla con lo de suicidio de latinos :despollo:

                  Red Sharks!

                • #56583


                  Jess
                  Participante

                    buah, creí que se había quedado mudo. Si todavía nadie le ha arrancado las cuerdas vocales aún queda la posibilidad de que se lo repiense y nos vuelva a torturar con sus gallos y sus pésimas vocalizaciones. Pobre Sabby.

                    :despollo:

                  • #56600


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      es el momento para que fichen al cantante de Knell Oddisey

                    • #56601


                      Powerhead
                      Participante

                        es el momento para que fichen al cantante de Knell Oddisey

                        Lo conozco en persona :despollo: , cantó con unos colegas míos (Tragedy) a decir verdad mejoró bastante el chaval, sobre la notica, hasta todos y cada uno de los que han tenido algo que ver con Txus no estén encerrados no acabará la maldición.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.