Hadiós Joselito

Este debate tiene 39 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por reke.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #56487


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=52414]pues yo pensaba que se trataba del ídolo de mi madre, el de “el pequeño ruiseñor”

      Yo también, lo primero que he pensado es que se había muerto Joselito.[/quote]

      Otro más. Afortunadamente, tenemos Pequeño Ruiseñor para rato :silly:

      Sobre lo de cantar bien, pues bueno, eso era hace años. En directo es de los tíos que más ha caído. Cuando entró en el grupo y salió el cojonudo “Jesús de Chamberí”, estuve en la presentación en la sala Live y era la polla. En 4 o 5 años la voz se le fue a tomar por culo.

      En fin, como decía pain-killer, camino libre de Txus :unsure: aunque, en el fondo, MLP. Con “Finisterra” me desenchufé de esta gente.

    • #56492


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="asylum" post=52420][quote quote="cliff burton" post=52414]pues yo pensaba que se trataba del ídolo de mi madre, el de “el pequeño ruiseñor”

        Yo también, lo primero que he pensado es que se había muerto Joselito.[/quote]

        Otro más. Afortunadamente, tenemos Pequeño Ruiseñor para rato :silly:

        Sobre lo de cantar bien, pues bueno, eso era hace años. En directo es de los tíos que más ha caído. Cuando entró en el grupo y salió el cojonudo “Jesús de Chamberí”, estuve en la presentación en la sala Live y era la polla. En 4 o 5 años la voz se le fue a tomar por culo.

        En fin, como decía pain-killer, camino libre de Txus :unsure: aunque, en el fondo, MLP. Con “Finisterra” me desenchufé de esta gente.[/quote]

        +1 a todo, salvo que yo no estuve en el concierto de presentación xD. Con la de farla y juergas que se ha metido este tío es normal que la voz se le fuera a tomar por culo

        Si se pone a cantar Txus sólo quedarán de fans los comepollas profesionales de su clá adolescente

      • #56496


        dr.duende
        Participante

          Sobre lo de cantar bien, pues bueno, eso era hace años. En directo es de los tíos que más ha caído. Cuando entró en el grupo y salió el cojonudo “Jesús de Chamberí”, estuve en la presentación en la sala Live y era la polla. En 4 o 5 años la voz se le fue a tomar por culo.

          En fin, como decía pain-killer, camino libre de Txus :unsure: aunque, en el fondo, MLP. Con “Finisterra” me desenchufé de esta gente.

          +1 y yo sí estuve también en ese concierto, y en el que, no recuerdo bien si fue antes o después, hicieron teloneando a Los Suaves en la Canciller.

          Pero he de decir que a mí siempre me gustó mucho más el vozarrón del primer cantante, macarreo puro y duro.

          Respecto a la noticia, a día de hoy y desde hace muchos años, MLP

        • #56503


          asylum
          Participante

            A los que decís de Txus cantando, no creo que pueda poner voz al 80% de los temas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #56505


            stimme
            Participante

              La voz de Jose es inconfundible. Aparte, como a muchos otros, me la suda muchísmimo lo que pase en este grupo desde hace tiempo ya.

            • #56515


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                yo creo que se disolverán, porque pillen a quien pillen para los fans de mago no va a ser lo mismo en absoluto, además txus ahora está bien con burdel king, así que…

              • #56518


                dr.duende
                Participante

                  En la web del Mariskal hay casi suicidios colectivos entre quniceañeros y latinos XD

                • #56519


                  Metallyan
                  Participante

                    yo creo que se disolverán, porque pillen a quien pillen para los fans de mago no va a ser lo mismo en absoluto, además txus ahora está bien con burdel king, así que…

                    Pues si, continuar con otro cantante a estas alturas puede ser el principio del fin del grupo, casi mejor que Txus se centre en su nuevo proyecto y deje descansar Mägo de Oz que bastante nos han atormentado ya durante estos años :jeje:.

                  • #56521


                    Seven Son
                    Participante

                      Sabby estará pasándolo fatal.

                    • #56523


                      darth yota
                      Participante

                        La verdad es que MLP ahora mismo.

                        Aunque a mi mago me ha gustado muchisimo hasta hace relativamente poco y es una de las bandas que más veces he visto en directo, aunque he de reconcoer que la última vez fue hace ya años y el cantante salio con un pedo al escenario que ya quisiera Yosi muchas veces XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.