Habra episodio final de IT Crowd

Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Melissa.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #116110


    Belcebu
    Participante

      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
      Hace ya más de año y medio que os hablamos por última vez de ‘The IT Crowd‘ —‘Los informáticos’ en España—, la célebre sitcom inglesa que a tantos seriéfilos se metió en el bolsillo por su singular humor. Lo malo es que entonces os trajimos la noticia de que la serie creada por Graham Linehan no iba a tener una quinta temporada, dejando únicamente abierta la puerta a la esperanza a un hipotético episodio especial que cerrase ‘The IT Crowd’ o incluso una película, pero eso se nos ha dicho en muchas ocasiones y luego la cosa quedaba en nada, así que yo no era muy optimista. Pues bien, resulta que era verdad, ya que el propio Linehan ha confirmado que veremos el episodio final de la serie antes de que acabe el 2013.
      Linehan ha aprovechado su visita a una convención en Alemania para hacer el anuncio a través de una sesión de preguntas y respuestas. Habrá quien aún tenga dudas por esa simple confirmación, pero es que también ha comentado que el rodaje comenzará dentro de apenas tres semanas, un dato mucho más concreto que invita al optimismo. Ha querido aclarar a su vez que el notable retraso de este capítulo se debe a la apretada agenda de sus protagonistas, tanto en lo laboral —casi he perdido la cuenta de en la cantidad de series y películas en las que ha aparecido últimamente Chris O’Dowd— como en lo personal —Katharine Parkinson tuvo una hija el año pasado—.
      El episodio tendrá una duración de 40 minutos y contará con la presencia de Richard Ayoade, Matt Berry y los ya mencionados Chris O’Dowd y Katharine Parkinson. Linehan también estrenará en breve —el próximo junio— ‘Count Arthur Strong’, una nueva sitcom que será emitida por BBC2. En este caso pasarán cinco meses entre su rodaje y su emisión, un buen baremo para medir cuándo podremos ver la despedida definitiva de ‘The IT Crowd’ en Channel 4. Siempre se van los mejores.

      http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-it-crowd-el-episodio-final-llegara-antes-de-que-acabe-2013

      Espero que tenga un digno y tronchante final

    • #116117


      campbell
      Participante

        :midios: , :midios: , y :midios: a esta serie, grandérrima es poco

        Eso sí, y no es que sea talibán anti-doblaje (cuando un doblaje al castellano está bien hecho soy el primero al quitarme el sombrero) pero en el caso de esta serie, me la pongo en versión original, por que la forma de hablar y muchos de sus gags son intraducibles y con el doblaje se estropeó mucho la serie.

        Momentazos épicos :

        http://www.youtube.com/watch?v=cmLnmt0sXPo

      • #116127


        dr.duende
        Participante

          Joder qué alegrón. Ya daba por desaparecida la serie. Me ha dado algunos de los mayores momentos de risas que he tenido en los últimos años.

        • #130509


          Demonlord
          Participante

            Episodio final de the it crowd, tiene momentazos pero también unas idas de pinza de la leche.

          • #130513


            Belcebu
            Participante

              Joder y menos mal que abrí yo el tema que se me había pasado por completo que esto tenia que salir. Gracias por recordármelo.

            • #130790


              bakanly
              Participante

                Curiosamente, ví el capítulo hace unas semanas y bueno, no esta mal, pero no llega al nivel que esperaba.

                Aun así [spoiler] cuando salen por internet metiendose con el enano y tirando el café es buenísimo :risa: :risa: También cuando aparece el anonymous y sus padres :midios: :midios: [/spoiler]

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #130812


                Lestat6996
                Participante

                  Yo me reí bastante. Me gustó que nos diesen el gusto a los fans con un final.

                • #130878


                  Belcebu
                  Participante

                    A mi me encanto el capitulo final pero es que esta gente toco techo con capitulo del musical gay y era la segunda temporada aun asi :midios: :midios::midios: :midios::midios: :midios::midios: :midios::midios: :midios::midios: :midios::midios: :midios::midios: :midios::midios: :midios::midios: :midios: :midios:

                  • #131300


                    Melissa
                    Participante

                      A mí me gustó mucho el capítulo, echaba tanto de menos esta serie… Me faltaron cosas (más Richmond, gracias :jeje: ) pero reunía toda la esencia de la serie y tuvo momentos geniales :midios:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.