Hablemos de piercings

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #102826


    Anónimo

      macho, para comprarte unos aros por una tienda online vete a cualquiera, que mandar un paquete por un par de pendientes no tiene que ser muy ecológico.

      No quería comprarlos online, solo ver como son para tener una idea de como me gustan más! :risa:

    • #102828


      Roy
      Participante
      • #102831


        MissRing
        Participante

          No gasto de eso, pero los que más grima me han dado ver es en pezones, cuello, frenillo del labio superior la boca!! ¬¬, manos y brazo! :dry:

        • #102834


          bakanly
          Participante

            Muerte y destrucción.

            +1

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #102836


            Jess
            Participante

              ¿Lóbulo de la oreja? FARMACIA. 2 euros. Tienes mazo de modelos de aros o bolas a elegir de acero. Más barato, higiénico y rápido imposibol.

            • #102837


              Anónimo

                [quote quote="asylum" post=100169]Muerte y destrucción.

                +1[/quote]

                Ni un aro en la oreja? :laugh:

              • #102838


                Jess
                Participante

                  ¿Lóbulo de la oreja? FARMACIA. 2 euros. Tienes mazo de modelos de aros o bolas a elegir de acero. Más barato, higiénico y rápido imposibol.

                  Ah me cito a mi misma para añadir que también puedes cogerte un hielo y una aguja estirilizada con fuego y alcohol y hacértelo tu mismo. Mi novio se los hizo así algunos de la oreja, aunque hay que ser mu jebi XD :despollo:

                • #102840


                  Anónimo

                    [quote quote="Takhisis" post=100235]¿Lóbulo de la oreja? FARMACIA. 2 euros. Tienes mazo de modelos de aros o bolas a elegir de acero. Más barato, higiénico y rápido imposibol.

                    Ah me cito a mi misma para añadir que también puedes cogerte un hielo y una aguja estirilizada con fuego y alcohol y hacértelo tu mismo. Mi novio se los hizo así algunos de la oreja, aunque hay que ser mu jebi XD :despollo:[/quote]

                    Creo que yo soy más Rockanrolero! Iré a la farmacia! :despollo:

                  • #102847


                    Triptych
                    Participante

                      Yo llevo uno en el pezon y si fuera hoy en dia no me lo volvia a hacer.Me lo hice en la tienda donde me tatuaba,que tambien como en casi todas,hacian piercings,por hacer la tonteria en una dia de borrachera.Y ni que decir tiene que se me paso la borrachera de golpe del puto dolor horrible ese.Aparte que luego para cicatrizar fue un coñazo al trabajar en una fundicion con todo el calor y demas.Lo sigo llevando,mas que nada porque con el dolor que pase,ya como que no me lo quito,pero de todos modos yo soy mas de tatuajes,los piercings no me van demasiado.

                    • #102862


                      Anónimo

                        Me gusta ver tattoos pero no me haría uno…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.