Ha muerto un maestro

Este debate tiene 38 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por iñigo.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #86330


    Juanfran
    Participante

      Made in Japan fue uno de los primeros discos que me compré. Ayer ya brindé en honor de Lord con unos colegas.

      See ya

      PS: Un abrazo, Seven.

    • #86358


      Antonio Vera
      Participante

        d.e.p. MAESTRO

      • #86361


        virgin_steele
        Participante

          Joder con el puto cancer de los cojones :no: ..En fin, descanse en paz.

          Descanse en Paz, espero que no haya sufrido, mi madre falleció hace dos meses del mismo cáncer, de páncreas, con 74 años, además se lo diagnosticaron casi al mismo tiempo, el único consuelo que me queda es que no sufrió nada y se quedó dormida sin más.

          Siento lo de tu Madre Seven. Un abrazo y muchos animos.

        • #86377


          Anónimo
          • #86379


            Metallyan
            Participante

              La verdad es que es una gran pérdida, pero con esa edad y encima con una enfermedad tan devastadora como un cáncer de pancreas, había pocas posibilidades de salir adelante, bastante ha aguantado el hombre.

              Se va uno de los mejores teclistas de la historia del Rock, y uno de los fundadores de una banda sin la que muchos grupos no habrían llegado a ser lo que son hoy día (¡¡grandes Deep Purple!!)

              D.E.P John Lord.

            • #86471


              Seven Son
              Participante

                Muchas gracias por vuestras condolencias, la verdad es que me dan mucho ánimo, una muerte de una madre es una pérdida irreparable, sea a la edad que sea, la mía me ha durado hasta los 74 años y hasta que le diagnosticaron el cáncer era dura como una piedra, es más, era profesora de primaria y creo que solo se dió de baja un par de veces, por mi nacimiento y por el de mi hermano, pero esta jodida enfermedad puede con todo, y más cuendo es en el páncreas, aunque os resulte sorprendente para mí fué más duro y lo pasé peor cuando se lo diagnosticaron que cuando murió, es complicado de entender pero cuando hablas con personas que han pasado por lo mismo lo entienden a la perfección y es que el duelo no empieza con la muerte sino con el diagnóstico, cuando es tan grave; después de todo, cualquier problema o desgracia se relativiza, los 8 meses de enfermedad los llevó con mucha dignidad y sin mucha complicación, además cuando tienes que ir semanalmente a quimioterapia y ves lo que ves po allí,te planteas muchas cosas, y al final pienso que mi madre fué una afortunada, pues por lo menos ha vivido feliz durante 74 años, porque hay muchísimas personas mucho más jovenes con esta enfermedad, por degracia.

                Un consejo a todos, intentad pasar el máximo tiempo con los seres queridos, les reconfortará a ellos y sobre todo a vosotros.

                Lo repito, os agradezco enormemente vuestras muestras de cariño hacia mi persona, de verdad.

              • #86573


                Buddy
                Participante

                  Muchas gracias por vuestras condolencias, la verdad es que me dan mucho ánimo, una muerte de una madre es una pérdida irreparable, sea a la edad que sea, la mía me ha durado hasta los 74 años y hasta que le diagnosticaron el cáncer era dura como una piedra, es más, era profesora de primaria y creo que solo se dió de baja un par de veces, por mi nacimiento y por el de mi hermano, pero esta jodida enfermedad puede con todo, y más cuendo es en el páncreas, [b]aunque os resulte sorprendente para mí fué más duro y lo pasé peor cuando se lo diagnosticaron que cuando murió, es complicado de entender pero cuando hablas con personas que han pasado por lo mismo lo entienden a la perfección y es que el duelo no empieza con la muerte sino con el diagnóstico[/b], cuando es tan grave; después de todo, cualquier problema o desgracia se relativiza, los 8 meses de enfermedad los llevó con mucha dignidad y sin mucha complicación, además cuando tienes que ir semanalmente a quimioterapia y ves lo que ves po allí,te planteas muchas cosas, y al final pienso que mi madre fué una afortunada, pues por lo menos ha vivido feliz durante 74 años, porque hay muchísimas personas mucho más jovenes con esta enfermedad, por degracia.

                  Un consejo a todos, intentad pasar el máximo tiempo con los seres queridos, les reconfortará a ellos y sobre todo a vosotros.

                  Lo repito, os agradezco enormemente vuestras muestras de cariño hacia mi persona, de verdad.

                  Son cosas difíciles de entender desde fuera. Cuando te tocan situaciones como esta incluso uno mismo se suele sorprender a veces de sus propios sentimientos y reacciones. Hay cosas que nunca te abrías imaginado que podría sentir o necesitar.

                  Me sumo a los ánimos generales ;)

                • #86584


                  Terrion
                  Participante

                    R.I.P. John Lord… el otro dia lo recordé en uno de sus mejores temas:

                    Y me sumo a las condolencias a Seven Son :(

                  • #86651


                    iñigo
                    Participante

                      Un abrazo a seven,eso es una gran putada que nadie tenia que vivir.

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.