Ha muerto Steve Jobs

Este debate tiene 78 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #54708


    asylum
    Participante

      Los precios de Ferrari (y de cualquier vehículo de lujo) están más ajustados al producto que los de Apple.

      Además, que no se puede comparar, no es lo mismo un coche de lujo, del que lo mismo se fabrican 1.000 unidades, que un iPod fabricado a millones por chinos que se mueren en una fábrica.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #54712


      Joeymes
      Participante

        Los precios de Ferrari (y de cualquier vehículo de lujo) están más ajustados al producto que los de Apple.

        Además, que no se puede comparar, no es lo mismo un coche de lujo, del que lo mismo se fabrican 1.000 unidades, que un iPod fabricado a millones por chinos que se mueren en una fábrica.

        El software que tienen no se puede cuantificar :jeje: :jeje:

      • #54732


        Skie
        Participante

          Bueno, un MAC sí puedes tocar el hardware. Te puedes comprar RAM y ponerla, por decir algo. Lo digo porque mi compi de la izquierda le puso extra de RAM a su Mac (ahora tiene 8gb) hace escasas semanas.

          bueno sí, pero la RAM y ya. El iMac, en la parte de abajo de la pantalla-torre-todo tiene una pequeña tapita que se puede abrir, pero a lo único que da acceso es a las ranuras de la RAM, al resto no se puede acceder

          vamos, que no es como un pc que le quitas la carcasa y puedes hacer y deshacer al antojo

        • #54738


          Powerhead
          Participante

            Yo tengo un Ipod, no entiendo mucho las críticas porque un cacharro de 16 gb, cuesta ciento y pico, te entran millones de discos, y el itunes, lejos de parecerme un mierda, me hace muy útil para gestionar mi biblioteca musical en el ordenador. De sonido los habrá mejores pero no me quejo. Eso sí, tanta chupada de polla a este tío cuando
            http://periodismohumano.com/economia/aqui-no-sois-conscientes-de-las-condiciones-en-que-se-fabrica-ese-iphone.html

          • #54747


            Skie
            Participante

              Yo tengo un Ipod, no entiendo mucho las críticas porque un cacharro de 16 gb, cuesta ciento y pico, te entran millones de discos, y el itunes, lejos de parecerme un mierda, me hace muy útil para gestionar mi biblioteca musical en el ordenador. De sonido los habrá mejores pero no me quejo. Eso sí, tanta chupada de polla a este tío cuando
              http://periodismohumano.com/economia/aqui-no-sois-conscientes-de-las-condiciones-en-que-se-fabrica-ese-iphone.html

              la putada en estos temas es que es algo que está extendidísimo entre muchas compañías, y contra lo que se debería hacer algo en serio. Multas gigantescas, por ejemplo, que parece que es dónde duele. Tanto a los de apple como a los de la xbox, nokia, siemens y demás marcas que aparecen en el artículo

              Apple lo reconoció en su momento http://www.softzone.es/2010/03/01/apple-reconoce-la-explotacion-infantil-en-sus-fabricas/ y se supone que algo hizo al respecto, pero al final en estos temas o te crees lo que te dice la marca o no te puedes comprar nada :unsure:

            • #54752


              asylum
              Participante

                Yo tengo un Ipod, no entiendo mucho las críticas porque un cacharro de 16 gb, cuesta ciento y pico, te entran millones de discos, y el itunes, lejos de parecerme un mierda, me hace muy útil para gestionar mi biblioteca musical en el ordenador. De sonido los habrá mejores pero no me quejo. Eso sí, tanta chupada de polla a este tío cuando
                http://periodismohumano.com/economia/aqui-no-sois-conscientes-de-las-condiciones-en-que-se-fabrica-ese-iphone.html

                iPod nano 8 gigas: 150 pavos.

                Mp3 normal y corriente de 8 gigas: 50 pavos (tirando alto).

                Te quoteo a ti porque has dicho que tienes un iPod, pero no lo tomes como una crítica, sólo quería establecer la comparativa.

                Yo además que paso de programas extra, con lo fácil que es copiar y pegar.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #54753


                Danel
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=50523]Yo tengo un Ipod, no entiendo mucho las críticas porque un cacharro de 16 gb, cuesta ciento y pico, te entran millones de discos, y el itunes, lejos de parecerme un mierda, me hace muy útil para gestionar mi biblioteca musical en el ordenador. De sonido los habrá mejores pero no me quejo. Eso sí, tanta chupada de polla a este tío cuando
                  http://periodismohumano.com/economia/aqui-no-sois-conscientes-de-las-condiciones-en-que-se-fabrica-ese-iphone.html

                  iPod nano 8 gigas: 150 pavos.

                  Mp3 normal y corriente de 8 gigas: 50 pavos (tirando alto).

                  Te quoteo a ti porque has dicho que tienes un iPod, pero no lo tomes como una crítica, sólo quería establecer la comparativa.

                  Yo además que paso de programas extra, con lo fácil que es copiar y pegar.[/quote]

                  Yo me pillé hace unos meses un Creative (16 gigas) que va de lujo por 69 eypos.

                • #54755


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=50523]Yo tengo un Ipod, no entiendo mucho las críticas porque un cacharro de 16 gb, cuesta ciento y pico, te entran millones de discos, y el itunes, lejos de parecerme un mierda, me hace muy útil para gestionar mi biblioteca musical en el ordenador. De sonido los habrá mejores pero no me quejo. Eso sí, tanta chupada de polla a este tío cuando
                    http://periodismohumano.com/economia/aqui-no-sois-conscientes-de-las-condiciones-en-que-se-fabrica-ese-iphone.html

                    iPod nano 8 gigas: 150 pavos.

                    Mp3 normal y corriente de 8 gigas: 50 pavos (tirando alto).

                    Te quoteo a ti porque has dicho que tienes un iPod, pero no lo tomes como una crítica, sólo quería establecer la comparativa.

                    Yo además que paso de programas extra, con lo fácil que es copiar y pegar.[/quote]

                    No, si no pasa nada, el ipod es regalado :) , pero en serio el ipod que tengo yo, son 16 gb y costó 150 euros. En el momento no lo vi caro, ya que tiene años. De todas formas una pregunta, el formato en el que se extraen las pistas para el itunes, pesa más o menos que el mp3/mp4? Son dudas existenciales que siempre he tenido.

                  • #54756


                    asylum
                    Participante

                      Será igual… vamos, no tengo ni idea, pensaba que el iTunes tan sólo gestionaba archivos mp3.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #54759


                      Powerhead
                      Participante

                        También, puedes pasar carpetas de mp3 al itunes, pero a mi lo que me gusta, es que te compras un disco, y el itunes te saca una copia para biblioteca, buscando los nombres de canciones etc..en la base de datos de internet (también tiene buscador de portadas). Desventajas? Se cuelga mazo el programa cuando lo tienes petado, actualizaciones cada dos por tres aumentando el peso del programa, y si quieres hacerte un cd para el coche por ejemplo, no puedes, porque lo del itunes se queda en el itunes y no puedes sacarlo de ahí. Una cosa si es cierta, el sonido que tiene no es lo mejor del mundo.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.