Ha muerto Mariano García

Este debate tiene 55 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #92896


    Marcolin
    Participante

      Yo nunca hice tape trading en mi vida; a mis amigos no les gustaba el heavy metal; no tengo hermanos que me educaran en el metal. Por lo tanto, mi referencia con 13 años era el Disco Cross. Luego, empiezas a aprender y diversificar tus conocimientos con revistas, fanzines, tiendas especializadas, etc. Pero, para mí, con todo lo nocivo que ha sido, el Disco Cross me abrió los ojos, no solo al metal sino a la música.

    • #92899


      EvilAnvil
      Participante

        Yo nunca hice tape trading en mi vida; a mis amigos no les gustaba el heavy metal; no tengo hermanos que me educaran en el metal. Por lo tanto, mi referencia con 13 años era el Disco Cross. Luego, empiezas a aprender y diversificar tus conocimientos con revistas, fanzines, tiendas especializadas, etc. Pero, para mí, con todo lo nocivo que ha sido, el Disco Cross me abrió los ojos, no solo al metal sino a la música.

        Yo racaneaba cintas de donde podía, hasta una prima mía que en mi vida podría imaginar que le hubiera gustado el Heavy, me dió una cinta que tenía de Yngwie Malmsteen, copiada, eso sí :risa:

      • #93018


        tintxu
        Participante

          Yo racaneaba cintas de donde podía,

          Aun me acuerdo las cartas que se escribian detras de los posters de la Heavy Rock (creo que era esa) para intercambio de cintas.
          Anda que no he cambiado yo cintas por carta aquella epoca….

        • #93019


          tintxu
          Participante

            ¿A esto os referís?

            Los dos primeros minutos y las inflexiones de voz con lo de “egoísta” es :midios:

            Y como era tan paquete de tener al lado el movil sonando todo el rato? No lo sabia poner en silencio o que?

          • #93027


            asylum
            Participante

              Pero no ves que iba con un pedo que no podía? XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #93051


              tintxu
              Participante

                Era una pregunta retorica

              Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)

              Debes estar registrado para responder a este debate.