Ha muerto Mariano García

Este debate tiene 55 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #92205


    bakanly
    Participante

      Como dijo Simkin, le recordaré por la entrevista a Victor García, ya que el dico cross me pilla un poquito joven

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #92227


      EvilAnvil
      Participante

        Se ha ido uno de los tantos lastres que hay en la escena nacional.Si el proximo en caer es basa invito a unas rondas.

        No he podido evitar :despollo:

      • #92331


        tintxu
        Participante

          Como dijo Simkin, le recordaré por la entrevista a Victor García, ya que el dico cross me pilla un poquito joven

          Es que esto fue criminal
          http://www.zappinternet.com/video/WuZvGidYop/

          Aun asi DEP

        • #92335


          campbell
          Participante

            [quote quote="bakanly" post=89357]Como dijo Simkin, le recordaré por la entrevista a Victor García, ya que el dico cross me pilla un poquito joven

            Es que esto fue criminal
            http://www.zappinternet.com/video/WuZvGidYop/

            Aun asi DEP[/quote]

            Eso fue de :midios: :midios: :midios: :midios: y requete :midios:

            Aparte de la torta que llevaría encima, el motivo de que fuera tan “agresivo” nunca lo entendí. Se rumorea que era un cabreo que llevaba de tiempo atras contra Avalanch por algún feo, pero yo que sé.

          • #92519


            Hellpress
            Participante

              Nuestro compañero Carlos Camino ha escrito una entrada sobre Mariano García en su blog:

              https://www.hellpress.com/blogs/herederos-de-un-imperio/item/4383-mariano-garcia-la-fina-linea-entre-el-bien-y-el-mal.html

            • #92520


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=89483][quote quote="bakanly" post=89357]Como dijo Simkin, le recordaré por la entrevista a Victor García, ya que el dico cross me pilla un poquito joven

                Es que esto fue criminal
                http://www.zappinternet.com/video/WuZvGidYop/

                Aun asi DEP[/quote]

                Eso fue de :midios: :midios: :midios: :midios: y requete :midios:

                Aparte de la torta que llevaría encima, el motivo de que fuera tan “agresivo” nunca lo entendí. Se rumorea que era un cabreo que llevaba de tiempo atras contra Avalanch por algún feo, pero yo que sé.[/quote]

                he aprovechado para volver a escucharlo mientras organizo entradas antiguas del abc. impresentable es poco. pero es que es taaaaaaaaaaaan gracioso todo.

                edito: y los videos relacionados son los de la entrevista con mariano rajoy :risa: :risa: :risa:

              • #92531


                Demonlord
                Participante

                  DEP, otro que escuchaba eventualmente discokross, pero vamos, me hartaba de él enseguida porque era muy recurrente con las bandas que ponía, aparte que para estudiar no me servía de mucho xDDD. En su segunda etapa o tercera, porque no sé ni cuantas tuvo con discokross, pasé de él, de hecho me enteré de la mítica entrevista más tarde y no pudo parar de reir en varios minutos.

                • #92670


                  philanselmo30
                  Participante

                    Si hay algo que siempre le agradeceré, aunque no fuera por causa directa de Mariano, es el haber podido presentar y hacer al completo el mítico Disco Cross. Poner el Neon Knigths al inicio es una sensación que le recomendaría a cualquier metalero.

                  • #92682


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=89483][quote quote="bakanly" post=89357]Como dijo Simkin, le recordaré por la entrevista a Victor García, ya que el dico cross me pilla un poquito joven

                      Es que esto fue criminal
                      http://www.zappinternet.com/video/WuZvGidYop/

                      Aun asi DEP[/quote]

                      Eso fue de :midios: :midios: :midios: :midios: y requete :midios:

                      Aparte de la torta que llevaría encima, el motivo de que fuera tan “agresivo” nunca lo entendí. Se rumorea que era un cabreo que llevaba de tiempo atras contra Avalanch por algún feo, pero yo que sé.[/quote]

                      Era un tema de que organizaban sus conciertos en Madrid con otro promotor que no era él, según dicen. De ahí lo de “si no sabes quien te ha puesto ahí…”

                      Además de la rajada brutal que se hizo en el video, hay otra después de que se fuera el Víctor de la emisora que tiene cojones, no se si la habréis escuchado, porque lo que ha trascendido más es lo del video

                    • #92688


                      asylum
                      Participante

                        Creo que te refieres a un audio que hay por ahí en el que Mariano García se “explica”, no?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.