Ha muerto Mariano García

Este debate tiene 55 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #92111


    asylum
    Participante

      De paro cardiaco… no sé qué edad tenía.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #92112


      DarkPilgrim
      Participante

        Descanse en paz, la verdad es que estaba bastante cascado el hombre, desconozco si su problema con el alcohol ha estado relacionado con la muerte.

      • #92113


        Juanfran
        Participante

          Siempre recordaremos su entrevista con Víctor García.

        • #92115


          Diego
          Participante

            los excesos no son buenos y sus ultimo años dieron fe de ello ( vease la entrevista mencionada por Simkim )

            D.E.P

          • #92117


            stimme
            Participante

              DEP

            • #92121


              Headbanger666
              Participante

                Descanse en paz.

              • #92122


                virgin_steele
                Participante

                  Sin ser tampoco muy santo de mi devocion, en mis años mozos hubo una epoca donde me dio por escuchar bastante su programa disco cross ..incluso le solia ver de vez en cuando por Canciller cuando iba con mis colegas (que tiempos aquellos xd :cheer:) En fin, descanse en paz.

                • #92123


                  Cover
                  Participante

                    Descanse en paz. Muchos años escuchando el disco cross y viéndole por el Canciller

                  • #92124


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Una pena sus últimos años de absoluto borracho impresentable, porque como muchos, yo empecé en esto enganchado a su disco cross allá por los 90. Sin saber nada del tema, casi doy por seguro que su cuerpo no ha aguantado todo lo que se ha estado metiendo últimamente.

                      DEP

                    • #92129


                      dr.duende
                      Participante

                        Quien mal anda mal acaba. Sentimientos encontrados: por un lado, poco bueno puedo decir de este hombre y sus chanchullos rediofónicos-discográficos. Pero por otro, es de justicia reconocer que sin su “Disco-Cross” en los 90, yo hoy no estaría aquí escribiendo en este foro ni escuchando esta música.

                        Así que, como nunca me alegro de la muerte de nadie independientemente de lo que opine de su persona, Descanse en Paz.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.