Ha muerto Jani Lane

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por NappyRob.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #48472


    Daniel
    Participante

      De momento se desconocen las causas, ya nunca podré ver a Warrant :(

      http://www.revolvermag.com/news/former-warrant-singer-jani-lane-has-died.html

    • #48473


      Marcolin
      Participante

        Venía a comentarlo. Realmente triste la noticia, si bien no se puede decir que no fuera “esperada”, en cierta medida, porque Jani ya había estado jodido como consecuencia de la ingesta abundantísima de alcohol.

        Como cantante, simplemente correcto, adecuado a la música de WARRANT. Sin embargo, me parecía un excelente compositor. Digamos que de los grupos hard de finales de los 80, WARRANT están en la línea de Poison, es decir, más comerciales, y, en mi opinión, algunas de sus canciones eran geniales. Los dos primeros discos son ley y “Dog eat dog” donde, como casi todos, se pusieron camisas de franela y les influyó a saco el grunge imperante, es un trabajo también notable. Jani cogió cositas de aquí y allá, y las materializó en un disco cañero y, en cierta medida, alternativo sin perder la esencia de Warrant. Otra cosa es que no vendieran una mierda.

        theClairvoyant, sí que puedes ver a WARRANT. Desde hace bastante tiempo (salvo una efímera reunión infructuosa) tocan sin Jani. Actualmente, están con Robert Mason, vocalista un tiempo de Lynch Mob y ex Cry Of Love.

        RIP Jani. Nos quedaremos con sus canciones. Mi preferida, sin duda:

      • #48475


        Daniel
        Participante

          Si ya pero me pasa un poco lo mismo que con White Lion o Skid Row que me hubiera gustado verlos con la formación clásica. Otro temazo

        • #48483


          dr.duende
          Participante

            Vaya par de añitos llevamos. D.E.P.

          • #48487


            NappyRob
            Participante

              Joder que putada! ahora que empezaba a profundizar en la discografia de esta banda.
              DEP

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.