Ha muerto El Último Guerrero

Este debate tiene 24 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas

Marcolin
    Participante

Lucha libre no es deporte

asylum
    Participante

Había algún forero que decía que sí (refiriéndose al wrestling-espectáculo americano). Claro, que también había quien decía que las historias guionizada eran auténticas XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

chirimoche
    Participante

Qué pena lo del Warrior. Esta es su última aparición en TV, emitida en EE.UU. el día 7, y supongo que grabada un par de días antes. Se le ve cascado a tope:

Le acababan de introducir en el Salón de la Fama de la WWE, y supongo que había firmado algún contrato con ellos. Que descanse en paz.

Marcolin
    Participante

Había algún forero que decía que sí (refiriéndose al wrestling-espectáculo americano). Claro, que también había quien decía que las historias guionizada eran auténticas XD

Era nuestro querido metalgod mallorquín, si mal no recuerdo. Yo también pienso que es deporte; era por hacer una contraposición a lo que comentaba cliff.

Yakari
    Participante

Yo no considero deporte al motor, así que imaginad a este circo del pressing catch! :laugh: :laugh:

stimme
    Participante

Muchos buenos recuerdos me trae este señor
    DEP

cliff burton
    Participante

ni chistes se pueden hacer. si nos ponemos hijosdeputatiquismiquis se puede decir que hacer pesas y estar en forma (con o sin anabolizantes) es deporte. y, luego, los tropos lingüísticos, que tan bien quedan en estas cosas.

philanselmo30
    Participante

Un tochjo, sin duda, aunque yo era más de los Sacamantecas y de los Demolition men.

Nazgul
    Participante

yo era más de los Sacamantecas

Los mas grandes, impagable ver cuando restregaban la cara de algun rival por sus sobacos :despollo: :despollo:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

asylum
    Participante

Eso sí que era w7restling y no las nenas en tanga de ahora :midios:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.