Ha muerto el actor Clark Dundan

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #91184


    BastoSantardo
    Participante

      El de Armaggedon es este.

    • #91188


      virgin_steele
      Participante

        Que asquito de pelicula Armaggedon :sick:

        Lastima la muerte de este hombre, me caia bastante bien.

        Por cierto, a mi La Milla Verde me mola mucho.

      • #91193


        Juanfran
        Participante

          Pues D.E.P.

          Siempre me liaba entre este actor y el que hizo de Marcelus Wallace ¿El que salía en Armageddon cuál es?

          Joder, ¿para ti los negros son como los chinos para el occidental medio? :risa:

          See ya

        • #91201


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=88326]Pues D.E.P.

            Siempre me liaba entre este actor y el que hizo de Marcelus Wallace ¿El que salía en Armageddon cuál es?

            Joder, ¿para ti los negros son como los chinos para el occidental medio? :risa:

            See ya[/quote]
            Na, soy muy malo pa las caras (y los nombres)en general. También me confundo mucho entre Jeff Bridges, Kurt Russell, Val Kilmer y Mathew Modine :risa:

          • #91203


            Metallyan
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=88338][quote quote="Buddy" post=88326]Pues D.E.P.

              Siempre me liaba entre este actor y el que hizo de Marcelus Wallace ¿El que salía en Armageddon cuál es?

              Joder, ¿para ti los negros son como los chinos para el occidental medio? :risa:

              See ya[/quote]
              Na, soy muy malo pa las caras (y los nombres)en general. También me confundo mucho entre Jeff Bridges, Kurt Russell, Val Kilmer y Mathew Modine :risa:[/quote]

              Pues yo a Matthew Modine alguna vez lo he confundido con Matt Damon, o a Mark Walkberg con Chriatian Bale, a ver sé quienes son y los distingo si los veo, pero es de esas veces que has visto una película hace meses y no recuerdas bien cúal de los dos hizo el papel protagonista y los acabas confundiendo XD.

            • #91205


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=88346][quote quote="Simkim" post=88338][quote quote="Buddy" post=88326]Pues D.E.P.

                Siempre me liaba entre este actor y el que hizo de Marcelus Wallace ¿El que salía en Armageddon cuál es?

                Joder, ¿para ti los negros son como los chinos para el occidental medio? :risa:

                See ya[/quote]
                Na, soy muy malo pa las caras (y los nombres)en general. También me confundo mucho entre Jeff Bridges, Kurt Russell, Val Kilmer y Mathew Modine :risa:[/quote]

                Pues yo a Matthew Modine alguna vez lo he confundido con Matt Damon, o a Mark Walkberg con Chriatian Bale, a ver sé quienes son y los distingo si los veo, pero es de esas veces que has visto una película hace meses y no recuerdas bien cúal de los dos hizo el papel protagonista y los acabas confundiendo XD.[/quote]
                Claro, claro. A mí me pasa lo mismo pero me lio más con Christian Bale y Guy Pearce :P

              • #91235


                Nazgul
                Participante

                  DEP, me caia bastante bien…

                  Tengo la memoria para chopped, pero este tio salio en unos cuantos episodios de “2 hombres y medio” o me lo estoy imaginando ??

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #91239


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Por lo menos en uno si. No se si en mas porque es una serie que veo suelta cuando la pillo y me apetece, sin continuidad alguna.

                  • #91240


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Y bueno, no dicen mucho de lo de la meurte aparte de que fué a causa de un infarto hace un par de meses, pero teniendo la edad que tenia y el fisico que tenía hace unos años (cuadradisimo y bastante gordo), mimagino que mucha mierda se debió meter. Ultimamente estaba algo mas desinchado y mas delgado, pero esas cosas pasan factura…

                    • #91242


                      Nazgul
                      Participante

                        Por lo menos en uno si. No se si en mas porque es una serie que veo suelta cuando la pillo y me apetece, sin continuidad alguna.

                        Ya decia yo, ahora recuerdo que por lo menos en algun que otro episodio si que le he visto, hacia de padre de la chavala del crio…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.