H.E.A.T. – Touring Down The Walls

Este debate tiene 15 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #159815


    Anónimo

      Pues mañana empieza la gira de los suecos en Barcelona. Muchas ganas de volver a verles después del conciertazo en el Rock Fest.

      Barcelona Razz2 4/12/14
      Madrid Sala But 5/12/14
      Bilbao Sala Santana 6/12/14

    • #159829


      Buddy
      Participante

        Yo voy B)

        Por cierto, aprovechando la circunstancia estoy dándole otra oportunidad al disco nuevo, que tenía aparcado, y sigo sin encontrarle el punto. Está bien pero sin nada espcial y me suena demasiado “diferente” a lo que era Heat.

        PD: De los Sherlock Brothers esos que vienen de teloneros es imposible “conseguir” algo :(

      • #159835


        Anónimo

          A mí su último disco sí me gusta. Me gustan todos, los dos con Kenny y los dos con Eric. Sí que es cierto es que con la entrada de este último creo que han entrado en una nueva dimensión, a unos les gustará más y a otros menos. A mí me parecen una de las mejores bandas que han salido en los últimos años.

          Kenny tenía más alma en la voz, pero Eric les da un toque salvaje en directo que me mola! :guitar:

        • #159863


          Marcolin
          Participante

            A mí me gustan todos sus discos, pero en particular, el debut y “Adress the nation”. Este nuevo mola, pero no me parece la ostia.

            He visto a HEAT con los dos cantantes, y aunque Erik tiene que dejar las drogas excitantes porque me pone nervioso en el escenario, es la leche. Para mí, no hay color, sobre todo en directo.

          • #159883


            Buddy
            Participante

              A mí el disco anterior me gustó mucho pero éste… No me quedo con ningún tema. Bueno, con la versión de Britney sí :jeje:

            • #159979


              Anónimo

                Buen concierto el de anoche, son unas bestias de directo. Aun así me gustaron más la anterior gira en el Salamadra, incluso en el Rock Fest.

                Solo les pediría que se acordaran algo más de su primer disco. Y que Eric deje de decir que “el perro está debajo de la mesa”.:risa:

              • #160164


                Buddy
                Participante

                  A mí no me gustó mucho el bolo de Bilbao. Sonaron fatal y los temas antiguos parecían versiones :S

                • #160258


                  Anónimo

                    Ah! Se me olvidó comentar que la asistencia fue bastante pobre. Según acabo de leer 250 personas en Razz2…

                  • #160266


                    Dark Crusader
                    Participante

                      En Madrid debieron pegarse una ostia aún mayor, porque coincidieron con In Vain :despollo: :guitar:

                    • #160278


                      Anónimo

                        En Madrid he leído que más de 600.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.