H.E.A.T. – Into The Great Unknown

Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #366489


    Stargazer
    Participante

      “Eye Of The Storm” me recuerda al tema mierder de Avantasia que es “Lost In Space”.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366493


      Stargazer
      Participante

        Una vez terminada la primera escucha puedo decir que ni tan mal como esperaba, pero es su peor disco con diferencia. Tiene cosas correctas y otras que no me han molado nada…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #366503


        Roy
        Participante

          solo hay dos temas que estan bien el resto del album es vergonzoso…

          Red Sharks!

        • #366526


          Stargazer
          Participante

            Ayer me lo puse en casa tranquilamente y pffff. Al principio da la sensación que las impares son las que intentan sonar un poco a H.E.A.T. pero con una producción moderna que apesta y las impares son las poperas raras de cojones…

            Las que intentan sonar a lo que eran ellos mismos suenan sin fuerza, faltas de garra, con menos gancho del habitual.

            Lo mejor del disco es la portada con diferencia. La gran decepción del año.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.