H.E.A.T. – Address the nation

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #77343


    Buddy
    Participante

    • #77348


      Daniel
      Participante

        Para mí disco pasable sin más, tenía muchas esperanzas en este grupo pero creo que les han superado Crazy Lixx y Reckless Love con sus últimos lanzamientos.

      • #77606


        Lapu
        Participante

          Ni de broma.

        • #77619


          WACKY
          Participante

            Reckless Love me encantan, pero para mí, HEAT los superan, son mucho mas grupo que los finlandeses.

          • #77624


            Buddy
            Participante

              Joder, es que Reckless Love están guapos pero son un grupo de broma.

            • #77629


              Ruben Martínez
              Participante

                Lo mismo digo! El nuevo de Crazy Lixx mola, pero el de Heat me tiene enganchado!

              • #77696


                Daniel
                Participante

                  No me vais hacer cambiar de opinión :lol:

                • #77697


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    No me vais hacer cambiar de opinión :lol:

                    Estas solo en esto amigo! :despollo:

                  • #78015


                    philanselmo30
                    Participante

                      Ya lo he podido escuchar enterito y con calma este finde dos veces. Es buenísimo. No me esperaba tal discazo. Sí buen disco porque son muy buen grupo, pero no tan redondo. Además, recuperan muchas veces el rollito más meramente AOR, con ese tipo de melodías, de presncia de teclados y de atmósferas que habían perdido un poco en el anterior disco. De lo mejorcito del año, de momento.

                    • #78056


                      Raúl
                      Participante

                        Yo lo tengo ya muy trillado, y ahora ya puedo hablar con propiedad B) Buen disco, sin mas. Muy disfrutable, pero que se hace algo pesado cuando lo llevas una semana en el coche.

                        Por cierto, ya que nombráis otros grupos, los que creo que si que han superado a estos son Dynazty con su Sultans of Sin, que aunque no sea el mismo sonido que HEAT, si los podemos enmarcar dentro de hard escandinavo actual.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.