H.E.A.T. – Address the nation

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #72705


    Marcolin
    Participante

      Bah, ni puta gracia, la verdad. El debut de esta gente me pareció tan jodidamente bueno, que hasta ya no tengo ilusión por este grupo y menos sin estar el vocalista original, que era soberbio.

      Es que es eso. El debut es tan bueno que recuerdo que no me lo pillé hasta esperar a que tocaran en Madrid y darles el dinero a ellos directamente porque se lo merecían con creces. Luego, con “freedom rock” llegó la cruda realidad y ahora con Eric, ya veremos, aunque todos dicen que está muy bien el disco.

    • #72726


      WACKY
      Participante

        El chaval nuevo canta de lujo y no desentona para nada, otra cosa es que a Kenny, le tengamos un evidente cariño, pero no podemos tirar a Gronwall o como se llame, porque lo hace de lujo.

      • #72775


        Buddy
        Participante

          ¿Pero qué decís? El primer disco de Heat era una mierda. Lo que molaba de verdad eran las demos que puso scarem hace tiempo ya B)

        • #72979


          philanselmo30
          Participante

            Wacky, si yo no tengo nada en contra del chaval este. Lo unico que sucede es quw el primer disco de HEAT bajo mi punto de vista es el gran deudor del AOR sonidos 80’S. Ni siquiera Pride of lions, Work of art o Hitchcock en solitario los veo asi, ya que estos tienen mas matices de hard rock e incluso su tendencia al sonido escandinavo por los elementos sinfonicos que añaden a su musica. Por esi, en su dia,me hizo mucha ilusion toparme con un disco como el homnimo de los suecos. A raiz de ahi, nada fue igual. Ni su segundo (con muchos menos matices AOR) y con la perdida de la mejor voz melodica del siglo XXI junto con la de Hitchcock. Que ahora son mal o peor grupo? Ni micho menos, pero otra cosa si son, lo cual,no quiere decir tampoco que no vaya a escuchar este nuevo trabajo.

          • #73471


            WACKY
            Participante

              Temazo..

            • #73512


              Raúl
              Participante

                Solo lo he escuchado una vez, y la impresión que me ha dado es efecto gaseosa. Empieza muy fuerte, las 3 primeras me parecieron soberbias, pero va perdiendo fuelle. Repito, es la impresión con una sola escucha.

                Por otra parte, me pasa como a Marcolin y Philan. El disco debut es una maravilla y el segundo estando tambien de puta madre, baja el listón, y sobre todo, la marcha de Kenny, una de las mejores voces que he escuchado, me han hecho esperar este disco con algo de escepticismo.

                A ver con sucesivas escuchas que es lo que pasa.

              • #73538


                WACKY
                Participante

                  Adress the Nation está bastante mejor que Freedom Rock…yo creo que remontan el vuelo…

                • #73544


                  Roy
                  Participante

                    Joder, a mi me gusto un huevo el freedom, sobretodo el who will stop the rain :guitar:

                    Red Sharks!

                  • #73547


                    Lapu
                    Participante

                      Primera escucha. Brutal. Me encanta. Claro que remontan el vuelo… Me parece un disco muy variado, pegadizo, con clase, detallista, rescatando lo mejor del AOR, con una gran voz y buena actitud. A ver si con sucesivas escuchas no se me desinfla.

                    • #73658


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        Yo estoy enganchadísimo a este nuevo disco. Me ha encantado! Si no lo escucho tres veces cada día… La única pega que le pongo es que se me hace demasiado corto.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.